Capítulo 4: Obsesión

13.4K 1.3K 1.2K
                                    

Pov's Dipper


Desde el regreso de Bill, todo se vino abajo en la cabaña y, por supuesto Gravity Falls no está mejor. 


Al principio sólo eran señales sutiles y la mayoría de veces no se notaban. Pero al pasar las semanas todo empezó a cambiar. 

Lo mas sutil que apareció al inicio de todo este caos fueron los dibujos de Bill, en forma su forma triangular,  en las paredes y ventanas. El pueblo de Gravity Falls no le dio importancia, ya que supusieron que eran del Raromagedon anterior. 

Después, todas las anomalías de Gravity Falls comenzaron a alterarse mas de lo normal y las pesadillas comenzaron a aparecer, de poco a poco.


Y todo empeoró mas conforme pasaban los días, hasta lo que está pasando en el presente. 


Con solo asomarme un momento a las ventanas me siento desfallecer. El cielo es de un color purpura y en las noches es completamente negro, sin rastros de estrellas, solo de halos de humo que van dejando los incendios en el pueblo. 


Mi tío Ford dio la orden de sellar todas las ventanas con laminas de metal, para evitar que entrasen pesadillas. Las criaturas inofensivas del bosque se han resguardado en una de las salas del museo de la Cabaña del Misterio, aunque necesitamos un poco mas de espacio para que entren todas. 


La puerta que da al exterior esta protegida con un sistema de seguridad, que solo los que vivimos en la cabaña sabemos la clave para abrir. Y una regla que pusimos es que si alguno de los que tenemos la clave llega a desaparecer por no mas de un día, se va a cambiar a otra clave, por si esa persona cambia de bando.

Y si la Cabaña es un caos, el pueblo esta peor. Los ojos-murciélagos convierten a las personas en piedras, lo único diferente al otro Raromagedon es que las pesadillas matan a los habitantes y después los convierten en piedra. Si Bill piensa hacer de nuevo su trono con esas personas, tendría una apariencia muy escalofriante.


Las personas que sobreviven se están escondiendo en sus casas y algunas vienen a la Cabaña a pedir refugio. Pero al ver que no iba a bastar el espacio en la cabaña para albergar a tantas personas, comenzamos a rechazarlas con mucho pesar. 


Eso no es todo. Algunas personas de las que conocemos han sido influenciadas por Bill y se fueron a su bando. 


Los descubrimos cuando el Señor Aguaclara llego hasta la cabaña pidiendo alojamiento. Se veía normal para los demás, pero para Wendy y para mi no lo estaba. 


Su mirada no era la misma de siempre... tenia una mirada perdida, sin cordura alguna. Es como si estuviese tramando algo...

- No lo dejes pasar, tío Ford- dije, y Wendy me apoyo haciendo un gesto de afirmación.

- ¿Por qué? ¡Necesita ayuda!- nos reprocho Mabel, con el ceño fruncido.

- Iré a revisar el detector por si acaso. No le permitan pasar hasta que yo diga

Mi tío Ford bajo hasta su laboratorio. Mientras él revisaba los detectores, nosotros le negábamos a Aguaclara el paso.


Después de que le repitiéramos por mas de diez veces que esperase, el perdió la paciencia por una extraña razón. Comenzó a golpear la puerta con ímpetu, gritándonos y acusándonos de no tener compasión por los que no tienen protección. Por un momento, estábamos tomando la errónea decisión de dejarlo entrar.

•~Nada Ha Cambiado ~•~BillDip~• #PremiosGravity2019Where stories live. Discover now