Cap. 32

145 30 2
                                    

"¿Qué te sucede? :( " - era una nota en una bola de papel que Thomas había lanzado, a mi mesa

"Probablemente no iré a Yale :'( "- respondí.

"Eso es imposible, Eres la mejor :* y Te amo"- regrese la mirada y Thomas removió su flequillo guiñandome el ojo, eso me calmo un poco.

"Yo tambien..."- escribia

"Señor Monroe"- oí decir a Kary en frente, levantando su mano, y llamando la atención del maestro de Literatura. - "Luna está enviando mensaje con Thomas, y no puedo concentrarme"- abrí los ojos como platos y tenía ganas de arrancarle cada cabello.

- el señor Monroe se acercó a mi y tendió su mano -"Luna déjame ver"- negué. - "bien si es así, tu y Thomas fuera de mi clase. Ahora".

"Pero ... no..."- tartamudee y oí la risa de Kary.

"Entonces dame las notas"- añadió el maestro, pero no se las dí. 1) no quería que sepa lo de Thomas y yo, 2) tampoco lo de Yale. y 3) acabaría con la poca dignidad que tengo si las lee en todo el salon.

"No puedo lo siento"- tome mis cosas y salí.

Thomas ya estaba afuera con su cuerpo apoyado a la pared. En ese momento me di cuenta que desde su llegada a mi vida, aunque por poco tiempo había roto miles de reglas, salí sin permiso del instituto, me salte varias clases, respondí a mamá, me emborrache, dormí en una casa que no era la mía, deje que un chico me desvistiera, y aunque lo amaba, no podía seguir así. No podía dejar que Yale se me vaya de las manos.

"Pensé que se las darías"- dijo Thomas acercándose seductoramente a mi. Diablos, como alejarme de él.

"La Luna de antes se lo habría dado"- murmuré, y era verdad, yo nunca me saldria de una clase y menos por un chico.

"¿Qué quieres decir?"- me miró con el ceño fruncido

"Thomas, no puedo mas, mi vida se está derrumbando"

"Déjame ser quien arregle eso"- alzo mi mentón y me beso, intente separarme pero él me tomó por la cintura, poco tiempo después me vi inmersa en un mar de besos, dulces y apasionados, me era imposible renunciar a él, lo amaba incondicionalmente.

"Prometiste no dejarme"- susurro, y mordió mi labio inferior, despertando un panal de abejas en mi estomago. No eran mariposas, yo sentía abejas.

"Y cumpliré mi palabra"- volví a atrapar sus labios, su lengua pidió entrar y lo dejé, amaba sus besos, ansiaba sus labios, y suspiraba por él.


___________

Hola Lindo día. 

Rayos ¿que hará Luna con esta situación? :O

Por un DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora