Capítulo 10: Secreto

12.7K 1K 842
                                    

Pov's Dipper



Ha pasado una semana desde que Bill y yo dejamos en claro nuestros sentimientos y he de admitir que ha sido muy... ¿Cómo le diría mi hermana? Ah, claro... Algo mágico. Aunque creo que es muy pronto para decirlo, ya que como mencione, solo ha pasado una semana.

Bill se esmeraba demasiado en hacerme sonrojar y un ejemplo muy claro es lo que esta pasando en estos momentos, pero supongo que debería empezar desde el principio, para no hacerlo algo confuso. 


Empezaré desde el momento en que, literal, me secuestró.

 Estaba con Will en el jardín, ya que uno de los humanos que era cómplice de Bill cayó enfermo de gripe y Will hace papel de médico para los que nos enfermamos. Fui con el porque una vez lo vi haciendo algo parecido a una pócima y le pedí que me enseñará. Aparte, estaba aburrido porque Bill había ido a una reunión con varias criaturas para hablar sobre el mismo tema: La Cabaña del Misterio. Las criaturas encargadas de llevar a cabo la misión han hecho varios planes, pero Bill esta inconforme, ya que quiere que sea perfecto y sin ningún error.

- Esto es algo difícil controlar, pero con la práctica se facilita cada vez más, terminando haciéndolo como instinto- me explicó Will, mostrándome una sonrisa- Además, se que no se te dificultaría por tu poder...- esto último lo susurró, pero fui capaz de entender que decía.

- ¿Poder? ¿Que poder?- pregunté, tomando a Will desapercibido. Intento buscar una forma con la que pudiese zafarse del tema, sin ninguna opcion disponible. Y no importa mucho si la encontraba, porque yo le insistiría mucho más.

Al final, soltó un respiro lleno de pesadez, dándose por vencido.

- Yo no soy el indicado para decírtelo, debería ser Bill... Pero conociéndolo no te lo va a decir para protegerte- soltó un suspiro- Solo te pido que lo guardes en secreto... ¿Sí?- yo asentí y el soltó otro suspiro mas pesado que el anterior- Los seres de todos los universos tenemos una naturaleza oculta que pocas veces es conocida por nosotros y no todas ellas son de gran utilidad. Por ejemplo... La naturaleza de Bill es furorem, o muchos lo conocen como chaos, y es opuesta a coharentia. La naturaleza de Bill es mucho mas poderosa que coharentia, y esa es una de las razones por las que le ganó fácilmente a Ford en este Raromagedon. Mi naturaleza es pacem, y eso hace que me relacione muy bien con la naturaleza y que no este de acuerdo con varias cosas que hace mi hermano, como este Raromagedon, pero ese es otro tema. Todos, sin excepción alguna, tenemos una naturaleza oculta y eso te incluye a ti...

-¿Cual... cuál es mi naturaleza, entonces?- pregunté. De alguna forma, me siento nervioso al saber cual es esa "naturaleza". Probablemente sea malo o algo así..

- Potestatem- su semblante en estos momentos era demasiado serio, tanto que me dio miedo y pensé que estaba con otra persona muy diferente a Will.

- ¿Y... eso que significa?- dije, empezando a sudar y a temblar, esperando lo peor.

El suavizó su expresión, mostrándome una sonrisa cálida y trayendo de vuelta al Will habitual.

- No te preocupes por eso, a su momento lo sabrás y nosotros haremos que la sepas controlar. Pero hasta que lo sepas tranquilízate que no es nada malo, te lo prometo- me dijo y antes de que le reclamará agregó- Y hay que interrumpir esta conversación, que el príncipe ya vino por su princesa

Sentí como alguien me tomaba entre sus brazos y me alzaba, cargándome.

- ¡B-Bill!- exclamé, sintiendo como un sonrojo se apoderaba de mis mejillas.

•~Nada Ha Cambiado ~•~BillDip~• #PremiosGravity2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora