59.-Dulce, tragedia.

2.7K 195 33
                                    

Latne: Entonces usted nunca ha tenido una relación formal.

Abram: No, nunca, siempre he ido de mujer en mujer.

Latne: Mientras solo se mantenga en mujer...-susurro ladeando la cabeza y el la miro fijamente con una sonrisa que llamo su atención. Para compensar su atracción ante esa sonrisa ella lazo la copa y bebió un poco del vino que había en ella.

Abram: Bueno ya que estamos en confianza y nuestra relación va mejorando...

Latne: No tenemos ninguna relación. Y mucho menos hemos entrando en confianza.-dijo y el comenzó a reír.

Abram: Esta bien, ya que estamos platicando tan a gusto, ¿Por qué no me regala una sonrisa?-sugirió y ella entrecerró los ojos.-Si, ande una sonrisa para este hombre simpático y divertido, sexy, hermoso...¿si?-dijo y Latne esbozo una sonrisa a la fuerza mostrando todos sus dientes lo cual hizo que el riera con ganas.-Eso no es una sonrisa, eso es una posición de una piraña cuando se dispone a atacar.  

Latne: Ay bueno, es la mejor que tengo. Y cállese o me levanto y me voy.-dijo seria y este comenzó a reír.-Haber, ya me dirá porque me invito a salir esta noche, porque no me creo eso de que por la amistad y para disculparse por ser grosero conmigo, se que hay algo más macabro y perverso dentro de su cabecita.

Abram: Bueno, te voy a confesar mis verdaderos planes, la verdad te traje aquí para convencerte de que soy un hombre hermoso y sexy, tu ibas a caer rendida a mis pies, según mis planes tu ibas a caer rendidita por mi, iba aprovechar que hay un clima hermoso y te iba a invitar a mi departamento para darnos un baño y después meternos a la cama para hacer cosas ricas.-dijo sonriendo y ella se esforzó por mantener tranquilidad cuando lo que realmente quería era darle otro puñetazo.

Latne: ¿Clima hermoso? Usted esta loco, hace frio.-dijo seria.

Abram: De verdad? Pues yo siento mucho, muuucho calor.-dijo divertido y ella se levanto con una sonrisa.

Latne: Así que tiene calor? Bueno pues sabe...no me parece tan mala idea eso del baño, es refrescante y si yo lo puedo ayudar porque no.-dijo poniéndose detrás de él y comenzó a darle masaje.-No te gustaría Abram?

Abram: Por supuesto que si amor, no sabes lo bien que se escucha mi nombre en tus labios princesa.-dijo cerrando los ojos sacando un suspiro y ella sonrió mientras se acercaba a la mesa de al lado y tomaba un florero lleno de agua.

Latne: ¿Entonces que dices amor? Quieres darte el baño?-dijo besando su cuello y el asintió desenfrenadamente, mordiéndose el labio inferior sintiendo ya el calor ardiente de su cuerpo, jamas se había sentido tan excitado como por Latne. 

Abram: Si vámonos ya!-dijo pero antes de levantarse ella le vacío el florero encima, lo que hizo que a él se le fuera la respiración por unos segundos ¡El agua estaba halada!

Latne: Listo, creo que con esto, su calentura ha bajado ¿no es así?-dijo tomando su bolso mientras el salía del shock.-Nos vemos amor.

Abram: Espe..perate!-dijo con la vos entrecortada.-Ay Dios que fría esta, con razón las flores no duran...



Andrea: Solo hay una forma de describir lo que acabamos de hacer.-dijo con la respiración agitada mientras Samuel se tumbaba a su lado, sudoroso y con la respiración igual a la de ella.

Samuel: ¿Cual?

Andrea: Woo.-dijo y Samuel comenzó a reír.-Estas de acuerdo, ósea, cada ves somos mejores en la cama, no pensé que hacer el amor fuera tan divertido e interesante. Y lo mejor que se pudiera intensificar cada ves más.

Samuel: Estoy de acuerdo, woo.-dijo aun riendo y ella lo abrazo.-Vamos a bañarnos.

Andrea: ¿Con este frio? Ósea tu me quieres matar verdad? Quieres quedar viudo antes de casarte. Yo no me voy a bañar hasta mañana.

Samuel: Andrea estamos sudorosos.

Andrea: ¿Y que? Nadie nos va venir a oler por el dia de hoy, mañana nos bañamos samu. Duerme.-dijo y lo abrazo, pero después se sentó con una sonrisa.-Ay que ver televisión, no mejor hay que poner una película, una de esas películas que tiene tu abuelita si?-pregunto entusiasmada y Samuel sonrió asintiendo.

Se levanto de la cama y se dispuso a poner la película que más le llamaba la atención a Andrea, después bajo por algo de comer y se acostaron ambos a ver la televisión...

Samuel: Te amo.-dijo mientras estaban recostados en la cama. Mirando el televisor.-Te amo y amoo estar así contigo, tenerte aquí a mi lado y disfrutarte todo el tiempo que nos sea posible. Y siempre, siempre te voy amar.-dijo y ella levanto la cara mirándolo a los ojos con lagrimas en ellos.-¿Que pasa?

Andrea: ¿No viste? Termino con ella solo por que le mintió.-dijo y él la miro con ternura mientras ella se limpiaba las lagrimas.-Tu abuela tenia tantas películas tristes, y de esas donde quieres matar al protagonista cruel y lentamente.-exclamo con un sollozo y después lo miro.-¿Que me decías? 

Samuel: Nada.-dijo comenzando a reír.-Que eres única.

Andrea: Tu también mi rancherito, te amo, mucho mucho, pero ahora abrázame fuerte porque si hace frío.

Samuel: Buenas noches.-dijo y apago las luces para después abrazarla y dormirse.

Andrea podía escuchar el canto de los pájaros y los animales de campo los cuales parecía comenzar a levantarse, pero consulto su reloj y marcaba las nueve de la mañana, seguro y se habían despertado más temprano que ella, vio salir a Samuel con una carpeta la cual iba a llevar al banco y ambos se metieron al auto, para después ir a la hacienda del Junco.

Andrea: Hola hola.-dijo entrando y Cayetana e Ignacio la miraron preocupados lo cual hizo que Andrea borrara su sonrisa.-¿Que pasa?

Cayetana: Es Petra hija, no aparece por ningún lado, la estamos buscando pero al parecer nadie sabe donde fue, ni siquiera las empleadas de la casa.

Ignacio: ¿Tu no sabes nada?-pregunto y ella negó mientras Nuria bajaba.

Nuria: Pues no, revise en todas las habitaciones de arriba y no hay nadie. Seguramente salió y como se siente con tantas libertades no dijo.

Andrea: Petra no es así!-dijo algo enojada y nerviosa, tenia un mal presentimiento.

Empleado: Ya la encontramos señora.-dijo entrando con la respiración agitada y algo pálido.

Cayetana: Gracias a Dios, donde esta?-dijo y el empleado la miro con pena.

Andrea: ¿Dónde esta?!

Samuel: Cálmate mi amor.

Empleado: Estaba en el lago, hicimos lo que pudimos pero era inútil cualquier cosa.-dijo y Andrea sintió como si de pronto todos estos días hubiera estado aguantando la respiración y ahora necesitara aire con urgencia.

Andrea: No, no eso no puede ser.-susurro con los ojos llenos de lagrimas y salió corriendo...

INDIFERENTESWhere stories live. Discover now