Capítulo 29: Unión

4.3K 432 309
                                    

Pov's Dipper



Astaroth hizo un gesto de triunfo al ver el fruto de sus enseñanzas.

- Se los dije, ¿no? Soy un excelente profesor- dijo con orgullo desmedido.

- Más bien, Dipper es un buen alumno- replicó Will, divertido.

- Muchos me lo dicen, gracias- dije, riendo.

- Ay sí, "muchos me lo dicen"- se burló Astaroth.


Viré los ojos, aún riendo. Dirigí mi vista a mis manos, las cuáles aún tenían un fulgor morado restante. Con los días me he acostumbrado a cosas así. Me he acostumbrado ha sentir ese tirón en mi estómago cuando empleo mi naturaleza. El dolor de cabeza que me daba antes por su uso, había desaparecido.

- Es impresionante- susurré, formando una sonrisa.

- ¿Qué es impresionante?- preguntó Will con una sonrisa. Desde hace algunas semanas que parecía brillar de felicidad.

- Que pueda hacer esto- respondí, aún admirando el pequeño fulgor morado entre mis dedos- Antes de toda esta locura, pensé que lo único que tenía de especial era la inteligencia que tenía, aunque creo que yo no tenía comparación con mi tío Ford

- Pues ya ves que no. Además, tu tío tiene inteligencia superior a los de su especie, pero sólo eso. Él no podría hacer lo que tu estás haciendo. Y yo tampoco. Menos Bill. Todo tiene que ver con tu naturaleza- respondió Astaroth- Y viendo al rápido ritmo en que vas... Vas a ser uno de los humanos, no, de los seres más poderosos que he llegado a conocer. Tu naturaleza misma lo dice


Sentí mis mejillas arder ante ese alago.


- No más que yo, claro- agregó Astaroth. Will y yo reímos mientras concentraba energía en el espacio a mi alrededor. Como siempre, sentí el tirón en mi estómago y todo comenzó a ralentizarse. Estiré mi brazo hacia mi objetivo y una descarga de energía me invadió desde la nuca hasta recorrer mi hombro, mi brazo y salir liberada por mis dedos. Mis entrañas parecieron estremecerse, algo que era normal. Mi alma pareció dar un suspiro cuando la energía liberada de mis dedos se dirigía hacia su objetivo, el cual tenía bien puesto en mi mente.


Y cuando ese proceso tan complejo, del que me estaba acostumbrando, terminó, vi con satisfacción a Astaroth ser empujado.

- Eso fue rápido- avisó Will viendo a Astaroth ponerse de pie- 7 segundos

- Reprocharía a la oveja por haberme empujado y por haber hecho que mi glorioso trasero se golpeara con el suelo si no hubiera visto lo rápido que fue. Te tardabas como 10 minutos al principio y hace unas horas te tardabas 10 segundos. Si sigues así, yo creo que en una semana ya lo harás sin pensar- Astaroth retiró de su saco las pequeñas hojas que se le pegaron a éste. Dirigió su vista a un punto en la lejanía detrás de nosotros y después la posó sobre el menor de los Cipher- Will, te buscan


El peliazul y yo giramos sobre nuestros talones. Cuando lo hicimos, vimos a Dipper Gleeful parado a la entrada del jardín. Él estaba viendo fijamente a Will, sin prestar atención de la presencia de Astaroth ni de la mía.

En un parpadeo, Will ya no estaba a mi lado. Estaba corriendo hacia Dipper Gleeful. El castaño había cambiado su casi permanente expresión de indiferencia al ver al menor de los Cipher.

•~Nada Ha Cambiado ~•~BillDip~• #PremiosGravity2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora