Capítulo 15: Cita (1/2)

8.3K 719 253
                                    

Pov's Dipper



Gracias al problema de Astaroth, Bill y yo apenas tenemos tiempo juntos. No es que necesite con locura su presencia, pero es extraño. Estaba acostumbrado a tener a Bill pegado a mi como un chicle los últimos días que se me hace muy inusual el no sentir sus abrazos sorpresa a mi y también, sus besos robados.


Pero esto no significa necesariamente que no lo vea. Las últimas horas hemos estado en el salón de reuniones planificando el como encontrar al demonio que robó a Astaroth.


- Recuerdo haber encontrado su rastro por estos lugares- Astaroth señaló con su dedo varios lugares en el mapa.

- ¿Por aquí no encontraste nada?- Bill señaló un lugar sobre el mapa. Sabía que se refería a la Cabaña del Misterio.

- No se que tienes ahí, pero no recuerdo haber encontrado algo- dijo Astaroth riendo.

Bill torció el gesto en disgusto.

- Mandaré a grupos de mis pesadillas a esos lugares. ¿Son sólo estos?- señaló nuevamente los seis lugares y Astaroth asintió. Conformé Bill los tocaba, una luz roja aparecía en ellos. Algo raro es que era un mapa en papel, no uno holográfico como los que Bill acostumbra usar.

- L-Los mandaré a llamar- tartamudeó Will, saliendo de la sala corriendo.

- ¿Y después qué?- preguntó Astaroth.

- Buscaremos pistas. Si no encontramos ninguna, al menos mis pesadillas reconocerán parte de su presencia y así podremos encontrar su paradero- respondió Bill sin despegar su vista del mapa.

- Gravity Falls es grande y el bosque no es una excepción

Bill soltó una carcajada y alzó su vista hacia Astaroth.

- Gravity Falls es mio y su bosque también. Conozco todo como la palma de mi mano, incluyendo la mínima parte que no es mía- señaló en donde está la cabaña y sus alrededores- No me subestimes, Astaroth

El pelinegro sonrió con picardia.

- No es eso, Dorito, tranqui


Escuchamos el sonido de pisadas en multitud afuera. Segundos después, las pesadillas élite de Bill entraron a la habitación.

Sin perder un segundo, Bill explicó el plan. Asignó los grupos y a donde iban a ir. Al parecer todos entendieron a la perfección el plan. Saldrían hoy al caer el sol. La hora límite seria a medianoche, con un cuarto de hora como tolerancia.


- Cambiando de tema... ¿No hay noticias sobre la Cabaña?- preguntó Bill, posando toda su atención a los monstruos asignados a esa misión.

No puedo mentir diciendo que el tema de la Cabaña ya es algo efímero y sin importancia para mi, porque no es así. No evité dar un respingo al escuchar ese tema. Aun me sigo preocupando, sin importar mucho que hayan hecho. A fin de cuentas, son mi familia, son parte de mi sangre. Además, me afecta mas el hecho de que estemos a dos semanas de que sea mi cumpleaños. Seria el primer cumpleaños que tendría lejos de mi hermana. Y el solo pensar eso, me quita las ganas de celebrarlo.

- Ya no han salido, señor- respondió uno.

- Tendrán que salir en algún momento. Se acabarán su alimento y no les quedará de otra que salir a buscar- sé que Bill iba a decir algo más, pero guardó silencio. No era necesario que lo dijera, pero todos sabíamos que una de las razones por las que saldrían es por ir a buscarme.

•~Nada Ha Cambiado ~•~BillDip~• #PremiosGravity2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora