33.-Idiota

3K 215 55
                                    

Andrea cerro la puerta de su habitación con fuerza, tirándose a su cama, hundiendo la cara entre su almohada y suspiro sintiendo que sus ojos le ardían, pero no podía llorar, no quería llorar y menos por Bruno y su hermana, aunque le doliera lo que le estaban haciendo, aunque le reventara que fueran tan sínicos no podía sufrir por eso, sin embargo no podía evitar sentirse molesta, irritada y furiosa.

Andrea: Adelante!-grito cuando escucho que tocaban y después entro Petra.-¿Que se te ofrece? Pensé que estabas atendiendo a la hermosa pareja.

Petra: No, deje a las muchachas encargadas de eso, quieres que los atienda ¿yo?

Andrea: Es tu trabajo ¿No?-pregunto molesta, pero se arrepintió al ver la cara de Petra.-No, no perdón no quería decirte eso este...

Petra: No te preocupes es la verdad yo no soy más que una empleada aquí, con ciertos privilegios, pero la empleada al fin de cuentas.

Andrea: No Petra, tu eres más que eso, eres como mi segunda madre, como una abuelita.-dijo y ella la miro seria.-Bueno, como una tía, sabes que te quiero mucho, y perdóname, cuando me enojo soy muy estúpida y digo cosas que no quiero decir.

Petra: Esta bien, pero dime ¿Por qué estas así?-pregunto sentándose a su lado y Andrea se levanto.-¿Te molesto el compromiso de tu hermana con Bruno?

Andrea: Cuando me fui Bruno y yo comenzamos una relación, y antes de regresar Bruno y yo terminamos.-dijo mirando a su nana.-Terminamos porque lo vi besándose muy apasionadamente con Nuria.

Petra: ¿Como?-pregunto sorprendida.

Andrea: Así es Petra, Bruno me engaño con Nuria, de ella no me sorprendió porque se lo zorra que es, pero de él, nana no sabes como me dolió encontrarlos así, más porque el me juraba y perjuraba que me amaba, ¡¡Y ahora me siento como una estúpida!!-grito levantándose sintiendo que la rabia le regresaba de nuevo.   

Petra: Pero no lo eres, tu solo fuiste la victima...

Andrea: Ese es el punto! Victima! Victima!! ¿Sabes que patética se escucha esa palabra?-dijo enojada.-No me gusta ser la victima y menos de mi hermana, estoy harta de que siempre gane ella, de que me arrebate todo lo que es mio! Estoy harta que siempre se salga con la suya harta! Harta!!

Petra: Entonces lo que tu tienes, es celos? Estas celosa de tu hermana y su compromiso con Bruno.-dijo mirándola seria y Andrea negó.

Andrea: No es eso, por mi que se casen y que tengan muchos hijos, pero se perfectamente que lo hace para restregármelo en la cara, y eso me molesta, te juro que si tuviera en mis manos la felicidad de mi hermana la tirara a la basura. Haría lo que fuera para que ella no consiguiera ser feliz.

Petra: No es bueno que le desees el mal a tu hermana, Andrea.

Andrea: Tampoco es bueno quitarle los novios a la hermana y ella lo hace!

Petra: Pero tu eres buena mi niña.

Andrea: ¡¡Y de que me sirve ser buena!! Nunca gano!!-grito furiosa.-Nana, nana esta platica no me esta ayudando para nada, me siento más histérica que nunca y tu serenidad con la que tratas las cosas me pone más furiosa.

Petra: ¿Me estas corriendo?

Andrea: No, para nada, solo quiero tiempo.-dijo abriendo la puerta.-Y no quiero ser grosera. 

Petra: Esta bien, cuando se te pase el berrinche estaré en la cocina.-dijo y salió.

Andrea: Ahora resulta que hago berrinches, acaba de decir que soy la victima y ahora soy una berrinchuda, es el colmo.-dijo cerrando con fuerza la puerta...

INDIFERENTESWhere stories live. Discover now