Cap. 35

141 32 2
                                    

Le conté a Em, lo furiosa que estaba con Kary por lo de mi discusión con mis padres, y resulta que Em también había solicitado una entrada a Yale, ella quería estudiar biotecnología, y ni siquiera me lo habia dicho, habia tantas cosas que aún no sabíamos una de la otra y era impresionante la cantidad de similitudes que guardabamos.

Terminadas las primeras horas salimos al receso.

¡Santo cielo! ¿estas bien?- dijo Em tocando mi frente - "acabaste con Carballo ahí dentro"- se burló.

"Basta!, fue un impulso, creo que termine destruyendo su último año"- me encogí de hombros.

"Era hora de que alguien lo hiciera, ella siempre nos ponía sobrenombres horribles, de hecho ella fue la razón por la que Peter"- el chico que se sentaba detrás de mí - "se fuera, estaba harto de que lo comparara con el hombre araña, y jugará con sus lentes. La verdad... "- bajo la mirada.

"¿La verdad que?"- insistí

"La verdad nadie en el salón te hablaba porque creíamos que eras igual de rapiña que Kary... pero... eso quedó negado"- revolvió mi cabello.

"Kary no es tan mala... cuando la conoces, puede ser  agradable... o solí serlo."- dije, no podía olvidar 5 años de amistad asi como asi.

"Como sea, ahora es diferente y eso es bueno ¿no?"

"Eso creo"- respondí.

"Ya cambia esa cara, y mejor vamos a la biblioteca, estoy ansiosa de leer un nuevo libro. Lo necesito con urgencia, me siento desnuda sin uno"- comentó y corrimos a la biblioteca.

"¿Y Ethan?, pense que irias con él al receso"- dije mientras buscábamos algo que leer.

"¿Y dejarte sola?"- se exalto - "No, ademas Ethan tenia entrenamiento de futbol todo el dia. ¿Porque?, acaso quieres quitarme a mi Ethan"- se burló haciendo la voz de Kary.

"Callate, no es gracioso"- la empuje- "Y lo digo porque no he visto Thomas, crei que estaría con él, pero... a Thomas no le gusta los deporte, excepto nadar"

"Quizá no vino, o esté enfermo"

"Ni lo pienses"- dije asustada.

"Bingo!!"- soltó mientras encontro una historia que le intereso. - "deberías ir a visitarlo, digo para que te cerciores de que este bien"- asenti.

"Escucha lo que dice aqui Luna"- Em llamó mi atención y pronunciar correctamente:

"Mis pensamientos se habían vuelto resbaladizos y fugaces como rastros de olor en un viento helado, demasiado lejanos para atraparlos" -Sam - Temblor (Maggie Striefvater)

"No te parece tan profundo"- llevó una de sus manos al pecho y siguió leyendo, yo solo asentí.

La verdad es que la frase era demasiado bella, es decir. En tu cabeza nada se mantiene, todo está en constante renovación, es solo creer en algo hoy, y mañana ya no. Y eso me estaba pasando, un dia estaba bien, el otro mal, y nada era como lo planeaba simplemente el tiempo se iba de mis manos y fuertes cadenas me sostenían para ir tras ellos.

Por un DeseoWhere stories live. Discover now