75.-Matame

2.7K 201 33
                                    

Andrea quedo pasmada ante el disparo, solo pudo cerrar sus ojos y prepararse para sentir el impacto pero nunca fue así. La bala salió disparada hacia uno de los jarrones que había justo al lado de ella, y conforme abría los ojos pudo escuchar la risa de Nuria, haciendo que se llenara de coraje pero de alivio al mismo tiempo.

Nuria: ¿Qué pensaste? Que de verdad te iba a matar así de rápido? No.-dijo acercándose a ella.-Si no me equivoco tu y Samuel fueron a denunciarme y dadas las circunstancias no puedo salir así como si nada del país ya que seria mi perdición, por lo que me conviene más que estés con vida.

Andrea: No voy a permitir que me utilices para escapar, si de todas formas piensas acabar conmigo y con la vida de mi hijo.

Nuria: Vaya, que rápido te entró el amor por los niños, no según decías que los odiabas? La verdad no creo que seas una buena madre, no eres lo suficiente capaz de dirigir la vida de un niño, pobresito, ya me lo imagino igual de fracasado que su madre, solo que bueno el no será un recogido creo que eso lo hará mejor que tu.

Andrea: Por lo menos yo tengo familia y amor, en cambio tu? Dime...? Donde esta Bruno en estos momentos, supongo que huyo no solo de los problemas en los que le metiste sino que también se alejo por fin de ti. Como todos los...-dijo y Nuria le soltó una bofetada que la hizo caer al suelo, ella opto por levantarse y devolverle el golpe pero Nuria apunto con el arma.

Nuria: No pienso perder más mi tiempo, así que vámonos. Comienza a caminar.-dijo volviendo a cargar el arma y Andrea apretó los puños.-Muévete bastarda!-grito y en contra de su voluntad Andrea comenzó a caminar.

Quería hacer más tiempo, ver la posibilidad de que alguno de los empleados o Samuel llegara pero no había nadie parecía como si de alguna forma se los hubiera tragado la tierra ¿Dónde estaban todos cuando se les necesitaba?. Siguió caminando hasta que llegaron a la parte trasera de la hacienda en donde estaba un auto color gris.

Nuria: Abre y entra.-ordeno y Andrea no se movió.-Maldita sea Andrea! No me hagas perder la paciencia, que te muevas!!

Andrea: No.-dijo tratando de parecer tranquila. Y Nuria la miro furiosa.

Nuria: Estúpida!-grito dándole una bofetada y después otra mientras bajaba levemente la pistola sin embargo eso le permitió a Andrea sujetarla de igual forma y comenzaron a forcejear haciendo que el arma se disparara dando en la pierna de Nuria...

Samuel estaba saliendo del auto, muy temprano ordeno a los empleados que compusieran la cerca que había entra sus tierras y las vecinas y por lo que veía aun no habían acabado. Ya había tenido una larga charla con Bruno y estaba de acuerdo en hablar al respecto de lo que había pasado con Nuria y Petra. Por una parte se compadecía de él ya que de verdad estaba enamorado de ella, pero por otro lado hizo muy mal en ocultar todo lo que había pasado. 

Justo cuando iba a entrar para decirle a Andrea las buenas noticias se escucho un disparo, que hizo que su cuerpo de estremeciera, y después de ese uno más.

Samuel: ¿Andrea?-susurro y entro a la casa sintiendo su corazón acelerarse al máximo, mientras se llenaba de pánico.-¡Andrea! ¡Andrea mi amor!!-grito pero no contestaba por lo que salió corriendo al lugar donde se habían escuchado los disparos, mirando como Andrea sujetaba el arma apuntándole a Nuria y ella tenia la pierna lastimada.

Samuel: Andrea...Andrea que haces? Suelta el arma.-dijo pero Andrea no le hacia caso.

Andrea: ¡¡Ella intento matarme!!-grito con furia mientras la miraba.-No solo le basto con matar a Petra, la persona que yo más quería, sino que también intento acabar conmigo y con mi hijo, ¡Nuestro hijo!.

INDIFERENTESWhere stories live. Discover now