Especial de Navidad (2/2): Primera Navidad

5.6K 479 164
                                    

Pov's Bill

Perfecto, esto no podía ser peor.

Regresando, voy a matar a Astaroth, maldito demonio de mierda.


Me miré a mi mismo hasta donde podía permitir mi vista. Seguía teniendo la misma tez y el mismo color de pelo. Pero mi ropa había cambiado. Recuerdo que iba vestido con una camisa amarilla y unos pantalones negros antes de caer por ese portal. Pero ahora, lo que llevó puesto es un uniforme de instituto: Saco y pantalones azul marino, una camisa blanca y una corbata de francas negras y rojas.

- Bill, ¿Donde estamos?- me preguntó Dipper con cara de gatito asustado. Ah, algo que olvide mencionar... Dipper también vino conmigo.

- No lo se, Pine tree- le respondí. El tomó tímidamente mi mano buscando apoyo de mi parte. Acerqué su mano a mi boca y la bese- Todo va a estar bien, encontraremos una forma de regresar

El me sonrió y asintió.

Nos dedicamos a observar nuestro entorno, y por sus características, nos dimos cuenta que estábamos en un armario de limpieza. Habían escobas, franelas, químicos para limpiar, etc. Y era muy, pero muy estrecho.

Enfrente de nosotros había una puerta que daba al exterior.

- ¿Salimos?- me preguntó Dipper.

En respuesta, tomé el picaporte de la puerta y la giré, abriéndola.

No había nada muy impresionante. Solo se trataba de un pasillo de escuela común y corriente, unos chicos comunes y corrientes y aulas comunes y corrientes. Pero había algo aquí, algo... Fuera de lugar.

Caminamos por los pasillos con mucho cuidado de no parecer muy sospechosos o toparnos con alguna sorpresa. Pero todo fue normal y tranquilo.

Pero se han de estar preguntando que mierda hacemos aquí, en un colegio y no en Gravity Falls. Discúlpenme, en serio lo olvidé.


Les daré la versión corta y rápida. Estábamos a pocos días de Navidad, y Will, Mabel y mi Pine tree me pidieron celebrarla. ¿Como no se lo iba a negar a mi lindo Dipper? Justo cuando estábamos decorando, Astaroth abrió un portal con el pretexto de que tenía todo el espíritu Navideño. ¿El que sabe sobre la Navidad? (Bueno, yo tampoco sé nada, pero eso no importa) Y Dipper y yo, en un descuido, caímos sobre el portal.

Y así sucedió todo. Astaroth prometió sacarnos, pero quien sabe cuanto se tarde. Maldito demonio de mierda.



Dipper y yo chocamos contra unos alumnos.

- Lo siento- se disculpó Dipper.

- ¿Tu no eres Bill?- preguntó uno.

Fue ahí cuando puse mi atención en los alumnos que teníamos en frente.

- Oh... Hola Tom- le saludé.

- ¿Quienes son, Tom?- preguntó un chico moreno al lado de el.

- Ahh- Star saltó en su lugar con emoción. Ya no recordaba lo explosiva que podría ser esta niña- Yo conozco al amarillo...¿No era el triangulo que parecía Nacho?


Volteé a ver a Dipper, quien estaba igual de confundido que el chico moreno.

- Dipper, ellos son Tom, Star y...

-Marco- agregó el moreno.

- Y Marco. Tom, Star, Marco, el es Dipper- los presenté con una sonrisa.

•~Nada Ha Cambiado ~•~BillDip~• #PremiosGravity2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora