Capítulo 45: Purgatorio

2.9K 321 139
                                    


Te encontraré

Aquí adentro de la oscuridad

Romperé 

No importa donde estés



Pov's Bill



Dipper se había ido de alguna forma que yo desconocía, dejando un muñeco de arena tras su partida.

Su perdida me dolía más que la ignorancia humana, pero no podía hacer más que intentar salvarlo y seguir con mis propios intereses, todo al mismo tiempo.



Sin embargo, ¿Cómo podía ayudar a alguien si no sabía como?



La ausencia de Dipper fue percatada por todos, siendo cuestión de poco tiempo a que recibiera preguntas sobre el nuevo y extraño comportamiento de quien era un pequeño curioso.

Y por desgracia de todos, nadie tenía una respuesta exacta y yo me callaba la última e única conversación que he tenido con Dipper en semanas.


¿Salvarnos de qué, he de preguntar? El ángel genocida no es más que algo que se puede vencer con tiempo, y sin causarnos el menor problema. No luchamos contra el reino de los cielos, situación hipotética en la que me vería muerto en preocupación y ansiedad.


Podría preguntarle, pero me niego a hablar con ese nuevo Dipper. Quiero devuelta a mi niño frágil. ¡Por el averno, si un día antes tuvimos sexo y él no paraba de llorar! ¿Por qué mierda cambió tan rápido?


De reojo veo caminar al muñeco con disfraz de un ser hermoso, pero que sólo tenía eso, un exterior idéntico pero un interior más desconocido que lo que depara la Oscuridad.


Oh, Oscuridad... ¿por qué me arrebatas al amor de mi asquerosa y miserable vida? Dime qué tengo que hacer para quitarme este castigo, si acaso es uno.



Muchos ven a Dipper como una amenaza, y su familia no es la excepción. Y todo es a causa de su extraño comportamiento entre ellos, en especial con Pacifica. No he sido testigo de eso, pero no necesito serlo con sólo saber que Dipper es otro. Mabel ha corrido a buscarme, exigiéndome saber qué pasaba con su hermano, quien parecía no querer al hijo que había engendrado.

- Pacifica tiene miedo a perder a su hijo, y con Dipper así sus tormentos empeoran... ¿Qué pasa con mi hermano, Bill?

- No lo sé, Shooting Star. Créeme que quisiera saberlo. Él ya no es nuestro Dipper

- ¿Dónde está mi hermano, entonces?

- En la profundidad de un oscuro abismo, eso sin duda. No dejes que Dipper se acerque mucho a Pacifica. Los bebes recién nacidos pueden ser muy atrayentes para seres que no conocemos...


Ella no me argumentó, sólo asintió y desde ese entonces, hay demasiada seguridad alrededor de Pacifica.

•~Nada Ha Cambiado ~•~BillDip~• #PremiosGravity2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora