Capítulo 40: Crónicas de un demonio

2.9K 340 274
                                    



Ven hacia mí

Y déjame morar en ti 

Soy el deseo 

Lo oscuro que hay en ti


Pov's Astaroth



Los demonios somos los seres mas interesantes que nunca habrían podido existir.


Y sí, no conozco el término modestia.


Somos fascinantes por naturaleza. Tenemos una belleza imposible para todos los seres (con excepción, quizá, de los ángeles), una inteligencia de envidiar y un sentido de humor exquisito.

Pero, sorprendentemente, los demonios no somos completamente perfectos. En nuestra armadura, se encuentra una grieta letal para nosotros, y la cual no queremos mostrar a la luz.


Aunque los demonios más viejos, los cuales no pueden ni moverse, dicen que aquella falla nos hace débiles, si es en un caso especial, nuestro poder incrementa a grandes niveles. Pero raros son los casos.


Por eso muchos evitamos a cualquier costo ese sentimiento. Porque, siendo sinceros, ¿quién quisiera dar la vida por otro ser? Eso es absurdo.

Pero creo que se volvió algo usual ver a un demonio enamorado. Estoy rodeado de puros imbéciles que hacen eso.


Los hermanos Cipher son los primeros imbéciles a los que voy a nombrar. Primero el más pequeño, el que parece cachorro abandonado, Will Cipher. Desde el principio no veía en él un gran futuro dada su debilidad y sus sentimentalismos. Y claro que tenía razón, yo jamás me equivoco.


Will Cipher terminó haciendo una Unión en pacto con un muchacho cualquiera, que tuvo la dicha de conocer más de su limitado universo.  Hicieron una ceremonia igual de absurda que el cuestionamiento incesable de la muerte. Y algo irremediable, sin poder romperlo. ¿Qué si creo que fue estúpido? Claro que sí.

Pero creo que Will no está en miseras circunstancias como lo está su hermano mayor, Bill Cipher.


El estúpido triángulo es bien conocido por su ingenio, su poder, su sentido del humor y su crueldad.

Sin embargo, últimamente ha puesto sus ideales a un lado por culpa de un mocoso humano, el cual tuvo la dicha (o desdicha) de haber enamorado a Bill.

Quizá suene insensible. Y si es así, no me interesa, el amor es un mosquito en la madrugada; insoportable y difícil de dar con él.


Lo peor es que tengo que soportar sus berrinches de niño pequeño. Tengo que aguantar cuando empieza a aventar cosas al suelo y cuando empieza a gritar, maldiciendo todo y a él mismo. Tengo que calmar su humor para no quedar inundados.



Yo sólo era un invitado.

Y terminé involucrado en este drama.

•~Nada Ha Cambiado ~•~BillDip~• #PremiosGravity2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora