Cap. 46

149 25 4
                                    

"¿Me concedes esta pieza?"- hablo Thomas en mi oído. Entrelazo nuestras manos y lo deje que me guiara hasta la pista de baile. 

"Iré a Yale"- informe acurrucandome contra su pecho, pase a los sucesos de mi vida, él aún estaba en mi piel. 

"Lo sé, siempre lo supe. Es tu destino"- dibujaba círculos en mi espalda. 

"¿Qué hay de ti? ¿A donde iras?"- pregunté con un nudo en la garganta. 

"Trabajaré en la empresa de mi padre, creo que eso es lo mío, no es tan malo como parece. Después tendré tiempo para estudiar. Tengo mucho dinero ¿lo olvidas?"- trato de bromear, pero me dolía dejarlo. 

"Voy a extrañarte mucho"- lo abrace mas fuerte.- "No quiero dejarte".

"Jamás me dejaras, cada vez que vea la Luna en las noche te recordaré, y cada vez que veas el cielo negro, tu me recordaras. No olvides que soy tu oscuridad y tu mi luz"- una lagrima bajo por mi mejilla.

"Puedo pedirte algo antes de que esto termine"

"claro"

"Besame"- me aparté de él, para ver sus ojos, me sonrió y seguí su gesto. En un momento sus labios chocaron con los míos, lento, suave, apasionado. -"Fuiste el amor de mi vida"- dije en sus labios. 

"Tu siempre lo serás."- seguimos bailando suavemente, hundidos en nuestro propio mundo. 

Esa fue la última noche que vi a Thomas, los días siguientes supe que viajó con su padre para aprender mas sobre los negocios familiares, Emm, y yo hicimos nuestras maletas para Yale, Ethan ganó una beca por buen deportista, en una universidad que queda a dos horas de Yale, me alegraba por ellos, porque de una u otra manera sus sentimientos y destino jugaban a su favor.  Al final mis padres aceptaron mi decisión, mamá y yo nos reconciliamos, me sentía plena. Pero el vacío que Thomas dejó seguía ahí, un vacío que me recordaba que él era real. 

-"Adios, los extrañare muchísimo"- abrace a mis padres.

"Ya vamos Luna, el avión despegara dentro de poco"- tome mis maletas y subí al medio. Ethan se sentó junto a Emmily, los asientos eran de tres pero preferí tomar otro lugar. Era su momento, no quise arruinarlo. 

"¿Necesitas compañía?"- era Brandon.

"¿Que haces tu aquí?"- fruncí mi ceño. 

"Lo mismo que tú, viajar Para eso son los aviones ¿no?"- se coloco a mi lado. Lo ignoré-"Bueno ahora que seremos compañeros de universidad, ¿que opinas si me das tu numero?

"¿Disculpa?"- levante las cejas expresivamente-"Tú y yo ¿compañeros?".

"Así es. La verdad mi padre maneja el lugar, siempre envía a uno de los mejores alumnos a las 'entrevistas', que en realidad son anzuelos para ver el comportamiento. Le pedí que me dejara, no fue nada fácil convencerlo, pero valió la pena."- sacó su móvil-"Ahora, tu numero es..."

"No te daré mi número. Acabas de engañarte. Eres un sinvergüenza"

"Eso suena feo. Tómalo como una manera de conocer a tu primer amigo en la Universidad de tus sueños".

"No quiero que seas mi amigo"- me crucé de brazos. 

"Pensé que jamás lo dirías. Tampoco quiero ser tu amigo, mis intereses van mas allá"

Arquee las cejas no era posible que esto fuese real. -"Te parecerá loco lo que te voy a decir, pero creo que te mereces saberlo"- pasó su brazo por mis hombros-"Hace meses, vi una estrella fugaz, y pedí conocer al amor de mi vida ¿algo tonto?, tal vez. ¿Cursi? definitivamente. El hecho es que ya no soportaba mi vida, ¿sabes lo difícil que es lidiar con este bello rostro?"

"No lo imagino". ironice

"En fin, es difícil sabes. Nunca sabes si lo que sienten las personas es real, o simplemente superficial. Pero cuando te conoci, tu me rechazaste, eso despertó mi interés. Y aunque intentes negarlo se que tambien sientes algo por mi"

"Claro que siento algo por ti. Náuseas"- menti, algo en él me volcaba, y tenia que admitirlo era demasiado guapo. 

"Lo ves, nadie me habia dicho antes ¿asi demuestras amor?, que bello".- me soltó-"mi punto es que... creo que eres mi deseo. Tomalo como quieras, pero peleare por ti, no importa con que o quien, se que eres la correcta". 

Por un DeseoWhere stories live. Discover now