Cap. 45

131 25 7
                                    

El tiempo pasó en un abrir y cerrar de ojos. El año escolar estaba por finalizar, habia hecho la prueba que dijo Emmily, después de estudiar horas y horas en grupo y con ayuda de Brad obtuve nueve. El fin de semana, pedí permiso en la heladería y me concentré en mi trabajo sobre el alcoholismo y con mi experiencia en ello obtuve 10, Emma dijo que el análisis fue profundo y adecuado. Me sentía bien, y aun así algo me faltaba para estar completa.

*DIA DE LA GRADUACIÓN*

-"Generaciones vienen, generaciones se van. Los lugares que fueron ocupados por nosotros ahora son llenados con individuos nuevos, con ganas de aprender. La vida es como una montaña rusa, con subidas y bajadas, emociones y desesperaciones, ahora la vida y experiencia de la juventud quedará en cada memoria, en cada corazón. Es momento de tomar decisiones y cumplir sueños, romper reglas y ser libres, de equivocarse para aprender, es el momento de desear lo que mas ansiamos y luchar por ello. Y lo mas importante, amar lo que hagamos"- fue el discurso de Em, durante la celebración. Todos aplaudimos de pie. 

Mi vestimenta consistía en una toga blanca y un birrete del mismo color. La sala era sumamente elegante, cada silla cubierta con una tela beige y flores lilas a los lados. Los alumnos nos sentamos al frente a recibir nuestro diploma y promedio, mis manos sudaban y mi corazón latía a mil por hora, en serio ansiaba un 10, pero dada las circunstancias, mis faltas y escapadas quizá no sea precisamente hacerme ilusiones. 

-"Con un promedio de 9.53, Luna Miller"- oí decir mi nombre, me puse de pie y camine hacia el Director, quien me esperaba sonriente con mi diploma- "Felicitaciones"- estrechamos manos-"Hay alguien que te espera"- susurro en mi oído y en la primera fila que se colocaba a la derecha, donde estaban únicamente familiares, se situaba un hombre, de unos 23 años, elegante, atractivo, sus ojos azul eléctrico chocaron con el mío y sonrió. -"Es quien te entrevistara"- dicho ello, agradecí con un movimiento de cabeza y volví a mi lugar. 

Alumno por alumno pasaba al frente, sonriente y emocionado. Pero dentro de mi algo no estaba bien. Brandon Hamilton, quien me entrevistara, hizo que me sintiera fuera de sitio, como si con su mirada escarbara dentro de mí, y fuera transparente frente a él. 

-Luna, vamos a vestirnos- me apuro Emm,  me concentré tanto en analizar lo que pasó, que no di oportunidad de ver la finalización de la graduación. Me enganche en su brazo y camine hacia los vestíbulo. Emm, saco un vestido rojo, largo, con una abertura que dejaba al descubierto su pierna. Yo habia comprado uno en Mitzi's, era un vestido morado, mas arriba de las rodillas, con la falda plisada y sin tirantes. 

-Felicitaciones señorita Miller. Soy Brandon Hamilton, de Yale- hablo el chico de cabello rubio y ojos extremadamente penetrantes. 

-Gracias- mi tono era de nerviosismo. 

- ¿Puedo hablar con usted?- sonrió mostrando sus perfectos y blancos dientes. 

- Claro- cambie miradas con Emm, ella lo entendió y fue a buscar a Ethan.

Nos sentamos en una de las mesas, cobijadas por una tela del mismo color de las sillas. La luz era baja, la musica era lenta y todos disfrutaban y reían con su grupo de amigos.- "¿una copa?"- pregunto y negué, mi relación ahora con el alcohol no era la mejor. - "Esta bien. Escúchame, te noto nerviosa, no deberías estarlo"- colocó sus manos tras la cabeza y se sentó cómodamente, no era algo que me esperaba de uno de los asistentes de Yale. 

-"¿De verdad eres parte de Yale?"- mis pensamientos se transformaron en oraciones fuertes. 

-"Lo dices porque soy joven, atractivo y... te pongo nerviosa"- levantó una de sus cejas y en sus ojos una sonrisa burlona cruzó.

-"No se asemeja a mis pensamientos, pero... tomalo como quieras. ¿Me entrevistaras ahora?"-mis manos sudaban y las escondí.

-"La verdad no. Solo vine a charlar y conocerte mejor, me tomo muy a pecho mi trabajo, tú eres mi trabajo, debo tomarte muy a pecho"-llevo la copa a sus labios.-"Dime ¿tienes novio?".

-"¿Eso le interesa  a Yale?"- eleve las cejas, era extremadamente irritante. 

-"No, eso me interesa a mí."- escondió una sonrisa. Busque con la mirada a Emm, necesitaba que alguien me saque de esto, pero mi mirada no fue hacia Emm, cruce miradas con Thomas, él estaba sentado con una copa medio vacía entre sus manos. Baje la mirada, pero sabía que el seguia con sus ojos en mí. 

- "¿Él es tu novio?"- preguntó
, siguiendo mi mirada.

- "Lo fue"- solté.-"pero eso no es de tu incumbencia. Y disculpame que te lo diga, pero no eres exactamente la persona que esperaba".- me puse de pie y ya no me importaba lo demás, no queria estar mas tiempo con Brandon.

-"Tu tampoco eres lo que esperaba Luna, eres mejor."- se levantó y era una cabeza más alto que yo- "Bienvenida a Yale"- susurro muy cerca de mi oído, su aliento chocaba con la piel desnuda en mi cuello- "su entrevista término.  Otra chica se habría lanzado a mis brazos en tres segundos, tal vez esté perdiendo mi toque."

-"Tal vez no sea la clase de chica a la que estás acostumbrado"

-"Entonces, tendré que trabajar mas tiempo contigo"- no distinguía esto como un coqueteo, u otra de sus pruebas para que cayera.- "La veré en Yale."

Desapareció entre la cortina de personas hacia la salida, estaba congelada con todo lo que paso, mis pulsaciones se acomodaban poco a poco. El no podía pertenecer a Yale ¿o sí?, claro que si, el director lo dijo. Pero ¿porqué se comportaba así?, ¿acaso son pruebas extremas de Yale para comprobar la postura de sus nuevos alumnos? Tal vez. 

Por un DeseoWhere stories live. Discover now