Capítulo 23: Lazo

6.6K 539 250
                                    

Pov's Dipper


La habitación estaba ambientada por nuestras respiraciones agitadas.


Bill seguía besándome con intensidad. Mis labios ardían a causa de las inofensivas mordidas que Bill me daba.

Lo rodeé con mis piernas, algo un poco atrevido de mi parte. Pero no me importó, lo único que quería era sentir más y más a Bill.


Bill abandonó mis labios y bajó sus besos a mi cuello. Gemí al sentir como mordía cerca de mi clavícula.

- ¿Quieres continuar?- preguntó, viéndome a los ojos.

- Hasta el final- le respondí. Bill sonrió e invadió de nueva cuenta mis labios. Solté un quejido de dolor al sentir como Bill mordía con fuerza mi labio. Percibí el sabor metálico de mi sangre en la boca, despertando mi sentido de alerta.

Mi corazón comenzó a latir frenéticamente, presa del terror.



No dejaré que esto lo arruine...



Abracé mas a Bill. Él me acogió mas en sus brazos, haciéndome sentir protegido. Bill no sería capaz de volverme a herir, me lo prometió. Y confiaré en su palabra, además, no puedo seguir con el mismo prejuicio toda mi vida, porque terminará destruyéndonos...


Logré reemplazar ese terror con pasión que Bill me provocaba al sentir su lengua acariciar la mía. Sin abandonar esa danza llena de deseo, Bill comenzó a despojarme de mi camiseta. Sentí sus manos acariciar mi torso, parándose en mi pecho y pellizcando mis pezones. Gemí entre besos al sentir el contacto. Bill se separó de mis labios, dejando un hilillo de saliva conectando nuestras bocas.


- No me voy a detener si seguimos, Dipper- susurró en mi odio, haciéndome cosquillas.

- No me importa. Yo quiero seguir y sé que tu también quieres- mi voz salio entre gemidos, pero Bill pudo entenderme, quien sonrió ampliamente, lamiendo sus labios.

Dirigí mis manos hacia su camisa y desabroche los botones lentamente con manos temblorosas. Cuando finalmente su camisa se abrió por la mitad, deslicé la tela por sus hombros y brazos, despojándolo de esta.

Acaricie su espalda y nuca. Aunque no fuese nuestra primera vez, es la primera ocasión en donde puedo ver su pecho y abdomen descubiertos. Se veía envidiable para todos, ya que mantenía cuerpo de modelo masculino.


Sin dejar de besar mis labios, tomó de la cremallera de mi pantalón y la bajó. Hizo que levantará mis piernas y así permitirle que me quitará mis pantalones, dejándome en ropa interior.

- Ah, Bill- gemí al sentir su mano acariciar por encima de la tela de mi ropa interior mi miembro.

Bill soltó una risita juguetona sobre la piel de mi cuello, donde había empezado a bajar sus besos. Me sacaba un suspiro cada vez que sus besos bajaban un centímetro y se acercaba a mi entrepierna. Sentí sus dedos recorrer mis muslos, sacando mas gemidos de mi boca. Tomó del borde de mi ropa interior y me la quito con suavidad y lentitud, como una leve tortura. Cada rose de sus dedos me hacia delirar de placer

•~Nada Ha Cambiado ~•~BillDip~• #PremiosGravity2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora