Cap. 25

144 33 2
                                    

"¿A dónde iríamos?"- empuje con mis manos su abdomen sintiendo sus bien trabajados bíceps, pero fue en vano, seguía ahí provocandome.

"Tomaré eso como un sí"- se apartó, y un horrible presentimiento de ello me  golpeó.- "¿quieres que quite las fotos de tu amiga?"- preguntó confuso.

"Ex- amiga"- el dolor oprimía mi estomago, pero no duró mucho.

"Oww, ¿que sucedió?"- empezó a despegar las fotografías, yo quite las cortinas: rosas, algunos peluches que me regalo, todo a la funda, arrancar cada cosa de mi cuarto era como quitarme una aguja del cuerpo, y romper los vínculos con Kary, sin embargo la decisión está tomada. - "Luna te estoy hablando".

"Ammm, si. Bueno, Kary piensa que le quiero quitar a Brad, se enfureció, dijo ..cosas... y todo se acabo"- quería llorar, pero no frente a Thomas. Tome de la mesa un portaretratos, estábamos las dos el dia del baile de iniciación, ella con un vestido rojo, más arriba de la rodilla escotado, mientras que yo utilizaba un vestido blanco largo, parecía una interna salida del hospital con lo poco formado que era o es mi cuerpo, la prenda me quedaba como una funda. Una lágrima cayó por mi mejilla, respire hondo y lo meti junto con las otras cosas.

"Y eso... ¿es verdad?"- me devolvió a la realidad. -

"Claro que no. Cómo crees que haria algo asi"

"Pero te gusta... he visto como se miran"

"No, no me gusta, y no se de que hablas"- amarre la tercera funda de basura y las coloque en la esquina de mi habitación para subirlas al ático, no era capaz de tirarlas a la basura.

"Claro que sí, todo el tiempo te mira, mientras estamos en el salón, toca tu cabello, y se recuesta en la mesa creo que asi te siente más cerca"- contó dejándome atónita, nunca había sentido que toque mi cabello, y mucho menos su mirada, y yo soy experta en sentir la vista sobre mi. - "No me digas que nunca te diste cuenta, es obvio que ... le gustas"- se aclaró la voz al final.

"Y si así fuera ¿qué?, no deberías estar espiando lo que Brad haga, o deje de hacer"- lo desafíe.

"Claro que sí, él es el novio de tu amiga... es únicamente... protección, deberías agradecerme"-por primera vez sentía a un Thomas nervioso, y eso me gustaba - "a menos que te agrade sus atenciones"

"Ya basta, no quiero hablar más de eso, Brad no me gusta, es solo un amigo y ya, no se de que te preocupas"- le sonreí triunfante.

"¿Quien dijo que me preocupaba?, el alcohol ya mato parte de tus neuronas"

"No me importa lo que digas, sé que te preocupan"- Las palabras salían de mi boca sin control. Callate Luna.

El sonrio a un lado y dejó la bolsa de basura sobre las otras tres. - "Listo. ¿Nos vamos?"- dijo evitando mis palabras.

Vi mi habitación y estaba completamente irreconocible, fue como si le hubiera quitado la vida, las paredes quedaron desnudas, y el rosado se notaba aun mas.

"Debo pintarla"- solté cruzandome de brazos.

"Eso haremos después, ¿nos vamos?"- me arrastró hasta la sala, me lanzó el abrigo y abrió la puerta, detestaba cuando se desesperaba y su yo de; "macho alfa" salía a flote.

"Disculpa escuche mal, o dijiste ¿haremos?"-enarque una ceja.

"Sí, vendré a ayudarte, dudo mucho que lo hagas bien tu sola. Y..." - me miró directamente a los ojos, ahora ya no me incomodaba, sentía que un lazo se creaba entre sus azules piedras y mis grises ojos. - "necesitas a alguien que abogue con tus padres ¿o me equivoco?"- metió las llaves en su auto y encendió el motor. 

Por un DeseoWhere stories live. Discover now