Confío en tus palabras.

5.3K 438 111
                                    

Me levanté para ir al colegio, no permitiría que esta situación perjudique mis estudios, mis padres contaban conmigo para que saque buenas calificaciones. Ocultar mi dolor tras una máscara de el Chico Fresa ya no era algo muy dificil, pues mi actuación había sido constante durante toda mi vida.

Al llegar, me encontré a Gastón, siempre dispuesto a escuchar mis problemas.

- Entonces, esta tal Paulina ¿te jodió la relación con Luna? Hermano, estas dejando que se salga con la suya

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Entonces, esta tal Paulina ¿te jodió la relación con Luna? Hermano, estas dejando que se salga con la suya.

- ¿y qué puedo hacer yo? Ni siquiera está dispuesta a escucharme.

- Acorrálala. Dile lo que sientes, no es tán complicado.

- Yo también me siento un poco dolido, no confía en mi palabra.

- Pues dile eso. - miró hacia un costado y me hizo una seña un tanto disimulada. - hablando de ella...

- Creo que ya sé como acorralarla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Creo que ya sé como acorralarla.

- bien, recuerda que puedes hacerlo.

- gracias Gastón, siempre salvándome. ¿Qué tal va todo con Nina? Leí el blog que escribieron - quise cambiar de tema de una vez.

- Mucho exito el blog, superó las visitas del Fab and Chic, aunque no es lo importante. Nos divertimos y es una excusa para pasar más tiempo juntos.

- pero si siempre andan juntos ustedes dos. Si no es escribiendo, es leyendo libros, o viendo películas, o sacando fotos, o estudiando, o patinando..- quise continuar enumerando cada acción con un dedo.

- bueno bueno.. ya entendí el punto - se rió conmigo. Sonó el timbre y tocó mi hombro. - recuerda que el eclipse se acaba hoy mismo.

- hoy mismo. - determinación era lo único que tenía después del vacio que me había dejado. Además de la mínima esperanza de que me perdonara o que entendiera mi punto.

Pasó a mi lado, y nuestras miradas se cruzaron, cómo solían hacerlo antes de que dijeramos qué sentíamos. Al ver sus ojos, noté algo extraño que me dejó perplejo hasta reaccionar. Tan solo caminé y dejé la mañana pasar hasta la salida. Yo sabía que Luna y Nina salían más tarde, pues se quedaban charlando en el aula. Las esperé y Gastón, mi buen amigo, tomó a Nina por sorpresa para alejarla de Luna. Dejó el camino libre, así que avancé y por detrás tomé su boca con la mano para dejarla sin escapatoria contra la pared.

- ¿qué haces Matteo? Qué susto me diste, déjame porfavor.

- No. Mira, yo ya te dije mi versión de la historia y está en tus manos creerme o no. No tengo la necesidad de demostrarte nada porque tú deberías saber más que nadie cómo soy. Eso creí al menos. Otra cosa: aún me es dificil creer que no confiés en mí, en mis palabras, después de todo lo que hemos pasado. Si así has de ser, lamento decirte que soy yo el que está decepcionado. - me escuchó atenta mientras me descargaba y luego rió. ¿Por qué reía? ¿Me está queriendo molestar de alguna forma?

- Matteo, yo confio en tí más que en mi propia vida. - buscaba un gramo de coerencia entre tanta confusión. A este punto, no entendía nada.

- ¿Qué?

- Es que, no te conté la historia completa. Al principio, me sentí muy mal, en verdad, y no sé si era un delirio mio, pero esa noche mientras lloraba te ví en una banca. Sin embargo desapareciste con el viento. Lo ví como una señal. Paulina apareció y me dijo que si no te dejaba en paz, haría que tú volvieras a Italia. Me explicó algo de negocios, no le presté atención pensando en que pasaría. El punto es que yo sí confio en tí, si lo hago, pero prefiero que esperemos unas semanas a estar juntos en vez de no sé cuanto tiempo podría pasar. Ese sí sería peor sufrimiento.

Todo tenía sentido por primera vez. Bruscamente, busqué sus labios que sirvieron como consuelo para mi alma. El beso se tornó más apasionado y no pensaba dejarla ir. No de nuevo. Entre besos pude pronunciar palabras.

- No me hagas esto otra vez.

- Iba a decirtelo - la besé otra vez contorneando su cara con mis manos y plasmandola en mi memoria. - pero era arriesgado.

- hiciste lo correcto.
_______________________________

JAJAJJAJAJAJ LAS TROLLIÉ, quedaron re flasheadas.

No hay cosa que más me guste que leer los comentarios, juro los leo a todos así que dejen todo lo que piensan todo todo.

Además no se olviden de dejar su voto, porque esta vez hay meta y es 180 🌟.

Gracias por tomarse el tiempo de leer, me encanta escribir para ustedes... Las amo y les mando un beso a todas! 😘

Sofi, @LutteoReina .

No habrá distancia que Cambie lo que siento por TiWhere stories live. Discover now