29.-Tarde divertida

3.5K 238 48
                                    

Samuel: Estas segura que podemos ser eso, sea lo que sea.-dijo y ella comenzó a reír asintiendo.

Andrea: Si, no me parece mala idea o a ti si?.-pregunto y este negó volviéndola a besar.

Samuel: Creo que debemos ir con el médico.-dijo abrazándola por la cintura y esta hizo una mueca pero antes de que se negara él la beso con pasión y deseo acariciando sus labios con la punta de su lengua y lo profundizó mas cuando ella lanzó un gemido pero se tenían que separar.- Vamos enserio te tienen que revisar niña malcriada.

Andrea: Y si me niego me cargas rancherito?-preguntó y este sonrió tomándola entre sus brazos.

Samuel: Caprichosa.-dijo volviéndola a besar y ambos fueron a la hacienda...

Samuel:Muchas gracias.-dijo despidiendo al medico, quien miro por ultima ves a Andrea y salió del cuarto meneando la cabeza, en forma de negación.

Medico: No hay día en que la señorita no le suceda algo no?-pregunto bajando las escaleras y Samuel comenzó a reír.

Samuel: Si, creo que no hay forma ni poder humano capaz de pararla, es una loquita. Pero muchas gracias por venir a ver como estaba, nos preocupo que se haya caído del caballo, y pensamos que se había echo daño.

Medico: No, no le paso nada, aunque tiene que cuidar esos raspones de la espalda sino le darán mucha molestia-dijo y Samuel asintió sonriendo.-Bueno, permiso.

Samuel: Gracias.-dijo y cerro la puerta para encontrarse con su amigo saliendo de la cocina con su mano llena de uvas.-¿Ricas?-pregunto mientras se acercaba a él, y esta trago asintiendo.

Abram: Mucho, ¿quieres?-pregunto y Samuel negó.-Bueno, por lo que pude apreciar Andrea tiene mucho potencial para competir, he visto algunos de los competidores y no tienen mucho, aunque entrenen dia y noche, en cambio Andrea tiene experiencia, lo cual es un punto para ella.

Samuel: Si, bueno entonces estoy seguro que eso le vendrá muy bien, además la conozco un poco y aunque ella diga que le da igual yo se que participar en una competencia como esa le hace muy feliz.

Abram: Bueno, pues yo me retiro, aun tengo que atender la obra, por cierto hay algunas cosas que me parece no están del todo bien, pero lo hablamos más tarde ¿te parece? Yo dejo a los tortolitos adiós.

Samuel: Adiós.-dijo sonriendo y Abram salió.

Andrea estaba acostada en la cama de Samuel, sintiendo lo blanda y suave que estaba, le gustaban las camas así, aunque no era igual que la suya, la de ella era mucho más grande y larga, justo la que ella necesitaba para no caerse mientras dormía.

Samuel: ¿Cómoda?-pregunto desde la puerta y ella asintió mientras se acercaba a ella.

Andrea: Mucho, aunque un poco chiquita no te parece?

Samuel: ¿Chiquita? Señorita esta hablando enserio? Cuando duermo siento que esa cama no tiene fin.-dijo sonriendo sentándose a su lado.

Andrea: Ya vamos de nuevo, ósea entraste tuteándome y ya me dices señorita después..-dijo y él comenzó a reír.

Samuel: Bueno lo siento, es la costumbre, pero de acuerdo te tuteare a partir de ahora si?

Andrea: Me parece, ven acércate más, con confianza que estas en tu casa.-dijo invitándolo a acercarse más y este sonrió acostándose junto a ella.

Samuel: ¿Y que se le ocurre hacer?-pregunto y ella alzo una ceja.-No me refería a eso...yo, Andrea porque siempre piensas mal yo solo...

Andrea: Tranquilo rancherito.-dijo comenzando a reír.-Tómalo a la ligera, ¿relájate quieres? Siempre estas de mal humor y eso no esta bien, por eso las personas envejecen más rápido. ¿Tienes películas?

INDIFERENTESWhere stories live. Discover now