Capítulo 21: Abandono

5.3K 548 257
                                    

Pov's Dipper



Al abrir los ojos, mi cuerpo se sentía demasiado cansado y débil. Bill aun me envolvía en sus brazos, y estaba ya despierto. Probablemente estaba esperando a que despertara.

- Buenos días, Pine tree- me susurró, besando mi frente- Feliz cumpleaños...



"Cumpleaños"



La palabra retumbó en mi cabeza, mareandome. La realidad me cayó como un balde de agua helada, quitándome las pocas energías que me restaban.

Cubrí mis ojos con el dorso de mi mano, evitando la salida de mis lagrimas.


- Lo siento, no pensé que...- interrumpí a Bill,posando mi mano que tenia libre en la suya, la cual descansaba en mis caderas.

- No te preocupes, no puedo evitarlo... supongo que es la nostalgia- respondí con la voz entrecortada a causa del enjambre de sentimientos que invadían cada célula de mi ser.

Nos quedamos en silencio por un momento hasta que fui capaz de calmar mis instintos de tirarme al piso a llorar como un bebé. Y Bill no se separó de mi lado en ningún momento. Me abrazaba firmemente, acariciando mis mejillas.

Lentamente, descubrí mis ojos. Aún no amanecía, así que el cielo era un lienzo azabache con un leve fulgor morado, claro signo de que ya iba a amanecer.


Bill me veía con dulzura y con tristeza. Tomó mi mano y la besó, haciéndome sonrojar.

- ¿Estás seguro de que quieres ir? No me enojaré si decides no ir, realmente me aliviaría demasiado el que te quedaras aquí, a salvo. Encontraremos otra forma de investigar- Bill me mostraba una sonrisa llena de gentileza.

- Sí quiero ir. Así te seré de utilidad en algo y no estaré como una carga- respondí.

- No digas eso. Con el hecho de que estés a mi lado por siempre me es más que suficiente... Tu eres mi pequeña cordura en esta locura- sin dejar pasar un segundo, Bill atacó sin dudar mis labios. Correspondí sin pensármelo, sintiendo sus suaves labios danzar con los míos.


Y sin importar cuanto me suplicará y cuantos besos me diese, mi decisión no cambio ni un poco. Así que Bill optó por darse por vencido y apoyar mi decisión.

Nos preparamos para salir en unas horas hacia la Cabaña. Cada segundo que pasaba , sentía mi corazón latir con frenesí, lleno de ansiedad. Bill parecía estar tranquilo, lo cual no dudó que lo esté. Pareciese como si para él fuera un da rutinario y normal.


- Dipper- me llamó cuando salí del vestidor ya bañado y con una muda de ropa nueva- Acércate a mi, por favor...

Caminé hacia él y cuando estuve a pocos centímetros, jaló de mis hombros, cortando la distancia que había entre nosotros. Juntó su frente con la mía, haciéndome cosquillas con su respiración entrecortada.

•~Nada Ha Cambiado ~•~BillDip~• #PremiosGravity2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora