5.- Adiós

2.9K 210 34
                                    

Andrea llego echa una furia a su casa, aun tenia el cosquilleo en el estomago, las piernas le temblaban y sentía el sabor de los labios de Samuel en los suyos, tenia que hacer algo para vengarse pero sabia que ese algo, iba a perjudicarlo demasiado..."¿Y a ti que rayos te importa si el ranchero sufre? El no está interesado en ti, te debería un favor al abrirle los ojos, y más, tu ya no lo veras sufrir entonces ¿porque no?" se dijo mientras subía a toda prisa a su cuarto pero al entrar Nuria estaba sentada en la ventaba y se volteo a mirarla sonriendo.

Andrea: ¿Qué haces en mi cuarto?-pregunto azotando la puerta.

Nuria: Los vi, de lejos pero los vi, ya veo porque no querías que aceptara la propuesta de Samuel, dime Andrea, te quejas de mi cuando tu andas con el novio de tu hermana? Solo que tu eres más sínica ya que lo haces descaradamente.

Andrea: Así?-dijo divertida mientras ponía sus manos en la cintura, aunque por dentro quería descuartizarla viva.-Yo creía que era discreta por eso nos fuimos a un lugar muy apartado, para besarnos como nos gusta, pero no contábamos con que tu ibas a ir de chismosita, eso te pasa por fijarte en donde no debes hermanita.

Nuria: Sabes que aunque Samuel este contigo, es a mi a quien quiere, por eso me propuso que fuera yo! Su novia, aceptalo Andrea, todos los hombres que tu has querido han terminado conmigo, porque soy mejor que tu.-dijo y Andrea sonrió aunque eso le dolió, sabia que era verdad.

Andrea: Yo no quiero a Samuel.

Nuria: Eso ni tu te lo crees.-dijo riendo.

Andrea: Si yo no he estado con ninguno de los tipos que me gustan no es porque tu me los ganas, sino porque yo te los dejo, Victor, crees de verdad que yo quería estar con él, y quitarle los lentes de nerd cada que me quisiera besar? Que flojera, Carlos, crees de verdad que yo iba a luchar por ese narizón? Con el riesgo de que su nariz pudiera aterrizar en uno de mis ojos y sacarlo? Obvio no, y bueno Samuel...crees que yo lucharía por un muerto de hambre? Un tonto capataz con sueños de grandeza que nunca llegara a nada? Todos ellos son unos fracasados y yo cuando de verdad te quiera quitar a alguien será un hombre que de verdad valga la pena, y con mucho dinero, ahora largo!-dijo y Nuria sonrió caminando hacia la puerta y salió.-Estúpida. Pero ya se me ocurrió algo para manchar tu reputación con Samuel y de paso vengarme de él...



Samuel estaba en las caballerizas terminando de hacer su trabajo, pero en todo el dia no se pudo sacar a Andrea de la cabeza, aun tenia la sensación de los labios dulces y tiernos de ella sobre los suyos. "Maldición Samuel, porque la besaste?" se pregunto irritado mientras se quitaba la camisa y se ponía otra. Se sentía culpable por Nuria, se supone que era su novia y besaba a su hermana? Eso no era de hombres. Se fue al cuarto de empleados pasando por la ventana en donde la vio sonriendo mientras hablaba de algunos temas.

Andrea estaba a su lado mirándola con fastidio y por como podía apreciar ella buscaba cualquier ocasión para interrumpirla "Porque molestas tanto a Nuria, no lo entiendo" pensó meneando su cabeza y se fue a dormir.

Andrea: Bueno ahora que estamos solas, porque no me dices que harás con el rancherito y su mejor amigo? A quien escogerás?-pregunto sentándose con Nuria en el sofá.

Nuria: No voy a quedarme con ninguno de ellos, como tu bien lo dijiste ambos son pobres y no tienen ni para vestirse, tal ves me consiga un novio en Italia.-dijo despreocupada y Andrea la miro sonriendo.

Andrea: Y dejaras a los mejores amigos? Pobres, tanto a Jaime como a Samuel les dolerá, aunque bueno, Jaime ya lo sabe. ¿Pero entonces porque le dijiste a Samuel que te esperara?

Nuria: Ya veo que se cuentan todo ¿no?-pregunto y Andrea la miro sonriendo.-Porque a pesar de que no voy a quedarme con Samuel, me gusta mucho, y si no logro olvidarlo, regresare con él.- "Sobre mi cadáver" pensó Andrea mientras la miraba.

Andrea: Ok, buenas noches.-dijo levantándose y se fue sin escuchar a Nuria y sacando la pequeña grabadora.-Bueno ya veremos si el rancherito te acepta después de esto...

A la mañana siguiente Samuel se levanto muy temprano, más de lo normal, tenia que verlas cuando ellas se fueran, tenia ganas de verlas a las dos, y despedirse de las dos...si es que Andrea lo dejaba acercarse.

Samuel: Buenos días.-dijo llegando hasta donde estaban y Andrea volteo para ver como Nuria sujetaba a Samuel del cuello y lo besaba..

Andrea: ¡¡Ay pero que Shakespeare se apiade de nosotros!! Romeo y Julieta serán separados, la tragedia vuelve a pasar!-grito con burla y Nuria y Samuel se separaron molestos mientras ella comenzaba a reír.-Ya tortolitos que si mi padre los ve, les ira mal.

Samuel: Nos vemos.-dijo abrazando a Nuria mientras miraba a Andrea y después se separo para besar su frente.

Andrea: Ahaaay pero que tiernos, ósea hasta el arcoíris se formo sobre sus cabezas, y dime rancherito, para tu mejor amiga no hay abrazo y besito en la frente?

Samuel: Si usted lo desea por mi no hay problema.-dijo sonriendo y ella se desconcertó por un momento pero después se recompuso sacando una cajita.

Andrea: Un pequeño recuerdo para que no me olvides por estos diez años.-dijo divertida y le entrego la cajita, mientras el la abrazaba, y ella noto como aspiro su perfume, acercando su cara a su cuello, y otra ves ese cosquilleo en el estomago.-Bueno, bueno ya!-le dijo separándose con brusquedad de él.-Espero que no te afecte tanto lo que hay dentro.

Samuel: De que habla?-pregunto pero ella se limito a reír.

Ignacio: Listo, tenemos que irnos.

Samuel: Que les vaya bien.-dijo buscando la mirada de Andrea mientras Cayetana e Ignacio entraban al auto pero ella ni siquiera le respondió solo subió y cerro la puerta.

Nuria: Gracias.-dijo besando su mejilla y subió dedicándole una sonrisa...-Que le diste?

Andrea: Un conjunto de ropa interior sexy. Para que me recuerde mejor.-dijo riendo y Nuria agrando los ojos, lo que hizo que Andrea estallara en carcajadas.-Obvio no, te acuerdas que ayer en la noche hablamos de tu infidelidad hacia el ranchero? Pues lo grabe y lo metí en la cajita, junto a una nota donde digo que le pusiste los cuernos descaradamente.

Nuria: No estas hablando enserio?!-dijo furiosa.-Sabes lo que pasara Andrea! Puede matar a Jaime y todo por tu maldita culpa! Eres una inconsciente. A parte como pudiste hacerme esto! Se supone que somos hermanas y prometiste...

Andrea: Ay! Yo nunca cumplo mis promesas eso debes de saber además porque siempre pensando mal? No lo mata, el rancherito es muy centrado, seguro hablaran como amigos que son, y se darán cuenta que tu no vales la pena.-dijo poniendo sus audífonos y comenzó a escuchar música mientras Nuria se moría de los nervios...

Samuel estaba escuchando la grabación, por cada palabras que salía de la boca de Nuria era como si le metieran un puñetazo en sus partes más sensibles, la honestidad de Nuria, o más bien lo descarada que era al confesar que estuvo con su mejor amigo, lo herían profundamente, lo peor fue de la manera como se entero, por la persona que más lo molestaba siempre, y que seguramente le entrego eso por fastidiarlo...

Jaime: Samuel! Amigo, hay que apurarnos porque tenemos trabajo.-dijo acercándose a él mientras este tenia la pequeña grabadora en el oído.

Samuel: Amigo?-pregunto riendo fríamente.-Eres un traidor miserable!-grito furioso estrello su puño contra la cara de Jaime haciendo que él cayera al suelo, con la nariz llena de sangre.

Jaime: Que te pasa?!

Samuel: Que me pasa?-pregunto tomándolo del cuello de la camisa y lo alzo.-Que me traicionaste! Que te burlaste, y nadie se burla de mi.-dijo volviéndolo a golpear...

INDIFERENTESWhere stories live. Discover now