Cap. 5

227 43 39
                                    

"Así que aqui estabas"- susurró Brad tomando asiento y colocándose frente a mi, con un libro de ciencia ficción.

"Sí...y tú deberías estar con Kary ¿no?"- murmuré pasando la página.

"Soy yo o estás furiosa"- intentaba buscar mis ojos.

"¿furiosa?, por favor"- rei.

"Ok, no estás furiosa, estás celosa"- sonrió dejándome ver sus perfectas perlas blancas otra vez.

"No, no lo estoy, y mejor vuelve que Kary debe estar como loca buscandote"- cerré mi libro, para mirar sus electricos ojos avellana. <<No debí hacerlo><

"Ella esta loca, iba de mi brazo luciendome como un trofeo"

"No está loca...ella es así"- reí ante su comentario, Kary si podía exagerar cuando alguien le gustaba, a veces era un poco hartante. - "Tienes suerte, no se fija en cualquiera. Acabas de cumplir sus requisitos"

"¿Cuales?"

"Sexy, alto y guapo" -repetí como lo haría ella.

"Así que crees que soy sexy, alto y guapo"- comentó burlón.

"Noo"- rayos el calor subió a mis mejillas, porque lo malinterpretó.

"Shhhhh"- dijo la señorita de la biblioteca fulminandonos con la mirada.

"Creo que este no es un buen lugar para hablar de lo sexy y guapo que soy. Te invito un helado" - guiño su ojo, estremeciendome ¿que sucede?, ah sí: nunca había tratado este tipo de situación.

"No puedo"- dije normal.

"¿No puedes o no quieres?"- su pregunta me tomó por sorpresa. La verdad es que no podía, mis padres no me dejarían y tampoco queria, mañana tenia biología y necesitaba estudiar a fondo los temas del texto.

"Ambas"

"Aqui estas Brad, te he buscado por todo el instituto" - la voz chillona de Kary retumbó por toda la biblioteca, a lo que todo soltaron un "Shhhhhh", pero eso no callaria el ruido de sus tacos.

"No lo dudo"- masculló él.

"Pero que haces aqui, no me digas que tambien lees esa basura del romanticismo literario"- me arranco el libro de las manos y leyó en voz alta "Vampire Academy".-" Luna debes saber que los vampiros no existen".

"La lectura enriquece el conocimiento, purifica corazones y crea almas románticas"- añadió Brad mientras me miraba. - "me lo llevaré"- tomó el libro de las manos de Kary y se lo llevó a la recepcionista para sacarlo. La boca de Kary estaba abierta y sabía perfectamente lo molestamente atraída que se sentía por Brad, él era exactamente lo que ella buscaba, o eso parecía.

El timbre sonó, recogí mis cosas de la mesa, Kary estaba fascinada con el chico nuevo, así que hoy iría sola a casa, ella vive dos cuadras mas arriba, por lo que solíamos ir juntas pero, por lo visto desde hoy eso cambiaria.


_____________

Preguntas:

1. ¿Qué harían en una situación como la de Luna?¿aceptarían la invitación de Brad?

& 2. ¿Qué le sucede a Kary? ><


Ok. Gracias por leer. Lindo Día ♥

Por un DeseoWhere stories live. Discover now