67.-Reacciona

3.1K 207 50
                                    

Samuel sonriendo, despertando poco a poco cuando sintió los labios de Andrea sobre su pecho para después subir hasta su cuello, mejillas y finalmente quedarse en sus labios moviéndolos delicadamente hasta que el comenzó a mover los suyos y entonces escucho su dulce risita.

Andrea: Despierta ya dormilón, llevo horas hablándote.-susurro acostándose junto a el y comenzó a acariciarle el pecho.-Vamos ya samu...despierta.

Samuel: ¿Que paso? Déjame dormir un poco más.

Andrea: Has dormido demasiado y quiero desayunar junto a ti, luego te vas corriendo porque dices que tienes trabajo y no regresas hasta la noche.-dijo haciendo pucheros y el sonrió.

Samuel: De acuerdo. Me doy un baño, me arreglo y bajamos a desayunar vale?

Andrea: Muy bien.-dijo y el se levanto caminando hasta el baño.-¿Sabes en que eh estado pensando?

Samuel: No, ¿en que?

Andrea: Que podemos pasear por el pueblo un momento no? Es decir hace mucho que no salimos a dar un paseo así podemos ir relajados, o no se, tal ves comprar algo para comer como un helado, un hotdog. comer crepes, con nata, ¿Te gusta la nata? Porque a mi me encanta o bien podemos preparar tortillas, bueno tu porque yo no se cocinar, o bien olvidarnos de todo eso e ir a nadar un rato y entonces... 

Samuel: Desde cuando hablas tanto?-pregunto saliendo del baño con una toalla envuelta a la cintura.

Andrea: Te apetece que guarde silencio?-pregunto divertida mientras lo miraba.

Samuel: Si es mucho pedir?-pregunto acercándose a ella.

Andrea: Muy bien.-dijo comenzando a reír, pero los labios de Samuel cubrieron los suyos, haciendo que la risa se ahogara entre los labios, sintiendo como la embriagadora calidez se apoderaba de ella, y mientras se besaban Samuel llevo una mano hasta la nuca de Andrea como si deseara retenerla, convertirla en su cautiva.

Andrea se echo para atrás, haciendo que el se inclinara y quedara sobre ella, mientras una mano iba hacia su cadera y retiraba la toalla que lo envolvía y sintió las gotas de agua fría en su cuerpo cuando este la despojo de la blusa que tenia puesta.

Andrea: ¿Por qué siempre te bañas con agua fría?-pregunto mientras besaba su cuello.

Samuel: Costumbre.-susurro pasando sus dedos por su mejilla y la volvió a besar poniendo una mano sobre uno de sus senos, haciendo que Andrea comenzara a perder la razón y la cordura. 

Andrea: Entonces...podemos hacer todo eso que dije?-pregunto mientras el bajaba por su vientre y Samuel sonrió. 

Samuel: Andrea, podemos hacer eso y más.-dijo mientras le quitaba su pantalón junto a sus bragas y ella sonrió cuando este volvió a unir sus labios a los de ella...



"¿De verdad nunca encontrare a alguien que sea para mi?" se pregunto cuando mientras corría y escuchaba música como siempre lo hacia, ya que entraba a trabajar a las nueve, le daba tiempo de hacer un poco de ejercicio y estar lista para cuando fuera a la hacienda de Samuel. Volvió a su departamento para bañarse y arreglarse eh ir a trabajar pero justo unos segundos después de que entrara tocaron la puerta.

Abram: Hola mi amor!-dijo sonriendo cuando ella abrió la puerta, y ella lo miro con atención primero cerciorándose de que no fuera una alucinación y cuando se dio cuenta que no lo era, no lo podía creer. 

Latne: ¿Qué haces aquí?-preguntó sonriendo y el se alzo de hombros.

Abram: Quería verte mi cielo, lamentablemente trabajo y tuve que salir de viaje a checar algunas cosas pero, mírame, aquí estoy de nuevo mi cielo.-dijo sonriendo y Latne aparto la vista sonrojada. De modo que eso era el causante de lo cual estaba ahí.

INDIFERENTESWhere stories live. Discover now