Cap. 29

141 34 10
                                    

"Luna se puede saber porque quitaste todas las foto, pósters, mis bellas cortinas de tu cuarto y las metiste en fundas de basura"- gritó mamá entrando de golpe a mi habitación mientras terminaba mis tareas, no quería tener nada que hacer cuando Thomas llegará.

"Las quite porque nunca me gustaron"- dije, me sentía tan extraña al decir lo que sentía y verter opiniones sobre mi vida.

"Luna Miller, no me respondas y vuelve a poner eso donde estaba"- su estaba totalmente roja, y varias lineas de expresion aparecieron de inmediato en su frente, ojos y boca.

"No"- respondí - "detesto todo eso, y para tu informacion odio el rosa"- coloque mi nombre en el último deber de historia, y empecé a guardar las cosas en mi mochila.

"Luna, no hagas que me enoje contigo. Coloca todo en su lugar"- me señaló con el incide.

"Ya dije que no."

"Entonces lo haré yo misma"- mamá regó todo lo que estaba en las fundas en el cuarto y empezó colocar las cosas de vuelta.

"Haz lo que quieras, volveré a quitarlos, y otra cosa, hoy pintaré mi habitación"- dije casi gritando. Ella me miró desafiante a los ojos, y paro.

"No se que te está sucediendo Luna"- dijo desde el marco de la puerta.

"Desperté mamá, eso pasó"- contesté, ella cerró la puerta de un portazo y salió.

El cuerpo me temblaba, había confrontado a mamá, había confrontado a mi dragón, mi fantasma, mi cadena. Volví a colocar lo tirado en las fundas y baje a prepararme algo de comer, iban a dar las tres de la tarde y Thomas aun no llegaba, ni siquiera tenia su numero para llamarlo. Así que decidí meter todo lo que mamá tiro  en las fundas, y recostarme un momento.

***

"Lista Luna"- Thomas entro a mi habitación con cinco tarros de pintura morada, un par de rodillos, dos overoles y una sonrisa hermosa. - "tu padre me dejo entrar, es muy amable, creo que a él no lo despedirán"- se burló.

"Estás loco"- me puse de pie para estar a su altura. Pero definitivamente no lo estaba. 

"Pero por ti"- respondió, y beso mi frente.

Comenzamos a pintar, quitamos un poco de papel tapiz que había en las paredes, las lijamos, seguido barri el polvo del piso mientras él  coloca papel periódico para no ensuciar el piso de pintura. Agarré mi cabello en una coleta, me coloque el overol y empezamos a mezclar la pintura con agua, mientras lo haciamos, le conté lo sucedido con mamá, y lo bien que me sentía.

"No debiste hablarle, asi despues de todo es tu madre"- dijo serio colocando pintura morada en las paredes, y dejándome desconcertada.

"¿No lo entiendes?, al fin pude ser yo misma, y decir no, a algo que creo incorrecto"- fruncí el ceño.

"Pero no fue la manera correcta"

"Lo dices porque no la conoces"- seguí pintando.

"Quizá, aún así, deberías pedirle una disculpa"

"No lo haré, no volveré a dejar que me riga a su sistema autoritario de nuevo"- continue algo molesta.

"Bien, bien, no te enojes, es solo que... es tu madre y... olvidalo. Ya termine"- dijo satisfecho con una de la paredes.

"Thomas Smith, eres un gran pintor ¿lo sabes no?"- lo abrace por detrás.

"Sí, pero"- se dio la vuelta y quedamos frente a frente. -"me encanta oírlo de tus labios"- susurro en mi oído y dejo un beso en el. Eso provocó una electricidad matadora en mi espina dorsal y el vello se me erizo.

Después de varias horas, un poco de pintura salpicada, y uno que otro beso robado, terminamos, dejamos que la pintura se seque y la noche, cayó, Thomas fue a su casa, o mas bien dicho mansión. Subí a mi pieza para imprimir algunas imágenes o fotos que adornen mi nuevo dormitorio, coloque mis libros favoritos en la repisa, y me dirigí al sótano para guardar los 'malos' recuerdos que había en ellas, pero quiera o no, malos o buenos, Kary formó parte escencial en mi vida, aunque para ella yo no sea mas que un parasito. 

Por un DeseoWhere stories live. Discover now