Capítulo 25: Advertencia

5K 452 270
                                    

Pov's Dipper




El castillo de Bill era toda una fiesta. Había serpentinas por todos lados, varias risas embriagadas y gritos de emoción, al igual que bebidas probablemente alcohólicas en la mano de cada criatura. El señor del castillo, Bill Cipher, estaba sentado en su trono, viendo divertido a sus súbditos. 


Yo me alejé un poco junto con el menor de los Cipher, quien se veía triste a causa de Dipper Gleeful, quien ya había regresado a su dimensión a ocuparse de sus asuntos.

También nos acompañaban Astaroth y Pyronica, quien ya estaba por de mas un poco.... descontrolada.

- Pyronica, por favor cálmate- le rogaba Will, forcejeando con ella.

- ¿Por qué? Ya le dije, señor Will, que puedo ir por su novio, no es justo que no sonría porque el se va- vi un próximo llanto en el ojo de Pyronica, quien había evolucionado a Drama Queen. Astaroth y yo estábamos demasiado divertidos al ver esa rara escena. He de agregar que Astaroth sigue extraño por momentos, y aunque le pregunte, no me responde nada.


- Hey, niño- escuché a mis espaldas. Giré sobre mis talones, encontrándome con Robbie vestido con un pantalón negro de vestir y una camiseta blanca, una combinación extraña. Llevaba una mano metida en el bolsillo del pantalón y la otra sosteniendo un vaso.

- Hola Robbie- saludé, separándome un poco del grupito de los demonios. Astaroth intentaba separar a Will y a Pyronica.

- Parecen que se están divirtiendo- agregó, viendo sobre mis hombros a los demonios que empezaban a gritarle a Pyronica.

- Pyronica tomó de esas raras bebidas que están dando- dije- Parece como si estuviera ebria, pero no se si estas criaturas puedan embriagarse

Robbie vio su vaso con inseguridad.

- Parece ácido- dejo el vaso en el piso, cerca de la pared- Sólo basto con que le tomara una vez para sentirme mareado- sus ojos tomaron un aire nostálgico junto con una sonrisa- Recuerdo que en una fiesta me emborraché tanto que no recordé en donde estaba. Tambry se quedó a mi lado mientras estaba inconsciente.


Tuve que morderme la lengua para evitar decirle el paradero de Tambry. Le prometí a Gideon que mantendría su secreto de Bill. Y sé que se lo podría decir a Robbie y el me guardaría el secreto, pero hay posibilidades de que uno de los aliados de Bill pueda escucharnos e ir a decirle a Bill. Con eso, romperé mi promesa y Robbie y yo tendremos problemas con el dios de la mente y destrucción.


- Creo que no quieres escuchar cuando me emborraché- dijo Robbie, riendo- ¿Soy yo o te creció el cabello?

Robbie pasó su mano por mi cabello, como comprobando lo que decía.

- Puede ser. No me lo he cortado en dos meses o creo que más, ¿se me ve mal?

- No, supongo que no...- vio a su alrededor e hizo una mueca de confusión- Sigo sin entender la razón de esta fiesta... parecerá tonto preguntar, pero sólo me invitaron y vine...

- Vaya, no sé en que mundo estas. Bill ya tomó control de todo Oregon y parte de Washington, Nevada y California


Robbie abrió los ojos como platos.

- ¿En serio en tan poco tiempo ya casi tiene Washington en sus manos? ¿Y que hace el gobierno estadounidense? ¿No se da cuenta?

•~Nada Ha Cambiado ~•~BillDip~• #PremiosGravity2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora