Cap. 4

237 44 23
                                    

Instituto Whitefield.

Entramos a la primera clase: Matemática, no me gusta pero se defenderme. Kary tomó un asiento frente a mi, siempre lo hacía, según ella así era mas fácil que le soplara las respuesta o que le pasara mi examen en Historia, y saben algo: tenía razón, nunca nos descubrieron.

"Buenos días muchachos"- entro la maestra Rebecca con su impecable cabello rubio amarrado en un moño, siempre quise tener un cabello manejable, bonito o por lo menos con brillo, y no la negra y maltratada melena que llevo y que cubre mi espalda totalmente.- "La mayoria me conoce, pero para los que no, soy Rebbeca Hunter, maestra de matemáticas"- dejo su maletín en la mesa y se dirigió a la puerta de entrada. "Pasa"- dijo haciendo ademán de que alguien entre, al salón y todos clavaron la mirada en la puerta.

De repente un chico alto, de cabello negro, largas pestañas y bonita sonrisa apareció diciendo -"permiso".

Enseguida baje la mirada, no podía ser cierto, ¿esto era obra del papel que quemamos anoche?, no, definitivamente no podía ser.-negué con la cabeza.

"¿Quien se sienta detrás de ti Luna?"- al oír mi nombre me alarme dando un saltito y por tres segundos la mirada avellana del chico con mis grises ojos se cruzaron.

"Peter Harrison"- me aclaré la voz, y volví a bajar la mirada.

"Pero Harrison se retiró este año, dijo que volvería a Nueva York con su madre"- informó Emmily, una compañera del salon, con la mano levantada.

"Bien, entonces, ese será tu lugar Brad"- él sonrió por última vez, intenté hundirme en el asiento cuando se acercó a nuestra fila y se colocó detrás de mí.

"Bien, el año pasado vimos progresiones, vamos a recordar un poco, porque se que no debieron abrir el libro ni una sola vez"- empezó la maestra garabateando algo en la pizarra.- "Van a resolver los ejercicios que les pasare"- repartió hojas en cada fila - "Y harán parejas, para que no demoren tanto"- enseguida Kary volteó su silla, y sonrió, creí que me sonreía a mi, pero enseguida vi que sus negros ojos se posaban en el chico de atrás.

"Yo no tengo pareja"- dijo Brad, levantando la mano. Las chicas empezaron a llamarlo, guiñar sus ojos, y echarle sonrisas estúpidas que jamás entenderé, y según la ciencia 'atrae al sexo opuesto'. La maestra bajo sus lentes y examinó a cada pareja. Chicas con chicas y chicos con chicos, entendía la posición de Rebecca, si colocaba a Brad con una chica, de seguro sería una distracción y por la cara de los chicos, definitivamente no lo querían en su grupo, me preguntó ¿por qué?. - "Únete al Luna y Kary" - me helé por completo, sin embargo, a Kary le brillaron los ojos y enseguida maniobró las sillas para sentarse a su lado y yo al frente de los dos.

"Soy Kary"- ella le tendió su mano y sonrió, de esa manera tan pícara que lo hace cuando se trata de chicos.

"Hola, soy Brad, mucho gusto"- tomo su mano.

"Luna"- dije en saludó, con una diminuta sonrisa y empecé a ojear las hojas de los ejercicios. La verdad ni siquiera veía el contenido, me molestaba sentir su mirada en mi.

"Bien, no es muy difícil, son tres hojas, una para cada uno"- agregue antes de que los nervios me consuman. Kary no era la alumna más aplicada del mundo, así que le di los primeros ejercicios, que siempre resultan ser los más fáciles, a Brad le di la segunda, y yo tomé la última.

"Ok, señorita líder"- bromeo Brad.

"Nunca dije ser la líder"- conteste algo molesta.

"Luna, siempre tomas el control"- añadió Kary, dejándome totalmente desconcertada.

"Eso no es cierto"- repliqué

"Acabas de escribir primero tu nombre en la hoja ¿no es así?" - mire la hoja, y efectivamente así era, rayos jamás pensé que mi mejor amiga dijera, eso.

"Hey, basta, solo fue una broma Luna, no te enojes"- Brad puso su mano sobre la mía, y enseguida vi como Kary miro eso por el rabillo del ojo, quite la mano y empecé hacer los ejercicios. Me concentré tanto en resolver el "U^2" y las progresiones, se me hizo un juego de niños, mientras mi mente imaginaba que el salón entero era mi competencia.

"Listo"- oí la voz de Brad, y me desconcertó.

"¿Lo terminaste?¿Todo?"- pregunté ojeando sus hojas.

"Sí, en mi antigua escuela, competimos por puntos, el primero en terminar 3 puntos el segundo 2 y el último 1".- sonrió, dejando ver sus brillantes dientes, no cabe duda que su sonrisa debía estar en algún cartel de promoción de pasta dental.

"Vaya Luna, alguien superó tú récord"- patee a Kary bajo la mesa y su cara enseguida mostró dolor, me faltaba solo un ejercicio que lo termine con desgano,  pues mental y físicamente había perdido.

"Brad me lo explicas, es que no entiendo"- dijo con voz de bebe Kary, y se apegó más a él para que le 'enseñara' cómo resolverlos.

Deje mi hoja en la mesa, fui donde la maestra, una vez que pedí permiso, salí al baño, por suerte no había nadie y pude respirar con confianza. 'Vamos Luna, es tu imaginación Kary, no es mala ella solo... quiere lucir bien con Brad', hundí mi cara en el lavabo, me sequé con la manga y me dispuse regresar al salón. Para cuando volví, los asientos volvieron a su lugar y el señor Jacob, de historia había llegado. Kary hizo que le sople algunas respuestas y todo iba bien, hasta que el en receso decidió ir con Brad y presentarlo a todos en el campus, yo no soy el tipo de persona que convive con todo el mundo, y ya que Kary había decidido olvidarme el dia de hoy, me dirigi a la biblioteca y busqué algún libro de romance, o algo con que entretenerme mientras la hora de receso corría.





_____________________

¿Será Brad el deseo de Luna?. 

Hola!! espero que les gusté y no olviden votar, comentar, etc. Muchas Gracias a Todos!!

Por un DeseoWhere stories live. Discover now