80.-Todo mejora

2.8K 200 26
                                    

Latne estaba perdida en el beso que Abram le estaba sometiendo, todo su ser vibraba y sabia que no solamente era efecto de la borrachera, desde que lo había visto por primera ves, se imagino hacer el amor con él, ser suya una y otra ves, sintió como el le quitaba la blusa y la recostaba sobre el sofá. Esta consiente de lo que estaba pasando sin embargo, se sorprendió el echo de que no deseara parar eso.

Abram deslizo la vista de la cara de Latne hasta sus pechos, que seguían entre su sujetador, con un movimiento le se lo quito y se detuvo un momento para ver sus senos haciendo que Latne se estremeciera, con un gemido agacho la cabeza y se los besó.

Mientras le recorria uno de los pezones con la lengua, ella no pudo evitar mover las caderas, arqueándose hacia él, deseaba sentirlo ya.

Latne: Abram...por favor.-suplico con un gemido.

Abram: Quieres que pase'-pregunto besando su cuello, mientras sus manos jugaban con sus pezones.

Latne: Si.

Abram: Quieres que me deslice en su interior? Que te haga el amor hasta que desfallezcas?-pregunto moviéndose encima de ella.

Latne: Si! Si!-gimio ella desesperada.-¿Porque Abram?

Abram no sabia porque la estaba torturando de esa forma, necesitaba algo de ella, solo eso sabia, era un ansia, el anhelo más grande que había tenido en su vida era más que la relación física que existía entre los dos. Por fin se separo de ella comenzando a desvestirse mientras le sonreía, Latne lo vio tan sexy que sintió un tirón en su corazón y las ansias de tenerlo en su interior aumentaron.

Latne: Abram...te deseo.

Con sus rodillas abrió sus piernas y se coloco sobre ella, respirando cerca de su oído.

Abram: No quiero hacerte daño hermosa. No se a donde nos llevara esto.

Latne: No pienses, solo hazlo Abram, deja que pase ya tendremos tiempo para arrepentirnos.-susurro y lo beso deslizando la lengua por la boca de Abram de una forma que lo paralizo adueñándose de su boca con la suya.

Abram: Te necesito tanto.

Latne: Entonces hazlo.-dijo y el asintió.

Gimio cuando su erección comenzó a entrar en la intimidad de Latne y ella levanto las caderas invitándolo a que fuera más profundo, Latne le soltó el cuello comenzando a acariciar su cuerpo, lo que para ella le parecía magnifico, se alzo un poco para poder tocarle el torso con la lengua y darle un mordisco que lo hizo soltar un gruñido.

Cuando la erección de Abram estuvo en lo profundo de su cuerpo, Latne perdió sentido de todo, él tenia los ojos negros de deseo y de promesas salvajes, entonces ella comprendió que no tenia miedo, sino todo lo contrario, lo quería para ella sola con una intensidad desesperada. Por fin el empujo una ves más y se inclino hacia delante.

Cuando ella gimió Abram repitió el mismo movimiento con más fuerza, cada ves más y más rápido, él movió las caderas con fuerza y Latne grito de placer, la snsacion era tan intensa que rozaba el dolor, pero tan desconocido como si nunca antes hubiera experimentado el sexo. Abram jamás se habría imaginado que pudiese estar tan excitado, colocado encima de ella podía sentir claramente el roce de su pecho con los senos de Latne, ella se apretó más contra él y grito al sentir su orgasmo y Abram ya sin sentido siguió haciéndole el amor una y otra ves hasta alcanzar el orgasmo y el más fuerte clímax.

Se desplomo encima de ella, respirando entrecortadamente y cuando empezó a recuperar el sentido, se incorporo para ver si en su locura le había echo daño.

Abram: Latne yo...

Latne: Eso es todo lo que tienes? Pregunto con un ronroneo.

Abram la miro con los ojos abiertos uno segundos para después comenzar a reír, y le sujeto por la nuca.

INDIFERENTESWhere stories live. Discover now