73.-Sorpresa!

2.8K 216 36
                                    

Andrea: No lo puedo creer.-dijo soltando una risita con fastidio.-Es que no se si reírme, o morir del coraje al saber que hay gente tan...imbécil. ¡Como se te ocurre decir que yo mate a Petra!-grito dirigiéndose hacia ella pero Samuel la sujeto.

Samuel: Andrea no! Dejemos que de esto se encarguen las autoridades. Además estas embarazada recuerda.

Andrea: Si hubiera durado más tiempo tomando y comiendo todo lo que ella me servia ni siquiera tuviera a este niño dentro de mi! Si te das cuenta de eso?!

Samuel: Si, lo se...pero por favor, esto te hace mal y también le hace mal al niño, ahora sabemos la verdad y te prometo que hare pagar tanto a Rosa como a Nuria de todo lo que hicieron, ahora Rosa, vamos a la delegación y te entregas por las buenas o prefieres que llame a la policía y vengan ellos por ti en otros términos?.-dijo serio y Rosa asintió limpiándose las lagrimas.

Andrea: ¿Si que? Y deja de llorar Ok? Que aquí la única victima de todo soy yo, y no ando de chillona.-dijo mirándola enojada.

Rosa: Voy a entregarme.

Samuel: Perfecto, entonces vamos.-dijo serio y ambos comenzaron a salir.-Andrea prefiero que te quedes aquí, yo me encargo de...

Andrea: Te lo agradezco ranchero, pero quiero ir contigo, total la perjudicada soy yo, y quiero hacer mi declaración oficial, quiero ver como la meten en una celda, ya que al fin de cuentas ahí es donde pertenece, y más te vale que tengas un muy buen abogado porque te juro que hare que todo el peso de la ley caiga no solo sobre Nuria, sino sobre ti también. Ahora vamos...-dijo y comenzó a caminar...



Después de lo que Abram le acababa de decir Latne no sabia como reaccionar, estaba en shock no solamente porque nunca se imagino que él le dijera eso, sino porque lo hizo de una forma que hizo vibrar a su corazón, y la hizo emocionarse de tal manera que deseo con todas sus fuerzas reírse pero entonces Abram se lo podía tomar a mal y tampoco quería romper el momento.

Abram: No me dirás nada amor?-pregunto haciendo que Latne saliera de sus pensamientos y lo miro fijamente. Así como creía que el era lindo, también dudaba de lo que le estaba diciendo, después de todo, el era un mujeriego.

Latne: ¿Por qué debería creerte?-pregunto arrastrando cada palabra y Abram se rasco la cabeza pensando.

Abram: Bueno...no se, supongo que no tengo nada para convencerte de que digo la verdad. No prepare esta escena Latne, simplemente dije las cosas como las pienso. Y tu me gustas mucho. Desde la primera ves que te vi me gustaste mucho, por eso te propuse ser mi amante, o bueno tener sexo contigo pero no quisiste.

Latne: Bueno, no es normal que te propongan esas cosas tan...descaradamente.

Abram: Lo se, pero a decir verdad no tengo experiencia con las mujeres, pensé que eran igual que nosotros, por ejemplo si tu me propusieras tener sexo yo no me hubiera negado, al contrario, me hubiera puesto muy feliz, no se porque ustedes las mujeres reaccionan tan mal.-dijo y Latne comenzó a reír.

Latne: Bueno, pues agradezco mucho que me dijeras eso antes de irte, creo que extrañare tu cinismo.-dijo sintiendo que se le volvía a tapar la garganta y el sonrió, haciendo que ella tuviera ganas de echarse a llorar. ¿Por qué se sentía tan abatida?

Abram: ¿No me creíste verdad? Es decir, lo que te dije de que te quería. No me crees.

Latne: No, ¿quien creería en alguien que no se toma nada enserio? Seria muy difícil creer en ti Abram.-dijo y el sintió un dolor en el pecho, como siempre le había pasado, nadie le creía cuando el sentía lo que decía, ¿Y era culpa de las personas? No.

Abram: Lo se cariño, igual no tenia la intensión de que me creyeras, solo...solo quería decirlo, para no tener nada guardado.-dijo levantándose y la miro con cierta tristeza.-Adiós Latne.

Latne: ¿Cuando te vas?

Abram: Este fin de semana, pero tratare de mover las cosas para que me vaya lo más pronto posible. Con suerte para ti, y ya no nos vemos en estos días.-dijo sonriendo y ella asintió, queriendo darle un puñetazo, ¿Es que no se daba cuanta cual afectada estaba?

Abram: Te voy a echar de menos Latne, tu mirada, tus labios, tu ,al humor que me fascina, y tu risita sincera cada que digo alguna estupidez, y que se podría decir de tus manitas que son como una piedra cuando pegas.-dijo y ella comenzó a reír, dejando soltar unas lagrimas.-No llores por mi pequeña, no me lo merezco.-le dijo limpiando sus lagrimas y beso su frente sintiendo que algo se le rompía por dentro.-Adiós Latne.

Latne: No te vayas Abram...yo también te quiero-dijo sollozando y el volteo mirándola sonriendo la tiempo que se le llenaban los ojos de lagrimas.

Abram: Créeme, estarás mejor sin mi amor, el querer se puede olvidar.-dijo y sin más comenzó a retirarse mientras ella se sentaba tapando su cara con sus manos y comenzó a llorar...



Nuria: ¿Cómo que estas detenida?!-pregunto furiosa y al mismo tiempo temerosa.

Rosa: Si, el señor Samuel lo sabe todo, al parece nos escucho y...

Nuria: Maldita sea! Entonces el sabe que soy yo la que hizo todo? Nos escucho esta mañana?-pregunto molesta.

Rosa: Si señorita, el lo sabe todo, por favor, yo no tengo a nadie que me pueda ayudar más que usted, venga a sacarme de aquí, yo no quiero pasar mis últimos días en una cárcel y alejada de mi familia.-dijo comenzando a llorar.

Nuria: ¿Estas loca? Lo único que hare es irme lo más pronto posible para que no me atrapen, si Samuel y Andrea saben todo, estoy segura que ya me andan buscando.

Rosa: ¿Pero...y yo?

Nuria: ¿Tu? A mi me importa muy poco lo que te pase anciana tonta, ¿Crees que yo me voy a preocupar por una gata como tu? Por mi te puedes pudrir en la cárcel. Ese no es mi problema.-dijo y colgó...



Samuel y Andrea escucharon como Rosa decía todo lo que había pasado, mientras los miraba, Andrea por unos minutos sintió lastima por ella, al fin de cuentas era una mujer mayor, pero después recordó que le había tratado de matar a ella y a su hijo, y se le paso. Quería que pagara por lo que había intentado hacerle. No porque fuera rencorosa, sino porque a nadie le gusta que lo intenten matar.

Terminaron los tramites correspondientes y Samuel decidió que lo mejor era ir a la hacienda de Ignacio para decirle lo que pasaba, y lo que ellos se enteraron con respecto a Nuria. Por lo que Andrea estuvo de acuerdo.

Ignacio: No puede ser que Nuria haya echo algo así. No puedo creer que esa mujer tan perfecta eh intachable a la cual yo eduque con los mejores principios sea capaz de atentar contra tu vida.-dijo con dolor y decepción.  

Cayetana: Mi amor, se lo que esta haciendo Nuria, pero crees que demandarla sea la mejor solución? Es decir, creo que lo mejor es resolverlo como familia, llevarla a un centro, tu hermana no esta bien, tal ves no es cosa de que vaya a la cárcel sino apoyarla y...

Ignacio: No! Por supuesto que no! Yo no voy a permitir que mi hija sea una criminal y ande suelta como cualquier cosa, Nuria trato de matar a Andrea porque es más grande su odio, Nuestra hija no va a cambiar y yo si quiero que page si la cárcel es donde se merece estar yo no me opondré, así como tampoco contara con mi apoyo.-dijo y Cayetana se levanto subiendo hacia su cuarto.

Andrea: Mamá!-grito pero su padre la detuvo.

Ignacio: Es mejor que la dejes.-dijo y Andrea asintió quedándose a platicar un poco más con él, hasta que tuvieron que irse.-Me voy a despedir de ella papá.

Ignacio: Esta bien.-dijo y ella comenzó a subir. Pensaba en tocar la puerta de su mamá para después entrar pero antes de hacerlo la escucho hablando con alguien quería irse pero al escuchar el nombre de Nuria se detuvo...

Cayetana: Escúchame bien Nuria, te pase todo, porque eres mi hija, te quiero y se que una madre siempre tiene ver por sus hijos, pero atentar contra Andrea, sabiendo que esta embarazada es demasiado, así que quiero que regreses y te entregues o te denuncio por la muerte de Petra...

INDIFERENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora