Capítulo 8: Demasiado Tarde

12.1K 1.1K 610
                                    

Pov's Mabel


Pensé que lo peor que me había pasado en este Raromagedon fue perder a una de mis mejores amigas, Candy...

Pero eso no es nada comparado a lo que sentí cuando me enteré gracias a mi tío Ford que Dipper ya no estaba.

Sentí como mi mundo se cayó en pedazos. 

Lo había visto por ultima vez cuando fuimos al centro comercial. Y todos sabemos que fue lo que paso después de que ocurriese la masacre en la Cabaña del Misterio; Ford encerró a Dipper en el ático con el pretexto de protegerlo más de lo que estaba, pero lo diferente es que sólo el y McGucket tendrían contacto con el para también protegernos a nosotros.

Al principio a todos nos pareció una gran idea. Dipper corría mucho peligro, demasiado. No entendía que quería Bill de Dipper. No le habíamos mencionado a Dipper acerca de los "mensajes" que dejaba Bill alrededor de la Cabaña y a veces dentro de esta.

Escribía en las paredes el nombre de Dipper y varias cosas más relacionadas con él y mi hermano. Y no pasaba desapercibido que Bill sentía una tipo de obsesión hacía mi hermanito. Y he de aceptar que alguna vez se me ha pasado por la cabeza que Bill tiene esa obsesión con Dipper porque el siente una atracción al que yo llamaría "especial" si no fuera porque estamos hablando de Dipper, mi hermano, y Bill, un demonio del caos.

Regresando al problema principal, nunca habíamos imaginado que Ford tuviera una definición muy lejana a la que teníamos nosotros de la palabra "proteger".

Los primeros días de "experimentación" no escuchábamos nada y dimos por hecho que Dipper estaba en buenas manos. Pero comenzamos a pensar lo contrario al escuchar gritos llenos de dolor y clemencia provenientes de Dipper.

Nos dimos cuenta muy tarde


- ¿Que diablos le estas haciendo a Dipper, Ford?- mi tío Stan, al igual que todos, estaba hecho una furia.

Al dejar a mi hermano en manos de Ford, nosotros estábamos "tranquilos", ya que él era el que más peligro corría y Ford tenia el conocimiento necesario de como protegerlo... en pocas palabras, le dimos toda nuestra confianza, lo cual fue une verdadera tontería.

- Protegiéndolo- su simple respuesta me hizo enfurecer... porque no son más que asquerosas mentiras.

- ¡¿Hablas en serio?! ¿Que pasa por tu decrepito cerebro, imbécil? ¡Lo único que estas haciendo es dañar más a Dipper! Algo que esta muy lejos del trato inicial- los ojos de mi tío Stan estaban inyectados de furia, y no lo culpo... todos lo estamos.

- ¿No se los había dicho? Protegeré a Dipper a cualquier costo. Y no lo estoy torturando... sólo estoy descubriendo el porqué de la obsesión de Bill hacía Dipper- pareciese que el creía que todo lo que esta haciendo tendrá un buen resultado y que mantiene a mi hermano protegido, lo cual es erróneo y equivocado. Hay más formas de protegerlo. 

Sin percatarnos, mi tío Stan le había propinado un puñetazo en la cara a su hermano y lo tenía recargado a la fuerza contra la pared más cercana que tenia, tomándolo con brusquedad del cuello de la camisa.

- No se que se ta ha metido en la cabeza, y no me interesa. Estas demente. La paranoia te ha cegado completamente. ¿No te das cuenta del daño que le estas haciendo a Dipper, a nuestro sobrino?- La voz de mi tío Stan estaba apunto de quebrarse, pero su mirada se mantenía firme y con la misma furia que tiene desde hace varios días.

Decidí intervenir al ver la clara intención de Stan en volver a golpear a mi tío Ford.

- Tío Ford, se que tu no eres así y que si te das cuenta del daño que le estas haciendo a mi hermano... aunque tu no lo quieras aceptar- sentí mis ojos llenarse de lagrimas. Me encantaría volver a ver a mi hermano.

•~Nada Ha Cambiado ~•~BillDip~• #PremiosGravity2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora