62.-Le debo todo!

2.7K 209 36
                                    

Nuria: Que no eres hija de mis padres, que nunca lo has sido, que mi madre te recogió por que tus padres te abandonaron y ella no tuvo corazón para dejarte, y bueno eres una adoptada, porque crees que siempre me prefirieron a mi?.-dijo divertida y Andrea miro a su padre esperando que el negara todo, pero el no lo hizo, lo que le provoco una punzada en el pecho. ¿No era hija de ellos? No! Eso no podía ser! Ella quería ser hija de ellos!!.

Andrea: Esta mintiendo ¿no?-pregunto con vos entrecortada.-¿Papá?

Ignacio: No Andrea, Nuria te dijo la verdad, tu no eres nuestra hija.

Nuria: Ya ves...te lo dije.-dijo sonriendo y se levanto poniéndose detrás de una silla cuando Andrea se aproximaba a ella.-Basta, tienes que aceptar tu destino, y tu destino es...

Ignacio: Cállate de una ves por todas!-grito y Nuria lo miro seria.-No puedo creer lo que fuiste capaz de hacer, siempre pensé que tenias cordura, nunca me sentí defraudado de la hija que tengo. Pero ahora que te veo...parece como si no te conociera.

Nuria: Papá se que ustedes no querían pero...

Ignacio: Ven Andrea, vamos hablar.-dijo tomándole la mano pero ella se zafó.

Andrea: ¡¡Porque no me lo dijeron desde un principio!! Por que ella si se entero de todo?!-grito y salió de la habitación bajando por las escaleras a toda prisa hasta que los brazos de Cayetana la detuvieron.

Cayetana: ¿Que pasa?-pregunto mirando a Ignacio que bajaba junto a ella y este negó con pena y dolor en sus ojos.

Ignacio: Ya sabe toda la verdad.-dijo y Cayetana la abrazo más fuerte.

Cayetana: Porque lo dijiste.

Ignacio: No fui yo, fue Nuria.

Cayetana: Andrea no puedes salir así por favor, ven hay que hablar, vamos a tu cuarto, o bien, vamos al despacho. ¿Si?-dijo y Andrea la miro asintiendo mientras lagrimas caían por sus mejillas.-Quiero que sepas toda la verdad.

Andrea: Esta bien, vamos.-dijo son llegar a oponerse, de pronto se había sentido muy abatida y desde hace mucho su cabeza le estaba dando vueltas. Todo lo que pasaba la tenia mal, se sentía débil y había tenido mareos constantes todo el día, pero no era para menos, no había probado bocado en todo el día, ni siquiera tenia hambre.

Cayetana: Andrea se que todo esto que esta pasando es demasiado para ti, con la muerte de petra y ahora esto, tu debes estar muy mal, pero hija...-dijo queriendo tocar su mano y ella la miro.

Andrea: Siempre me pregunte porque la querían más, y ahora me explico el porque, yo no era su hija, no lo soy.-susurro casi para sí y Cayetana miro a Ignacio.

Cayetana: Eso no es así, nosotros te amamos, desde siempre, desde que te tuve entre mis brazos por primera vez, supe que serias una estupenda hija y no me equivoque, tu eres un amor, una persona buena.-dijo esta ves tomando su mano.

Andrea: Como es que llegue aquí?

Cayetana: Fue Petra la que te encontró.-dijo y Andrea alzo la vista, mientras Cayetana suspiraba y hablaba de nuevo.-Nosotros estábamos terminando de realizar la fiesta de Nuria, cumplía dos años. Tu eras una recién nacida...ella salió para hacer unas compras, cosas para la fiesta, y regreso contigo.-susurro con lagrimas en los ojos.

Ignacio: Petra te traía envuelta entre sus bazos, envuelta en una pequeña y delgada manta.-continuo al ver que Cayetana no era capaz de seguir, y Andrea cerro los ojos dejando que más lagrimas salieran  había llorando tanto ese dia...-Estaba lloviendo ese dia y ella se acerco a nosotros diciéndonos lo que había sucedido y ahí fue donde Cayetana te vio, yo había sugerido que te entregáramos con las autoridades ya que podríamos meternos en un problema pero ella no quiso. 

INDIFERENTESWhere stories live. Discover now