Cap. 9

193 41 20
                                    

Levanté la vista, él estaba sentado con la mirada en la mesa garabateando algo, suspiré, jale mi silla y me coloque a su lado. Aclaré la garganta esperando llamar su atención, si íbamos a ser compañeros, debíamos entablar amistad.

"Soy Luna"- dije amablemente, o eso intente. 

"Thomas"- soltó  de la misma manera fría y dura, como yo lo hacia cuando estaba incómoda.

"Abran en el capítulo 3, hablaremos de la anatomía humana "- anunció la maestra.- "¿Alguien podría describir su propio cuerpo en este momento?"- siempre me incomodaron sus preguntas. Una vez hablamos de sexo y cielos, la mayoría perdió su virginidad ese mismo año, y quien sabe, el mismo día.

"Luna, por favor, pasa al frente y describete"-sentí las piernas flaquear, odiaba pararme al frente de todo, verlos a los ojos y saber que miraban cada movimiento para burlarse. Respire hondo y me levanté tratando de no caer.

"Yo lo haré"- dijo Thomas levantando la mano, me echó una mirada seria y paso. Señaló cada parte de su cuerpo sin temor alguno y regresó a su asiento, como si los comentarios de los demás se le resbalaran como mantequilla.

"Gracias"- susurré, puse mis codos sobre la mesa y mire adelante.

"No lo hice por tí."- seguía rayando su cuaderno, sin mirar la pizarra, ni a la maestra, ni ami, solo era él y sus garabatos.

"De todos modos"- lo mire y pude apreciar su negro cabello, era tan intenso que dolía, lo llevaba a un lado, y en una de sus cejas un piercing adornaba su rostro, no había duda de que era... demasiado bello, aunque arrogante, y oscuro, no solo por su ropa, había algo pero no sabría descifrar.

"Deberías poner más atención a la clase que a mí"- dijo sin mirarme, y me pareció ver una pequeña sonrisa en su rostro.

"No se de que hablas"- volví a ver a la maestra sintiendo cierto rubor en mis mejillas - "el que debería poner atención eres tú"- si claro, como si él necesitara aprender más biología que yo, pero he ahí mi intrépido orgullo, sentí como cerró su cuaderno, lo colocó sobre la mesa y tomó mi postura: codos en la mesa, pero su mirada en mi. Trate de ocultarme con las mangas de mi jersey y mi beanie, pero era imposible, sentía su estúpida y penetrante mirada, excavando mi alma.

"Señor Smith, debería poner más atención a la clase que a su compañera"- gruño la maestra.

Gracias, enserio gracias a todos esos profesores que hacen quedar mal a sus alumnos, no saben lo agradecidos que estamos por grandes problemas psicológicos del futuro.

"De hecho... señorita Emma"- decía Thomas, su forma de hablar era tan segura y arrogante que no me sorprendió el poco respeto e importancia que le daba a las cosas. "Estoy poniendo atención, hablamos del cuerpo humano... Luna es humana, y tiene un cuerpo"- dijo examinandome de pies a cabeza.

"Basta"- susurré.

"Bien, si usted cree que puede aprender solo puede retirarse de mi clase"- advirtió.

"NO"- dije impulsivamente y todos me miraron. - "mmm... Thomas es mi compañero, y la verdad necesito su ayuda en esta clase"- rayos, odiaba decirlo, pero si él se disponía a ayudarme, pasar la materia se me facilita.  Aunque una parte de mi dudaba que Thomas Smith quiera auxiliarme.

"Así que defiende a su compañero, bonito Luna, muy bonito. Si quiere puede acompañarlo afuera y aprender a la maner del joven Smith"- me fulmino con la mirada, cielos ¿que había hecho yo para merecer esto?. Solo intentaba asegurar mis notas no que me sacaran del salón.

"No, no yo solo..."- la lengua se me trabó y mis estupendos compañeros seguían mirándome.

"Bien, si eso es lo que quiere"- Thomas se levantó metió todo en su mochila, me miró y susurró -"vamos guarda tus cosas."- negué de inmediato. No había sacado nada de mi mochila a excepción del texto y un lápiz, el metio mis cosas en su mochila, cargo la mía,  tomó mi mano y me jaló fuera del salón. - "Adiós, señorita Emma"- dijo y me empujo al pasillo, y antes de que me de cuenta ya había salido del salón.

-----------------

¿Qué creen que pasará?, me encantaria sus opiniones *-*//

Lindo Día/Tarde/Noche. ^^

Si les gusto, no olviden votar. Un abrazo virtual \ (•◡•) /....

Por un DeseoWhere stories live. Discover now