Cap. 41

129 24 3
                                    

-Luna- tocaron mi puerta haciendo que despierte, y un dolor horrible en la cabeza me golpeó. Era papá - un joven te busca-

-Dile que no estoy- grite adolorida.

-Muy tarde tu madre lo tiene abajo con un café y tostadas.

-Ya voy, ya voy-

Baje las gradas sosteniendo mi cabeza con mi mano derecha y mi sorpresa fue encontrar a Brad sentado, charlando muy amenamente con mamá.

-¿Tú qué haces aquí?- solté molesta.

- Luna, necesito hablar contigo

- Yo no tengo nada que decirte- me voltee para regresar a mi habitación

- Pero yo sí, necesitamos aclarar las cosas.

Suspire hondo y asentí, fui a la cocina en busca de hielo y lo coloque en mi cabeza, me senté en el sofá y él se colocó a lado, mis padres estaban vigilandonos e hice una seña para que se retiren, sin embargo papá no quería moverse de ahí,  mamá lo jalo con fuerza y lo llevo arriba.

-¿Que quieres Brad?-

- Luna, lamento haberte besado de esa manera pero...

- Recuerdo haberte dicho que lo olvidaras.

- Lo sé, pero... es que Kary me obligo ¿bien?- miro al techo, mordiendo su labio y moviendo la pierna derecha de arriba abajo, debido a los nervios.

- ¿Qué? ¿Kay te obligo?- abrí los ojos como platos.

- Sí, sí, disculpame en serio. Pero es que...

- Solo, habla y explicame- me apresure a presionarlo.

- Le dije a Kary que termináramos, que ya no la soportaba y que me axfisiaba. Ella se molesto mucho y dijo que a ella nunca la termina, que es ella quien rompe corazones. Algo insensato de su parte. 

- Tipico- solté por impulso rodando los ojos,

- El punto es que, se enteró de su fiesta en "Hyley" y canceló el viaje para ver a su padre. Dijo que la única manera en que me dejaría, era si yo te besaba frente a todos y probaba que... pues que ella tenía razón con respecto a ti Luna. - hizo una cara de bebé y se tapó el rostro  con las manos.

Yo simplemente quedé desconcertada, no podía creer que 6 años de amistad hayan terminado de esa manera, no me imagine que algun día Kary hiciera algo como eso, ¿en serio me odiaba tanto?. Sí, esa era la respuesta,

-No te preocupes- le di unas palmaditas en la espalda

-Entonces... no estas molesta- me miró suplicante. Negue.

- No fue tu culpa, cualquiera en tu posición hubiese hecho cualquier cosa por librarse de ella.

-Gracias Luna, me quitas un gran peso de encima- se abalanzó y me abrazó, al separarse lo hizo lentamente y por un segundo, nuestros rostros tenían solo una separación de dos centímetros - Aunque... más que un castigo... fue satisfactorio hacerlo- dijo humedeciendo sus labio,

-Eeee, bien gracias Brad por venir- me sapere poniéndome de pie, y lo lleve hasta la puerta - Adiós, nos vemos en el instituto- salio y cerré la puerta. Subí a mi habitación y una corriente eléctrica invadió mi cuerpo.

***

-Luna, otra vez aquí- dijo Liam con sorpresa.

-Si quieres, me voy- me di la vuelta

- No, no quédate, es solo que... ya van 5 días seguidos que vienes, bebés como una profesional y vas casi cayéndome, ¿tus padres no se molestan?.

-Si, lo hacen pero...- alcé mi primera copa del día - ya se acostumbraron.

En realidad si estaba bebiendo demasiado, mis notas iban en declive, Em y yo hablábamos poco, Brad se había unido a nosotros pero me incomodaba con sus 'insinuaciones' o demasiadas atenciones, era lindo, pero no podía corresponderle, Thomas seguía dibujado en mi piel, con tinta imborrable.

-Hola bonita- un chico alto, de ojos avellana, tatuado, y seriamente simpático me hablo.

- Hola- respondí- ¿que quieres?

-Conocerte- jalo un taburete y se sentó a mi lado

- Logan- dijo Liam, en tono amenazador.

- Tranquilo Liam, solo quiero mostrarle a... ¿cuál es tu nombre preciosa?- dijo mirándome.

- Luna- respondí, tomando mi quinta copa.

- Luna, bello nombre para una bella chica-

- Deja la palabrería y dime que quieres- solté furiosa, detestaba los rodeos.

- Una chiquilla directa, eso me gusta."- tomo mi mano, pero se la quite de inmediato - no te asustes pequeña, solo quería mostrarte esto"- de su bolsillo sacó un sobrecito con algo café verdoso, no distingui bien, pero cuando la acerco mas a mi supe que era marihuana.

-No, no, no, yo no fumo- me asuste y busque el monedero para pagar a Liam e irme.

-Solo una ves, si no te gusta prometo irme y nunca molestarte.- abrió un pedazo de papel y empezó a formar un cigarro. - Toma pruébalo.

-No, yo..."- me puse nerviosa, y él soltó el humo en mi cara.

-Ya déjala Logan- Liam me tomo por la muñeca y me jalo a fuera- es mejor que te vayas- le di el dinero y salí corriendo.

El olor seguía en mis fosas nasales, fue muy estimulante, para ser sincera conmigo misma, quería probarla, tenía la necesidad de hacerlo, busque en internet y supe que tenía efectos curativos, estrés y esas cosas, así que no debe ser tan malo pensé. Dandome valor a mi misma.

***

-Hola nena- dijo Logan cuando entre al bar

- Mi nombre es LUNA, no nena"- bufé.

- Bien Luna, por tu desesperante entrada viniste a buscarme ¿no es así?- me susurro al oído.

-Sí, si , asi es- me coloque frente a frente y sostuve su mirada, algo que pareció intimidarlo, pero solo por unos segundo.

-Bien, ven por aquí.- me llevo a una de las esquinas del bar, una donde una capa de humo los ocultaba a todos, y me tendió el cigarro.- Ahora solo... dejate llevar- soltó  humo en mi rostro.

-Ok- encendí la punta del cigarro y lo fume, tosi un poco, pero después supe controlarlo, era fascinante, sentir que volaba, que estás fuera de tu cuerpo, todo da vueltas y tu cuerpo es tan liviano como una pluma.

-Luna, ¿que carajos estas haciendo?- la voz de Liam se oia como ecos en mis oídos.

-HoOoLa LiaAAam- reía al ver si silueta deforme

- Suelta eso- tiro el cigarro al piso y me llevó hasta el baño

-Oye, Oie, dejame ... dejame - decía algo dormida y mareada.

-Luna, estas mal, hueles a marihuana, cigarro y alcohol, debes quitarte eso- él se quitó su camisa blanca, del uniforme del bar, me sacó el suéter que llevaba y me colocó su prenda. - te llevaré a casa.

-Erez, mui tierno Liam. Sabes que...- ya no podia ni pararme- creo que teamo, si oyiste bien.

-Estas drogada Luna- sonrio- cuando me digas eso estando cuerda...yo..."- empezó a tartamudear- olvidalo, y sube te llevaré a que tomes un baño y duermas.- se inco y subí a su espalda.- Chester, cúbreme, vuelvo pronto.

-Adioz Chester- moví la mano y el hombre gordo, solo rió mostrando sus maltratados dientes.

-Por Dios, Luna, cállate- dijo Liam. Lo abrace por el cuello y olía tan bien, pese a su trabajo.

-Liam...- susurré en su oído

-¿Qué?

-Hueles bien.- dicho ello, hundí mi cabeza entre su cuello y espalda y me quede dormida.

Por un DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora