52.-Cosas que no son

2.9K 196 43
                                    

Samuel: Bueno si te refuerza un poco, yo estaré contigo a poyándote.-dijo sonriendo y la beso mientras iban por el pasillo hacia la recamara de Andrea.

Andrea: Si, seguro?-pregunto entre besos hasta que una puerta se abrió y de ahí salio Nuria con su vestido de novia.

Nuria: Oh, hola Samuel, iba a mostrarle como me quedaba el vestido a mamá.-dijo mirando a Andrea y después lo miro a él.-Pero que opinan, se me ve bien no Samuel? No crees que se parece mucho al que querías que me pusiera cuando me casara contigo? Te acuerdas?.

Samuel: Realmente no recuerdo Nuria, hace mucho que paso eso, y en realidad nunca ,me he querido casar contigo, permiso, vamos Andrea..-dijo tomándole de la mano y los dos se dirigieron hasta la habitación de Andrea.

Andrea: Así que hasta vestido de novia vieron?-pregunto cruzando sus brazos y Samuel sonrió ligeramente caminando hasta ella.

Samuel: No, pasábamos por una tienda de vestidos de novia en el pueblo, ella me estaba platicando de que algún día se quería casar por la iglesia y yo solo le señale un vestido y le dije que ese se le vería muy hermoso. En ese entonces solo éramos niños Andrea.

Andrea: Ay este aun no supero que hayas tenido algo con ella! Además se ven por lo de la obra, se topan a cada momento...lo único que deseo es que se case de una ves por todas y se mude a china, Sudáfrica...no se, un lugar que quede súper apartado.-dijo y Samuel comenzó a reír.

Samuel: Bueno al igual que tu me dijiste a mi, yo solo te amoo a ti, y creo que te lo he demostrado ¿no?-pregunto y ella asintió al momento que el se acercaba a besarla.-No dejes que tu hermana provoque discusiones entre nosotros.

Andrea: Esta bien. Creo que tienes razón.-dijo acariciando su mejilla y ambos se besaron.-¿Vemos la película?

Samuel: Sii aquí juntos y abrazados.-dijo estrechándola contra su cuerpo y la beso intensamente...

El día paso más rápido de lo que ellos imaginaron, Samuel se fue a su casa entrado la noche y llego a su casa para encontrar a Abram nadando en su piscina, quien lo saludo con una gran sonrisa y después fueron a terminar  lo que tenían pendiente. Mientras platicaban de lo que hicieron en el dia. 

Abram: Por lo que escucho esa tan Nuria es toda una viborita.-dijo sonriendo.

Samuel: Algo asi, la verdad a veces me llega a fastidiar mucho, pero ponerse a discutir con ella es darle mucha importancia, importancia que no se merece.

Abram: Pues yo que tu ya le hubiera puesto su estate quieto.-dijo sonriendo y Samuel lo miro serio.-No, no me malinterpretes, lo que quiero decir es que hables las cosas con ella y le dejes claro que no la amas, que hasta te da asquito.

Samuel: Puede ser...

Andrea miraba por la ventana los preparativos para la fiesta, podía ver a Nuria dando ordenes para que acomodaran todo como ella quería, el buffet, la pista de baile, la música, las mesas, sillas, tenia que admitir que todo estaba quedando muy bello. 

Cayetana: Andrea, aun no te has arreglado?-pregunto entrando y Andrea sonrió.

Andrea: Mamá, faltan 7 horas, relájate si?

Cayetana: Pero tu tardas demasiado, anda mi amor.-dijo sentándose junto a ella y miro a Nuria.-Has un esfuerzo por tu hermana si? Ella quiere arreglar las cosas contigo, la cuestión es que tu aflojes un poco ese orgullo, y que mejor que en este dia.-la abrazo y Andrea sonrió sin ganas.

Andrea: Claro, yo siempre soy la que no sedo.

Cayetana: Andrea no es eso.

Andrea: Si es eso!.-dijo levantándose y se obligo a calmarse respirando pausadamente.-Mamá te puedes retirar por favor? Tienes razón, me voy a cambiar y quiero estar sola.

INDIFERENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora