Pov's Dipper
Los gemidos salían una y otra vez de mi boca sin poder pararlos, resonando en las paredes la habitación.
- B-Bill- gemí, abrazándole por el cuello.
- Mi pequeño, andas un poco travieso- me dijo entre besos.
No contesté. Seguí sumido en el placer, ahogándome con sus caricias y besos.
Bill comenzó a desabrochar mi camisa con rapidez. Cuando todos los botones estaban desabrochados, me quitó sin titubeos mi prenda, dejándome el pecho descubierto.
Atacó de nueva cuenta mis labios, mientras su mano recorría cada rincón de mi torso.
Me abracé a su cuello, enredando mis dedos en su rubia melena.
Sus besos volvieron a bajar. Besó mi cuello y clavículas, dejando pequeñas mordidas que dudo se quitarán para mañana. Besó mis hombros también, dándome a entender que Bill quería recorrer cada rincón de mi ser.
La lengua de Bill bajó hacia mi pecho y comenzó a mordisquear uno de mis botoncillos rosas y pellizcaba el otro, haciéndome retorcer de placer. La única mano de Bill desocupada bajó hacia mi entrepierna y comenzó a acariciar mi miembro sobre el pantalón.
Mi cuerpo ardía a causa del placer. Mi vista se volvía borrosa gracias a lo bien que Bill me hacia sentir.
Y antes de que Bill me desprendiera de mi pantalón, mis tormentos recobraron vida, como si esperaban aparecer en el momento en que Bill volviera a hacerme suyo.
Pareciese que me hubiese teletransportado junto con Bill a la habitación llena de mis fotos e información que pocas personas conocían. Una habitación de un acosador. Los besos y pequeñas mordidas que Bill me había dado parecieron arder como si lo hubiese hecho con brusquedad y sin compasión alguna.
El pánico comenzó a crecer en mi pecho conforme las caricias de Bill aumentaban. Mi pecho se comprimía en el sentimiento, ahogándome.
Las escenas de esa vez invadían mi mente, interponiéndose en lo que realmente estaba viviendo.
El dolor provocado en esos momentos física y mentalmente se sentía por cada uno de mis poros. Parecía tan real.
Igual de doloroso y triste...
- ¿Dipper?- su voz me sacó de golpe de mis tormentosos recuerdos, trayendo mi mente a la realidad. Los recuerdos mezclándose con el ahora se rompieron con su hermosa voz pronunciando con preocupación mi nombre.
No estábamos en esa habitación donde mis fotos decoraban las paredes, estábamos en mi habitación. Bill no tenía esa sonrisa de maniático, sino que me veía con una mirada pintada en preocupación. Las heridas que me había hecho no existen, ya que sus caricias son cálidas y delicadas, como si me tratase de una joya que podría romperse en cualquier momento.
Me abracé a Bill, desahogándome en su pecho.
- Lo lamento- acerté a decir al percatarme que había roto la atmósfera romántica y pasional, reemplazándola con una llena de preocupaciones y paranoias.

ESTÁS LEYENDO
•~Nada Ha Cambiado ~•~BillDip~• #PremiosGravity2019
Fanfic[COMPLETA] ¿Si te digo que nunca acabó y sólo fue el comienzo de la verdadera pesadilla? Sería una locura, ¿verdad?. Nos descuidamos sólo unos años, pensando que Bill ya no nos atormentaría a nosotros ni a Gravity Falls. Que equivocados estábamos...