65.-Cooperar

2.9K 202 30
                                    

Nuria: Te vas arrepentir!

Ignacio: Los únicos que se van arrepentir de todo son Bruno y tu!-grito subiendo y miro a Nuria, acercándose a ella.-Hipotecaste mi hacienda para pedir un maldito préstamo que hasta ahora no has podido saldar!

Nuria: Papá yo...

Ignacio: ¡Atreve a negarlo!-grito furioso y Nuria se puso pálida.-Dime que no es verdad lo que me acaba de decir el abogado!!

Nuria: Esta bien! Si, es verdad pero...-dijo antes de que Ignacio le soltara una bofetada.

Cayetana: Ignacio por favor...

Ignacio: Quiero que te largues junto con ese parasito! Quiero que en este momento recojas tus cosas y te largues de mi casa!!

Nuria: Papá por favor no me puedes hacer esto, tu sabes bien que no tengo a donde ir!

Ignacio: Puedes irte con Bruno a casa de sus padres, si el te quiere estará contigo, sino...tu misma buscaste todo esto, pero no te quiero ver, no si antes me tienes el dinero de la hipoteca o bien, si lo resuelves.

Nuria: Mamá por favor...-dijo mientras sus lagrimas comenzaban a caer.-No me pueden echar, yo les prometo que tratare de conseguir el dinero pero no me quiero ir de aquí. Se que estuvo mal pero no dejes que me eche mamá por piedad.

Cayetana: Creo que esto ya rebasó los limites Nuria, durante mucho tiempo creímos que lo más conveniente era darte amor, cuidados, pasar por alto todo, pero tu has echo que esto se venga abajo, estoy de acuerdo con tu padre, creo que empezar con tu vida tu misma, te hará valorar las cosas.-dijo con dolor mientras cerraba los ojos dejando escapar unas lagrimas.

Nuria: Esta bien...me voy pero les juro que esto no se quedara así! Lo juro!-grito y entro a su cuarto azotando la puerta.

Andrea: ¿Y ahora que harás papá?-pregunto acercándose a él y Samuel la miro.

Samuel: Don Ignacio, podemos hablar en su oficina...

Ignacio: No quiero que me regales dinero Samuel o que..

Samuel: No se apresure, seguro encontraremos la mejor forma de solucionarlo sin que eso hiera su orgullo, solo unos minutos, vamos.-dijo y Andrea le sonrió cuando bajaban.

Andrea: Mamá yo también necesito hablar contigo.-dijo y su madre asintió sonriendo y limpiando sus lagrimas.

Cayetana: Esta bien vamos...



Abram: Hola!.-dijo sonriendo pero su sonrisa de desvaneció un poco cuando miro sus ojos rojos.-¿Que pasa mi amor?-pregunto tomándole la cara.

Latne: No estoy de humor Abram, así que si vienes a molestar es mejor que te largues.

Abram: Que tierna.-dijo divertido pero negó.-No, no vengo a molestar, bueno si venia, pero al ver lo mal que estas...¿Por qué estas así? Tal ves yo te pueda ayudar. O consolarte.

Latne: A poco puedes hacer más cosas que estar con una mujer en la cama.-dijo y el la miro serio, por primera ves ella pudo distinguir dolor en sus ojos, en otro momento se lo hubiera echado en cara pero ahora no estaba de humor.-Lo lamento.

Abram: Ok.-dijo alzándose de hombros y entro.-¿Que te pasa?

Latne: Estoy mal por Andrea.-dijo sentándose junto a él en el sofá y este asintió.-Ella esta muy mal con todo lo que esta pasando, la muerte de Petra, lo de...-dijo y se detuvo a mirarlo, aun no confiaba lo suficiente en el como para contarle cosas tan intimas de su amiga.-Y bueno, los problemas que hay en su casa, todo se le junto.

Abram: Comprendo. Y por eso estas triste, porque no puedes hacer nada por tu amiga.

Latne: Si, nunca he podido hacer nada por nadie, primero mi papá, mi hermano, Andrea esta en problemas pasando por una situación difícil y...-dijo interrumpiéndose al notar que Abram olfateaba su cabello.-Abram ¿Me estas oliendo el cabello?

Abram: Durazno, mi preferido.-dijo tomándole un mecho para inhalar mejor.-Es el que usa mi madre.

Latne: Pero...¿Se puede saber que diablos te pasa?!-exclamo poniéndose de pie.

Abram: Latne solo neces...quería oler tu cabello.

Latne: Dices que estas dispuesto a escucharme, más sin embargo te importa más oler a que huele mi cabello que lo que estoy sintiendo!

Abram: No eso no es verdad.-dijo levantándose y ella le sujeto el brazo con fuerza jalándolo hacia la puerta.-No, no Latne, yo si te estaba escuchando, lo juro pregunta lo que tu quieras. Auch! Lat duele!

Latne: Latne ya es abreviación, no puede hacer abreviación de la abreviación! Y a la próxima ves que vuelva llamare a la policía y lo acusare de acoso sexual!

Abram: ¿Y mientras quien estará contigo?-pregunto preocupado.

Latne: Buscare a alguien que le interese más mis problemas que oler mi cabello.-dijo y cerro la puerta.

Abram: Ay Dios...que difícil es conquistar a una mujer...-susurro resignado.



Samuel: Eso es.-dijo mientras Andrea capturaba entre sus labios un trozo de fruta y ella sonrió de lado pero no fue una sonrisa como a el le hubiera gustado.

Andrea: Rancherito mi amor, de verdad gracias por todo lo que estas haciendo por mi, por tus cuidados pero no tengo hambre, siento revuelto el estomago y lo que menos quiero es vomitar.

Samuel: Pero seguro por eso son los mareos que dices tener, estas débil, anda un poco más, ya llevas casi la mitad.-dijo y le paso otro trozo con el tenedor mientras ella hacia una mueca.-Anda...

Andrea: Ya que-dijo y comenzó a comerlo.

Samuel: Andrea no me gusta verte así.-dijo tomando sus manos.-Dime que quieres que haga? Cualquier cosa, pero quiero verte feliz.

Andrea: Rancherito aunque yo quisiera poner la sonrisa más grande del mundo solo no me sale, dame tiempo, no eres tu, tu ya estas haciendo demasiado por mi en estos momentos y te lo agradezco de verdad-dijo y le plato un beso que hizo sonreír a Samuel.-Es solo cuestión de tiempo si? Mira, ahora en estos momentos ya estoy más relajada, supongo que en unas semanas más volveré a sacarte de quicio como siempre.

Samuel: Pues prefiero mil veces eso a verte con esa carita triste. ¿Por qué no vemos una película de esas que tanto te gustan?-pregunto y ella negó.

Andrea: No porque siempre me termino enojando.-dijo y lo miro, de verdad Samuel estaba haciendo grandes intentos porque ella se sintiera bien. lo menos que podía hacer ella era cooperar.-Porque no mejor...preparas el jacuzzi y tomamos un rico baño nosotros dos.

Samuel: ¿Solitos?-pregunto cuando ella puso sus brazos alrededor de su cuello sentándose sobre él a horcajadas.

Andrea: Naturalmente a menos que quieras que otro hombre entre con nosotros, porque yo de ninguna manera permitiré que entre una mujer.-dijo sonriendo y capturo sus labios con deseo mientras desabrochaba los botones de su camisa...

INDIFERENTESWhere stories live. Discover now