Tag 20 canciones

2.9K 192 59
                                    

Hola estrellitas!! (Otra vez xd)


He sido nominada por dipao777 a este tag. La verdad sí quería hacerlo, pero fue muy difícil decidirme. Ya saben que amo la música, así que ya se han de imaginar que trabajo me costó.

En fin, comencemos!!


1. Canción favorita

Nunca me preguntes cual es mi canción favorita, porque me bloqueo. Amo la música, y siempre que agarró alguna canción y la escucho todos los días, termina hartandome. Jo tengo canción favorita, y si te digo todas las que me gustan t consideró "favoritas", nunca acabaría. Pero creo que la canción que nunca me aburre es la de War of Hearts- Ruelle


2. Canción que odias

Ponme reggaeton, banda o cumbia y te aviento lo que sea que tengo a la mano. Ponme a los ángeles azules, considérate muerto. (no pondré ningún vídeo, ya te das idea de porque :v)


3. Canción que me pone triste

No es que me pongan triste, si no a reflexionar de cualquier razón o momento. Yo creo que depende del momento que estés viviendo cuando escuchas la canción, pero creo que la canción que siempre me pone demasiado reflexiva es la de Sleep well, my angel- We are the fallen (La letra es una de las más tristes que he escuchado ;-;)


Y también incluiré Photograph- Ed Sheeran. Simplemente, la letra es hermosa. (Puse el vídeo original porque me encanta ver a Ed de bebé :'3)


4. Canción que te pone feliz

Ay, muchas me pueden poner feliz, demasiadas, pero sin falta alguna son Shape of you- Ed Sheeran y History Maker- Dean Fujioka (pues si wey no mames xd)


5. Canción que te recuerde a alguien

U r so gay- Katy Perry  Me recuerda a mi ex (puto .l.) Sin rencores (ojala un negro lo viole :v) 

:)

•~Nada Ha Cambiado ~•~BillDip~• #PremiosGravity2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora