Capítulo 25: Brittany infiltrada

3.2K 258 5
                                    

Abrí los ojos lentamente haciendo contacto visual con él.

Colocó su mano al rededor de mi cintura acercando mi cuerpo más al suyo y la otra mano la apoyó en la pared del armario apretada en un puño para así dejarme acorralada.

Su respiración seguía agitada y cada vez se oía más. Me estremecí nerviosa en su brazo musculoso.

Nos miramos fijamente sobre unos segundos y luego Noah se mordió el labio inferior fijando la vista en mis labios. Y no lo pude evitar, mi mirada también fue a parar a los suyos.

Unos segundos antes de que Noah me fuera a besar, conté hasta tres y abrí la puerta para salir deshaciéndome del agarre de Noah. Los siete minutos ya habían pasado.

-¡Tiempo! -Dije mientras suspiraba de alivio al no haberme besado con Noah por segunda vez.

Me dirigí hacia Brittany y el grupo mientras me giraba un poco para ver a Noah en la misma posición de antes con el ceño fruncido fastidiado.

Me senté como un indio en el suelo al lado de Brittany mientras le susurraba algo.

-Necesito ir a casa. No me encuentro muy bien.

Necesitaba un descanso. Después de lo que había pasado con Noah hace unos segundos no quería estar allí mirando como otras personas se metían en el armario y hacían cosas que podían haber sucedido entre Noah y yo.

-Chicos, Esther y yo nos vamos. -Anunció Brittany y las dos nos levantamos. -Es demasiado tarde. -Dijo mirando la hora de su móvil y devolviéndolo al bolsillo del short.

Todos se despidieron de nosotras y nos fuimos a casa directas. Ahora lo único que quería era... No pensar. Exacto.

***

-Hola... -Susurró Brittany mientas entraba en mi habitación.

Levanté la cabeza de mi almohada y vi a Britt desmaquillada y con el pijama puesto.

-¿Puedo hablar contigo? -Preguntó mientras entraba a mi habitación y se sentaba en un lado de mi cama.

Asentí ya que estaba claro que aun que le dijera que no, me iba a hablar igualmente.

Brittany suspiró antes de hablar.

-¿Por qué odias tanto a Noah?

Cogí el oso panda que hoy habíamos conseguido Noah y yo en el parque de atracciones y lo abracé cerrando los ojos solo unos instantes recordando ese momento.

-Ya lo sabes. -Me limité a contestar rodando los ojos.

-No, quiero que lo digas tú. ¿Por qué le odias? -Preguntó por segunda vez y yo suspiré. Con Brittany no había manera.

-Por que... Por que es un idiota, imbécil, gilipollas, mundano sin cerebro... -Podía haberme estado así durante horas y horas, pero Brittany me interrumpió.

-Lo pillo.

Britt suspiró desesperada mirando hacia otro lado y luego volvió hacia mí.

-Oye... Nunca te he explicado lo que sucedió entre Noah y yo... -Comenzó a decir.

-No, no hace falta que expliques nada. -La interrumpí alzando las manos. -No quiero meterme en vuestros asuntos.

Volví a mi pose de antes tranquila y abracé a mi peluche de nuevo. Ni siquiera había elegido un nombre para él.

-Sí. No es ninguna molestia. -Insistió ella. -Te la explicaré. -Dijo sonriendo y yo rodé los ojos. Esto iba para largo.

Hizo unos cuantos suspiros pensando si lo que me iba a decir era correcto y al final me miró a los ojos dispuesta a hablar.

-Nosotros... Hicimos una apuesta. No nos soportábamos y apostamos no odiarnos durante una semana. Ser agradables y tal, nada de comentarios desagradables ni insultos. Los dos cumplimos la apuesta, pero se nos olvidó de que ya había acabado. No fue por la apuesta, nosotros nos empezamos a llevar bien por nuestra cuenta. Entonces nos hicimos... Algo así como amigos. -Fin de la historia. Era corta, pero razonable. Aun que yo no me olvidaría nunca si odio a alguna persona. -Oye, tienes que darle una oportunidad a Noah. Él es muy cansino y a veces es muy idiota, pero en realidad os podéis llevar bien. Todo el mundo se podría llevar bien con él. -Dijo finalmente convenciéndome para que no le odiara.

-Bonita historia. Pero no. -Respondí finalmente volviendo a abrazar a mi peluche y cerrando los ojos unos segundos mientras respiraba hondo.

-Esther, ¿cómo crees que te sentiste en el parque de atracciones? O ¿cuando te salvó y te llevó a casa corriendo desde el centro comercial preocupado? O ¿cuando hace unas horas estabas con él encerrada en un armario? -Preguntó cansada sin que se le ocurrieran más ideas. -Por algo lo hice.

-¿Qué? ¿El qué hiciste? -Pregunté confundida. Esta conversación se estaba volviendo muy confusa.

-Eh... Mira, te lo voy a decir. No sirve de nada ocultarlo... -Me dijo sin más y yo me quedé paralizada.

¿Qué diablos me tenía que decir? ¿Qué me había estado ocultando? ¿Y qué es lo que ella había hecho?

-Lo del parque de atracciones fue falso. -Dijo pero aún no me había quedado claro. En cuanto Britt vio mi cara se explicó mejor. -Yo distraje al resto del grupo... Para dejaros a ti y a Noah solos... -Confesó eso último y yo ya tuve suficiente.

-¿Qué? -Grité alterada.

Ahora los odiaba a los dos. Por haberme engañado. Brittany sabía que yo odiaba a Noah desde que lo vi por primera vez y ella va e intenta juntarme más con él. ¿Pero es que no le ha quedado claro el mensaje o le tengo que tirar un bote de pintura en la cabeza a Noah?

-¿Por qué hiciste eso? ¡Sabes que le odio! -Grité encogiéndome en mi cama con el ceño fruncido y furiosa apretando con fuerza el muñeco.

-¡Yo solo quería ayudar a Noah! -Gritó de vuelta intentándome calmar, pero no había manera, yo nunca me iba a calmar hasta que me pidiera perdón y me explicara la razón por la que lo había hecho. Ella era mi hermanastra y aún no me creía que me hubiera hecho esto.

-¿Todas las desgracias que me han pasado han sido por ti? ¿Tú lo has hecho? Vete. -Dije rápidamente sin rodeos.

Brittany se levantó de mi cama disgustada con la cabeza gacha y se dirigió a la puerta obedeciendo. La abrió y la atravesó, y cuando estaba a punto de cerrarla, me dijo unas últimas palabras.

-Está bien, Esther. Pero piénsalo, ¿seguro que han sido desgracias?

Cuento Hasta Tres ©Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora