¿No comprendes que solo tú estas a mi alrededor?

8K 384 156
                                    

No pude dormir en toda la noche, pero de todas formas fuí al Blake la mañana siguiente. Sabía perfectamente que Matteo me estaba evitando, pero de todas formas lo vería en Teatro, y ahí no podría escapar de mi.

- Buenos dias chicos, como verán, volvemos a tener a Matteo Balsano en nuestra clase. Te damos la bienvenida nuevamente.

- Muchas gracias - dijo él.

- vamos a hacer una obra, y se trata de una pareja que lucha para defender su amor prohibido. Matteo y Luna, ustedes serán la pareja protagonista. - una sonrisa triunfante se dibujó en mi rostro, no tenía escapatoria esta vez. - tienen una conexion especial, por lo tanto son perfectos para el papel. No acepto un "No" como respuesta.

Matteo miró hacia abajo, estar conmigo era un sufrimiento para él. Pero yo tenía que aclararle las cosas.

- Está bien - dijimos los dos en coro y nuestras miradas se cruzaron

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Está bien - dijimos los dos en coro y nuestras miradas se cruzaron.

- perfecto, empezamos a ensayar mañana.

Luego de la clase, los dos salimos y lo detuve.

- Matteo, ¿podemos hablar por solo un segundo? , Por favor. - mi mirada se lo imporaba. Él no pudo resistirse, aunque trató de evitarlo.

- Solo un segundo.

Fuimos a un aula que estaba cerca de ahí, se sentó en un banco y yo seguía parada. Le costaba hablar conmigo, lo lastimé en realidad.

- Tu sabes muy bien que no te he olvidado, ¿cómo podría?

- ¿entonces por qué estas con él?

- necesitaba a alguien que me ayude, Felipe siempre estuvo ahí...- me interrumpió.

- cuando yo no estaba, ¿cierto?

- yo no necesitaba a Felipe, yo te necesitaba a tí. ¿No entiendes que solo tú estas a mi alrededor? Jamás veré a Felipe con los mismos ojos que te veo a ti, Matteo.

- te extrañé demaciado y me cuesta aceptar que tú estuviste con otro chico mientras yo lo hacía.

- necesitaba olvidarte, me había cansado de sufrir por tí, necesitaba distraerme. Creí que con él podría olvidarte, y no pude.

- ¿Lo amas? - me miró con esos ojos que decían millones de palabras y sentimientos a la vez.

- Yo te amo a ti.

Me acerqué a el impulsivamente y nuestras cabezas estaban tocandose, aunque nuestros labios no. Escuchabamos solo nuestras respiraciones, nuestros alientos. Conteníamos nuestra necesidad de besarnos, los dos teníamos los ojos cerrados. Se alejó de mi.

- No puedo. Tienes novio Luna, recuerdalo. No puedes hacerle esto. - sin dejarme decir una palabra, se alejó lo mas rapido que pudo. Pero él no puede ocultarme su amor. Lo delata la mirada.

 Lo delata la mirada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
No habrá distancia que Cambie lo que siento por TiWhere stories live. Discover now