Capítulo 5: Decisión 1/2

12.4K 1.2K 1K
                                    

Pov's Dipper


Me pregunto hasta cuando podré soportar esto. 


No quería que mi familia y amigos se involucrasen en este problema, pero desde que Pacifica anuncio que el principal objetivo de Bill era yo, todo empezó a ponerse... extraño. 

Mi tío Ford me ha obligado a no salir de la habitación que me ha asignado, la cual es el ático. Entiendo que esté preocupado por mi seguridad, pero creo que esta exagerando y demasiado. 

Lo peor aún es que no me deja tener contacto con nadie, sólo con mi hermana, mi tío Stan, Soos y Wendy, pero de ahí no puedo hablar con nadie. Si alguien "no autorizado" me hablaba, me saludaba o algo así, se ganaba los gritos furiosos de Ford.


Lo único que puedo hacer es quedarme sentado en mi "prisión", leyendo y escribiendo, maldiciendo por lo bajo a mi tío Ford y su paranoia. A lo único que puedo sacar provecho es que mi tío me dio como "compensación" de mi encierro la única ventana en la que se puede observar el exterior (la cual tiene un triangulo, recordándome mucho a Bill), pero claro... tiene un candado y yo no tengo la llave. Tampoco es que se pueda presumir de una bonita vista desde donde estoy, pero algo es algo.

- Hey amigo, ¿puedo pasar?- escuche desde le otro lado de la puerta a Soos. 

- Si- respondí. Soos entró a mi habitación y me mostró una sonrisa. La muerte de Melody lo afecto demasiado y rara vez se portaba cálidamente con alguien.

Pero yo soy afortunado de recibir el mismo trato que recibía de él antes del accidente.

- ¿Estas bien?- preguntó con una sonrisa, dejando en mi cómoda una bandeja con una lata de comida, una cuchara y agua. Es lo único que hay de comer y se que ya no falta mucho para quedarnos sin comida. 

- Lo mismo de siempre. Estoy empezando a odiar a Ford. No es necesario que tome estas medidas tan drásticas- finalicé con un suspiro frustrado- Se protegerme a mí mismo, ya no soy un niño

- No te pongas así. Ya se que has de estar desesperado y que quieres salir al exterior, pero el señor Ford no te lo permite para protegerte. No queremos que te pase algo parecido a lo de...- se quedó callado y dejo la frase en el aire. Ya se que iba a hacer mención de Melody;  su rostro lo demuestra todo. 

Quedamos en un silencio incomodo, él con la cabeza gacha, seguramente recordando a Melody y yo viendo hacia la ventana de nueva cuenta. 

- Soos- dije, llamando su atención y haciendo que dejase su trance.

- A sí, perdón- forzó una sonrisa, pareciendo mas una mueca que un gesto alegre- A lo que me refiero es que estoy de acuerdo en la forma de como te protege el señor Ford. Bill es alguien muy poderoso y perverso, y no sabemos lo que puede ser capaz de obtener por lo que quiere

- Supongo que debo darte la razón en la forma de como es Bill. Pero mi opinión no va a cambiar sólo por eso, hay otras formas para estar a salvo de ese triangulo

- No vas a cambiar de opinión, lo se sólo viendo tu expresión. Puedes hablar de esto con él hoy


Abrí mis ojos como platos al asimilar lo que escuchaba. Desde que me habían obligado a quedarme encerrado aquí, no había visto a Ford, sólo un par de veces y no había tenido la oportunidad de hablar decentemente con él.

- ¿A qué te refieres? ¿Va a venir para poner mas protecciones o qué?

- Organizo una junta urgente con los que originalmente vivíamos en la Cabaña. Y tu también estás incluido. Vendré por ti en dos horas

•~Nada Ha Cambiado ~•~BillDip~• #PremiosGravity2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora