Cap. 20

178 35 10
                                    

Durante todo el trayecto mi pecho estaba acelerado, de repente visualice, a la policía en mi casa, y a mis padres en pijama.

"Creo que si regresamos a la gasolinera que pasamos hace rato, aún puedo conseguir la vacante que buscan, saldría de casa y no habría problema"- comenté, mientras mis manos temblaban.

"Deja de preocuparte tanto, ¿son ellos verdad?"- Thomas se estacionó y sentí el corazón en la boca cuando él abrió la puerta, y mis padres corrieron a mi. 'adios mundo'.

"Luna, cariño ¿donde estabas"- dijo mamá preocupada.

"Nunca vuelvas hacer eso"- dijo papá.

"Creo que esto está resuelto."- añadió el policía- "llamenme cuando su hija haya escapado de verdad y no con su novio"- cerró la puerta de la patrulla y desapareció haciendo sonar la sirena.

"Luna que haces con este chico!!" - casi gritó mamá con su rostro todo rojo. Genial, gracias señor policía, ahora debe volver para resolver un casi crimen.

"Mamá, no... no es lo que piensas"- me defendía con las manos, y trataba de sonar natural.

"No llegaste a casa, viene con este muchacho, y aparte con ropa nueva Luna"- dijo mi nombre con tanto amenazador que sentí que me golpearía en ese instante, nunca lo habían hecho pero la situación lo amerita.

"No, papá, yo... lo siento... deveras, es solo que ayer... bueno yo... "- Dios que esperas solo llevame.

"Me disculpo señor ¿Miller?, Luna efectivamente estuvo conmigo ayer"- dijo Thomas educado, tan tranquilo como siempre..

"¿como que estuviste con él?, Luna Miller entra a casa, hablaremos de tu castigo"- mamá tomó mi codo y me jalo para que entrara, sentía mis mejillas rojas, demasiado. Odiaba  esto, aunque fuese mi culpa, los vecinos salían y rayos, mi dignidad estaba en el piso.

"Déjenme explicarles señores"- interrumpió Thomas, de verdad solo quería taparle la boca, meterlo en su lujoso coche y enviarlo lejos.

"No me digas nada muchacho, y vete antes de que llame a tus padres"- dijo papá.

"Puede hacerlo si gusta... de hecho"- rio picaramente, desafiando a mi padre, mientras yo negaba con la cabeza y le hacía señas para que pare - "le interesará saber que mi padre es Todd Smith, presidente de la empresa donde usted y su esposa trabaja"- mamá me soltó de inmediato y la cara de mis padres era de sorpresa.- "Y Luna no hizo nada malo, solo me ayuda a estudiar, pedí que sea mi tutora"- mintió.

"¿Luna eso... eso es cierto?"- preguntó mamá, un poco asustada. Asentí, eso es Luna miente, eso se te da bien. - "Bien, si es así, no estás castigada. Ve por un suéter más abrigado y baja para que vayas al instituto"- no podía creer lo que mamá estaba diciendo.

"Si me lo permite, quisiera esperar a su hija para llevarla al instituto"- añadió Thomas.

"Sí, sí, claro... no hay problema joven Smith"- papá sonaba tan vulnerable, y yo estaba boquiabierta- "Luna que esperas ve por tu suéter y no hagas esperar al amable joven"- ordenó.

Subí a mi habitación por busca de un jersey y mi beanie, baje de inmediato, mamá beso mi mejilla y papá abrió la puerta del coche de Thomas para que entrara 'adios' dije a ambos, y de un momento a otro ya estaba de nuevo en la autopista. Totalmente desconcertada.

Por un DeseoWhere stories live. Discover now