Capítulo 32: Último suspiro

3.6K 409 215
                                    



Las luces te guiarán a casa

E iluminaran tus huesos

Y yo tratare de curarte



Pov's Mabel



El revuelo de emociones que mi pecho tenía era muy confuso, con demasiados sentimientos agolpándose. Pero estaba segura de una cosa; la alegría era uno de los sentimientos que tenía más dominio.


Varias noches he soñado en el retorno de los días que pasaba con mi hermano. Y al fin, después de una larga espera, él estaba a mi lado.

Sin embargo, también me invadía la tristeza por mi hermano. Al parecer, me había equivocado al pensar que Bill amaría y protegería hasta la eternidad a Dipper. 

Pero mi tío bien lo había dicho: Bill sólo era un ser despreciable y cruel.



Después de que mi hermano cayera inconsciente afuera de la Cabaña, decidimos llevarlo hacia el estudio de mi tío Ford, donde habíamos situado una cama provisional. Mi tío Ford y Marchosias se encargaban del cuidado de la salud de mi hermano, mientras que los demás ayudábamos en lo que podíamos.


Las heridas de Dipper estaban curadas en su mayoría gracias a Marchosias. Pero, como él no se especializaba en magia curativa, las heridas más graves no se curaron en su totalidad, como el esguince de su tobillo izquierdo. 

Además, hay una herida mucho más profunda y dolorosa en su corazón... Y no creo que algo existente pueda hacer el milagro.



Wendy no despegaba la vista de Dipper, como si eso significara curar de todo a mi hermano. Antes, hubiera dicho que mi hermano seguramente se sonrojaría ante esto. Pero sé que el corazón de Dipper sigue estando con Bill.


Mi hermano se revolvía en las sábanas, diciendo cosas ilegibles. Lo único que entendíamos era un nombre no muy bienvenido entre nosotros; Bill.


- Maldito demonio- gruñó mi tío Ford- No creo que Dipper se recupere. Parece tan destrozado...

- Estas exagerando- replicó Wendy- Fue sólo un esguince...

- No se refiere a eso, Wendy- dijo Marchosias- Hay peores heridas en Dipper. Bill destruyó su corazón. Sé que Dipper le pudo dar mucho...


Wendy hizo una mueca.

- No creo que Dipper se haya enamorado de Bill- dijo en un tono un poco agresivo- Dipper no puede ser gay... Ósea, no es que sea homofóbica o algo por el estilo, pero sé Dipper es hetero... Yo le gustaba antes. Eso es prueba suficiente para decir que le hizo otra cosa- dio un gran suspiro- Estoy segura que lo sumergió en algún tipo de hechizo, o yo qué sé, y que Dipper salió de ese hechizo, dándose cuenta de todo y huyó

•~Nada Ha Cambiado ~•~BillDip~• #PremiosGravity2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora