Capítulo 22: Cumpleaños

5.8K 545 251
                                    

Pov's Dipper



A Bill no le importó el que hubiésemos estado abrazados por varios minutos y en frente de sus súbditos.

Él me sonrió ampliamente y yo le correspondí. Siento mis mejillas arder por tanto tiempo que estuve en los brazos de Bill y sentir todas las miradas sobre nosotros en ese momento.

- ¿Qué paso, Dipper? ¿Por qué no te aparecías?- pregunto, acariciando mi mejilla.


Me volví a sonrojar, pero ahora de vergüenza. Bill rió con ternura.

- No me digas que te perdiste- dijo, con sarcasmo. Desvíe su mirada, aun sonrojado- Responde Pine tree...- tenia una sonrisa divertida pintada en su rostro y no tenia el descaro de esconderla.

- Probablemente si me perdí y probablemente se me olvido que llevaba el talismán- susurré, bajando mi vista e intentando ocultar la vergüenza. Bill dio una carcajada y apretó mis mejillas.

- Eres demasiado adorable, Pino- susurró, mientras yo luchaba para que dejará mis mejillas- Me preocupe demasiado, Dipper. Pensé que te había ocurrido algo...


Bill se percató de todas las miradas hacia nosotros por primera vez, o al menos eso me pareció. Frunció el ceño y tomó mi mano, haciendo que caminara junto a el. Nos llevó al jardín de Will, que al parecer estaba solo.



Me acorraló en un árbol con hojas de color morado, las cuales tenían un olor dulce y un poco empalagoso.

- Jamas me he sentido de esta forma, Dipper- me susurró, sin un deje de burla en su rostro- Jamas he sentido esto por alguien, Dipper. Mucho menos por un humano... Pero tu lo hiciste posible y gracias a eso, has puesto de cabeza mi mundo. Ya no puedo hacer decisiones a la ligera porque tu estas en mi mente, y te has vuelto mi prioridad... Y hoy, cuando no regresaste, sentí desmoronarme- ahuecó con sus dos manos mi rostro- No me vuelvas a hacer esto, Dipper...

Sonreí con ternura y acaricié su mejilla. El me vio con dulzura y seguido de eso, besó mis labios. Me abracé a su cuello mientras él bajaba sus manos hacia mis caderas. En ese momento no existía nada más que nosotros dos. No existía un Raroramagedon de por medio. No existía Gravity Falls ni otros universos. 



Solo eramos nosotros dos...



- Si fuese humano ya me hubiese muerto de diabetes con solo verlos- una voz llena de burla interrumpió nuestro momento de intimidad. 

Bill y yo nos separamos para ver al demonio que nos veía con burla, pero tenía un toque de amargura en su voz. 

- ¿Nos estabas espiando, demonio?- preguntó con burla Bill.

- No tengo la necesidad, pasaba por aquí- Se giró sobre sus talones y nos dio la espalda. Dio unos pasos, alejándose de nosotros- Los esperó en la reunión- gritó, dejándome confundido. 

- ¿Reunión?- pregunté después de ver a Astaroth entrar al castillo. 

- Para ver que vamos a hacer de ahora en adelante. Ya sabemos quien es el demonio que hurtó los poderes de Astaroth- respondió Bill, separándose de mí un poco. 

•~Nada Ha Cambiado ~•~BillDip~• #PremiosGravity2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora