Cap. 39

152 29 1
                                    

Domingo 24 de diciembre.

Decoramos la heladería con adornos navideños, pusimos las copas en su lugar y todo marchaba según el plan, el reloj marcó las 5.00 PM y los chicos del instituto entraban al lugar. Em dijo que había contratado alguien que mezcle la música, y que lleve alcohol a escondidas, y mi sorpresa fue enterarme que Liam, el chico de "Bar vida feliz" fue el contacto de Em.

"Hola Luna, espero que no haya rencores entre nosotros"- dijo Liam sonriente.

"No, solo... no vuelvas hacerlo"- hice una mueca, recordando cuando intento besarme.

Me coloque tras el mostrador y saque los vasos para que Em, los coloque en la mesa junto al Champagne, mis padres fueron donde mi abuela Nancy, y con su idea de no dirigirme la palabra pues tenía la noche para mi. Thomas y Ethan debía traer los pasteles, los bocaditos que faltaban, y un trofeo para el concurso de: "mejor pareja de baile".

"Esto será estupendo"- dijo emocionada Em - "todo el instituto está aquí, te aseguro que después de esto seremos más que populares.

"Lo importante es divertirnos, por cierto"- saqué un regalo escondido y se lo di, le había comprado 5 novelas románticas y uno de ellos era el de "Crepusculo", que venia firmado por su autora Stephenie Meyer, sabía que era su fan así que... - "Feliz navidad"

"Cielos, Luna muchas gracias".- me abrazo -"pero...no creas que me olvide de ti, también te compre algo, pero es Ethan quien lo traerá".

"Luna podemos hablar"- Brad me había hablado, algo que me sorprendió por completo, él y yo no teníamos la culpa de lo que sucedió con Kary, pero me asustaba que llegaran a pensar algo erróneo, aunque Kary no estuviese, ya que es normal que en estas fechas ella vaya donde su padre, aún me asustaba su cercanía.

"Lo lamento yo..."- trate de safarme

"Luna, ya no la soporto ¿entiendes?, ya estoy harto de Kary la odio, y no se como dejarla, comí cebollas, ni siquiera use desodorante una semana, le era indiferente pero nada funciono, por favor te suplico que me ayudes"- unió sus manos suplicando y la verdad no podía dejarlo sufrir más , estaban juntos casi 4 meses, y creo que para todos eso era un sacrificio.

"Mira, sabes como es mi relación con Kary ahora ...y ... bueno"- rasque mi cabeza pensando.

"Luna por favor"- me agarró del codo y me sacudio.

"Hey tranquilo chico, Luna no quiere entiende"- Em, trato de sacarme de ahí, pero Brad me tenia fuertemente sujetada.

"¡Brad, Brad!, cielo ¿donde estas?"-era  Kary entraba luciendo un vestido rojo muy provocativo, acompañado de unas plataformas del mismo color, y como siempre: escandalosa. Ella me vio con Brad y se dirigía a nosotros frunciendo el ceño. Me quedé boquiabierta, se suponía que no estaría.

"Lo siento Luna"- dijo Brad y me besó, trate de empujarlo, pero no pude, ni siquiera podía mover la cara porque con una mano me abrazaba y con la otra sostenía mi cabeza.

"Luna Miller eres una perra"- grito Kary furiosa. Brad me soltó y todo el mundo nos miraba, incluido a Thomas que tenía la boca abierta en la entrada, mientras sostenía uno de los pasteles. - "¿Como te atreves?, asquerosa hija de perra"- me agarró del cabello y me tiró al piso cacheteo mi cara hasta hacerlas hervir, la golpee de la misma manera y hale su cabello, me la quite de encima, y pese a que seguía golpeándome y jaloneando me zafé de ella.

"Eres un maldito imbécil"- dije a Brad, con todo el odio del mundo, me limpie los labios y corrí tras Thomas, pero era demasiado tarde, se había ido en su auto. Caí de rodillas en la acera y llore.

"NOO"- grite al cielo, y golpee el duro pavimento con mi puño. Mi corazón era cortado parte por parte dentro de mi.

"Luna, Luna mirame, mirame"- Em tomo mi cara entre sus manos y me abrazo - "tranquilizate, shhh"

"No lo viste, se fue, Thoma se fue, debe pensar lo peor"- decía entre lágrimas, y ahogos de dolor.

"Hablaré con él, yo vi todo, tu no tienes la culpa, él entenderá. Calmate Luna"- me consolaba.

Mientras tanto, dentro de la heladería, Liam, y Edward estaban acabando con Brad, entre varios chicos lograron separarlos, pero a Brad le rompieron la nariz. No podía seguir ahí, salí como zombi y fui a casa, me tire en la cama y mire el techo pensando ¿por qué?, ¿porque hoy, porque en navidad?, ¿por qué Kary no fue a visitar a su padre como todos los años?, ¿porque el estúpido de Brad tuvo que besarme? y ¿porque el maldito destino hizo que Thomas lo viera?, me levante fui a una esquina de la habitación y las lágrimas salieron,  por horas. Me había quedado dormida, un rayo de sol que atrapó mis ojos hizo que despertara, que volviera a la horrible realidad de mi vida, desconecte el despertador antes de que sonara, puse seguro el seguro en la puerta y no fui a clase, me sentía demasiado mal para ir. Les dije a mis padres que estaba enferma y desde la casa de la abuela, no podía hacer nada por obligarme a asistir. 

Por un DeseoWhere stories live. Discover now