No puedo dormir
Porque pensamientos devoran
Pensamientos de ti me consumen
Pov's Dipper
El otoño es la estación más hermosa de todas.
Las hojas caen al compás del viento, bailando entre las ramas. El aire anuncia en susurros el invierno junto con una fría brisa.
Y aún después del Raromagedon, el otoño no ha perdido su hermosa naturaleza. El verlo en su apogeo hace calamar un poco el dolor que se ha plantado en mi corazón.
Mabel nos ha hecho varios suéteres y bufandas por dos razones: para soportar el frío que se comienza a sentir y que pronto se empezaran a hacer expediciones.
- Dipper, ¿estás bien?- me preguntó Soos, quien había salido de la Cabaña y se sentó al lado de mí en los escalones del porche.
- Sí, creo- respondí, con una sutil sonrisa.
- Te conozco lo suficiente como para saber que estas preocupado por el hecho de que Bill pueda alejarte de nosotros- sentí una amistosa palmada en mi espalda- Déjame decirte que si eso sucede será sobre nuestro cadáver
Posé la mirada en mi amigo y le agradecí, ampliando mi sonrisa.
No era necesaria su empatía...
Han pasado varios días después de acordar el nuevo y definitivo plan. Hubo aceptación ante este nuevo plan, aunque hubo algunas inconformidades.
Aunque el nuevo plan no tenía mi mente ocupada como para evitar pensar en cosas innecesarias, o más bien, seres innecesarios.
Intento cada día poder olvidar a Bill.
Intento hacer a ese demonio un mal recuerdo y una mala decisión.
Wendy y yo hablamos con McGucket sobre el arma borra-memoria. El viejo inventor nos prometió que sí la volvería a hacer, pero que no sabía cuanto se tardaría. Aún así, no me quedé estancado en mi depresión, ya que tomé el consejo de Wendy de intentar avanzar aunque duela mucho. Ella, Soos y mi hermana me han ayudado a distraerme del daño que Bill me ha hecho.
- Hola
Posé mi mirada hacia el demonio de ojos cobalto que había salido de la Cabaña. Su mirada, a diferencia de los demás demonios que conozco, era cobalto y llena de tristeza e inteligencia.
- ¿Los interrumpo?- preguntó.
- No, para nada- respondí. Él se sentó al lado de nosotros con una gracia que un ser humano jamás podría tener. Sus pisadas no tenían sonido alguno, razón por la que a muchos nos asustaba con su casi repentina aparición en alguna estancia.

YOU ARE READING
•~Nada Ha Cambiado ~•~BillDip~• #PremiosGravity2019
Fanfiction[COMPLETA] ¿Si te digo que nunca acabó y sólo fue el comienzo de la verdadera pesadilla? Sería una locura, ¿verdad?. Nos descuidamos sólo unos años, pensando que Bill ya no nos atormentaría a nosotros ni a Gravity Falls. Que equivocados estábamos...