Cap. 33

159 31 0
                                    

Había pasado cuatro meses, cuatro mese en los que mi vida dio un giro de 180 grados, salía a diario, Emily y Ethan ya eran pareja. Em se había convertido en mi mejor amiga ahora, pero había decidido no aferrarme tanto a ella, mi vida social crecía día a día, Thomas me había presentado a sus amigos en el "Bar Vida Feliz", quienes resultaron ser agradables, mis notas en biología no habían cambiado tanto, ahora tenía un 9, pero aun no era suficiente, mis padres buscaban la manera de controlar mis salidas, pero era demasiado tarde, ya había tomado las riendas. Papá me apoyaba poco, y era quien me otorgaba permisos a veces, y mamá por su parte, cumplía también 4 mese de no dirigirme la palabra.

Thomas y yo estábamos bien, él se había incrustado en mi corazón, se había tatuado en mi piel, y se había adueñado de mis labios. Discutimos pocas veces, por cosas inútiles como: la película que veríamos, a donde saldríamos o quien pagaba las cuentas cuando salíamos a cenar. Porque, ahora yo y Em teníamos un empleo los domingos en "Hyley Heladería" donde nos pagaban bien aunque fuésemos una vez por semana, y todo se debía a que los domingos todo el lugar se llenaba tanto que casi reventaba y las ganancias eran altas. Me había hecho muy amiga de Edward, quien por cierto ponía celoso a Thomas. Mi vida marchaba bien.

"Hola, hola"- entraron diciendo Ethan y Thomas a la heladeria.

"Hola"- dije quitándome el delantal y besando a Thomas. - "¿que hacen aqui?"

"Venimos a invitar a nuestras preciosas princesas a ver una película"-comentó Ethan, él resultó muy buena onda, y no era el típico popular creído, al contrario era un chico amable, dulce, y muy caballeroso, que para nada tenía un expediente de mujeriego como todos creíamos, Em era su segunda novia.

"Y que veremos"- dijo Em quitándose el delantal y soltando su cabello.

"Estarán pasando "Algo pasa en las Vegas", no sé de qué trata, pero está Cameron Díaz, y adoro a esa mujer"- comentó Ethan.

"Ethan, ella podría ser tu madre. Creí que me adorabas a mi"- Em hizo un puchero.

"No, a ti te amo"- y la besó. Fue un momento muy tierno.

"Hey basta, solo vayamos a ver la estupida pelicula ¿quieren?"- dijo Thomas acercándome a él.

"Podrias ser mas dulce Thomas"- dijo Em saliendo de la mano de Ethan. - "de lo contrario Luna se hartara".

"Edward!!, Emmily y yo ya nos vamos."- grité, tomando mi mochila.

"Adios Lu, cuidate"- salió Edward con unas cuantas copas de vidrio que iba a colocar en la repisa, ya que entre tanto ajetreo, 5 copas se rompieron. - "nos vemos el domingo"- guiño su ojo, algo normal en él con todas las chicas. - " y despídeme de Em"- asentí y salí.

"Es necesario que te coquetee siempre"- dijo Thomas abriendo la puerta del lugar. - "Y qué es eso de 'Lu' ?.

"Deja de ser tan celoso Thomas"- rei y lo abracé - "él es así".

"Pues, no es normal."- subimos al auto, encendió el motor y fuimos al cine.

Llegamos al cine, compramos palomitas y entramos, la película no estaba nada mal, era una comedia romántica, donde Cameron se casa con el chico en una noche de copas, y mientras tratan de separarse se enamoran, nos reímos casi todo el film, terminó alrededor de las 9.00 PM, y Thomas fue a dejarnos en casa a cada uno.

"Adiós"- dijo Thomas

"Adiós"- baje del auto junto con Em, pero Thomas se detuvo, y beso la comisura de mi labio. - "Nos vemos mañana"- susurro.

"Si, si, se verán mañana, pero hoy es domingo, y Luna necesita descansar"- Em me jalo y Thomas fue a casa.

"El señor oscuridad, resulto ser agradable despues de todo"- comento Em, mientras me mordía el labio inferior.

"No le llames señor oscuridad"- la empuje.

"ok, ok, hijo de drácula ¿te parece mejor?"- negué - "deberías decirle que cambie su ropero, es guapo, pero... necesita más ropa"- arrugó la nariz.

"a mi me gusta asi"- senti mis mejillas sonrojar.

"Comprendo"- soltó,- " él será la noche y tu su brillante Luna"- ambas reímos. - "nos vemos mañana".

"Buenas noches"- besé su mejilla y entré a casa, las luces de la sala estaban encendidas, algo anormal para mis padres el domingo, debía estar pasando algo grave.

Abrí la puerta, dejé mi abrigo en el perchero de la entrada, fui a la sala y ahí estaban, sentados en el sofá con una cara no muy buena.

"Mamá, papá, si es por el retraso, Thomas, Em, Ethan y yo fuimos al cine, se no hizo tarde, y..."- empecé a excusarme.

"Luna Miller, me puedes explicar qué es esto"- papá tiró un sobre en la mesa de centro, me acerque a tomarla y era de Yale. la sangre se me enfrio.

"Q..qui..quien les dio esto"- empecé abrirla y era la fecha para mi entrevista.

"Kary, gentilmente vino a entregartela, pero tu no estabas."- mamá me habló por primera vez, para informarme. No lo recordé ahí, pero cuando envié mi solicitud, no quería que mis padres lo sepan hasta mi graduacion, asi que di la dirección de Kary, para no tener problemas en recibir el correo. En ese momento tenía deseos de ir a su casa y darle una cachetada en su perfecto cutis.

"No importa quien nos la dio Luna"- interrumpió papá de golpe.- " ¿cuando pensabas decirnos esto?"- gritó, haciendo que me sintiera muy, muy pequeña.

"Yo... lo siento, pero si se los decia no dejarian que vaya"- me sente en el sofa.

"Cómo crees que te dejariamos, se supone que irías a Cambridge... estuve planeando comprar otra residencia para que no estemos tan lejos... y tu... ¿tu quieres ir a América?, ¿que diablos pasa contigo Luna?, ¿tanto nos odias?"- preguntaba papá, con mas y mas intensidad, golpeando invisiblemente cada parte de mi cuerpo.

"Lo lamento ¿bien?"- empecé a sollozar- "no los odio, son mis padres ¿que pregunta es esa?"- mis ojos se cristalizaron. - "yo solo... yo, ya no quiero estar aquí bien, ahora tengo un trabajo, un novio, amigos, tengo una vida... solo estoy viviendo papá, y creciendo. Yale no es mala, es una de las mejores Universidades de medicina, y estoy luchando por una beca completa ¿no lo entiendes?, tarde o temprano tendré que salir de casa, empezar a volar y hacer mi propia vida, no quiero depender de ustedes siempre. Solo quiero... solo quiero vivir a mi manera y forjar mi futuro como creo es conveniente"- para cuando termine eso, mi rostro estaba empapado, y mis manos temblaban.

"Y como quieres hacer eso ¿eh?, ¿ocultandonos cosas?, ¿saliendo sin permiso?, ¿llegando tarde a casa?. Esto debe parar Luna, tú irás a Cambridge y punto"- él tomó a mamá por el brazo y ambos subieron furiosos a su dormitorio.

Me hundí en el sofá, reprimiendo el llanto, golpee mi frente con la palma de mi mano varias veces preguntándome ¿qué hice para merecer esto?, mentir era una respuesta certera. Por un lado estuvo mal que se los ocultara lo acepto, pero... ¿por que todo deben decidirlo ellos?, después de todo seré yo quien maneje mi vida. Me sentía tan mal, no era justo definitivamente nada de lo que estaba pasando lo era, yo era el títere, y ellos los titiriteros, yo era el espectáculo y ellos los que recogían el dinero, yo era vida pero ellos la viven. Arrastre los pies hasta mi cuarto, estruje la carta y me recoste...  

Por un DeseoWhere stories live. Discover now