Cap. 42

139 27 11
                                    

Narra Liam.

-Estas totalmente desquiciada Luna.- mire por el rabillo del ojo y ya se había dormido.

Llegamos a su casa la baje, se desplomó en el piso, trate de que se sentara pero era inútil, estaba totalmente sin sentido.

Toque el timbre y corri tras unos arbustos, si sus padres me ven, pensarán que fui yo el que la puso en ese estado, y de seguro creerán lo peor si me ven sin camisa.

-Cielos, Luna, ¿que has hecho?- gritaba su madre- Llevándola a su habitación. ¡Walter!.

Su padre la cargo y desaparecieron, vi la luz de su habitación encenderse y apagarse, de seguro ya esta bien.

Pasaron varios días, es que Luna venía, se emborrachaba, drogaba, ya no podía más,  y yo era quien la dejaba en la puerta de su casa, ya hasta llevaba dos camisas para dasela una a ella. Esperaba que su luz se encienda para irme.

- Hey, basta hoy no te dejaré beber y mucho menos drogarte- advertí una vez que entro al bar.

-No tienes porque prohibirmelo, soy cliente y ya esta, es mi vida Liam.- se dirigió al grupo de Logan, donde por cierto ya había hecho mucho "amigos".

-Luna ven acá- la jale del brazo, por lo visto el mareo le llegaba pronto.

- Ya suéltame Liam- decía entre risa y enojo.

- No, tengo que hablar contigo, Chester, cúbreme, solo será unos minutos. Lo prometo- la lleve afuera, tras del bar, era una calle oscura y algo tenebrosa, pero nadie interrumpiría ahí. - Dime  ¿que te esta pasando?, no eras así, la Luna que conocí era tierna dulce, inocente. - Dije sentandome en el piso, con la espalda apoyada en la pared.

-Esa Luna era estúpida.

- No, no era estúpida, era bella, y amigable. No como ahora que se droga, solo mírate, tienes ojeras, estas mas delgada, tus labios y ojos perdieron brillo, Luna. ¿Sé sincera y dime que te pasa?.- la rodee con el brazo y ella pego su cabeza a mí- ¿me dirás?.

-Thomas, eso me pasa.

-¿Smith?- la intente mirar, pero la oscuridad no me dejó- ¿que tiene que ver él con todo esto?, creí que terminaron hace tiempo.

- Tú estabas ahí Liam, cuando Brad me beso, y todos lo vieron- sollozaba y me partía el corazón.- él también lo vio, se molesto tanto, no me escuchó y se fue. Desde ese día no me encuentro, no se lo que sucede conmigo, siento un vacío en el pecho y nada lo llena. Pero... cuando estoy ebria o drogada se me olvida y me siento bien. Incluso cuando estoy contigo el dolor se amortigua. - hundió su cara en mi pecho y la abrace fuerte, no podía verla en ese estado, necesitaba ayudarla de algun modo. 

-Esa no es la manera Luna, debería hablar con él, ya pasó mucho tiempo. Tal vez su enojo desapareció.

-Se fue. Después de eso solo me dejo, y se largo a donde quien rayos sabe.

- Es un idiota.

- Pero lo amo- sus palabras me dolían, Luna se había convertido en alguien especial en mi vida, tanto tiempo charlando con ella, hasta que el alcohol se le subía a la cabeza fue suficiente para saber lo buena chica que es, pero ese Thomas la estaba matando lentamente.

-Ven te llevaré a casa- seguía algo mareada así que la ayude a subir.

Cami lento, mientras una luna llena nos brindaba luz.

Vaya nombre Luna.- susurre para mis adentros. - si supieras que tu eres la luz de muchos, no estarías de ese modo, la luna que está en el cielo no se compara a ti, creo que... esta celosa de ti Luna, la luna esta celosa de Luna- parecía un estúpido hablando solo.

-Bien pequeña, hoy haremos la rutina de siempre- dije pensando en voz alta, toque el timbre y corri tras los arbustos. Cuando la luz se apagó, salí de mi escondite y me dispuse a regresar al bar, pero algo duro se impactó con mi cara, tirándome al piso.

Por un DeseoWhere stories live. Discover now