Es inevitable el chocar contigo

8.4K 434 132
                                    

Punto de vista de Matteo

- Eso no cambia nada en absoluto - seguía dolido, aunque entre él y ella no haya nada, siento que las cosas no volverán a ser como antes.

Una mirada de confusión se dibujó en su rostro. La confesión me había dejado perplejo, pero mi sufrimiento aún no. Cuanto desearía que fuera facil.

- ¿Cómo que nada en absoluto?

- Chica Delivery, yo creía que a pesar de los kilometros, sinceramente, tu no tendrías a nadie en tu corazón más que a mi después de todo lo que pasamos juntos. Tal vez cuando me fuí y aunque te dije que siguieras adelante con alguien más, tuve la esperanza de que me esperarías. Pero veo que no, y no hay nada peor que perder ese sentimiento.

- Matteo yo ya te expliqué esto, yo te amo a tí.

- pero no lo suficiente, no como yo lo esperaba. - toqué mi nuca - Solía creer que eras mi otra mitad, y aunque te amo, temo que si vuelvo a irme vuelvas a lastimarme. Mi futuro es impredesible Luna, yo no lo decido, mis padres lo hacen.

 Mi futuro es impredesible Luna, yo no lo decido, mis padres lo hacen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El timbre sonó y debía ir a clases. Aunque recordé que mas tarde tenía que ensayar con Luna para la obra. Debía olvidarla, y así era más que evidente lo imposible que sería sacarla de mi cabeza.

- Tengo clases, me tengo que ir.

- Si, lo entiendo - su voz estaba quebrada y bajó su cabeza. Me fuí.

Siempre había sententido que ella y yo eramos como dos imanes, de todas formas era imposible separarnos, parar esta conexion que tenemos. Estaba empezando a dudar de esto y a reeplantearmelo nuevamente.

Pasó una hora, y me encontraba ya en la clase de teatro.

-Bueno alumnos, como ya saben, vamos a empezar a practicar para la obra. Matteo, Luna, suban al escenario. - los dos subimos sin siquiera mirarnos. - bueno vamos a practicar la escena en donde se conocen, en esta escena se deben acercar mucho así lograr esa conexión entre los personajes.

Incomodamente, los dos nos acercamos, y seguíamos sin mirarnos. Sabíamos perfectamente que con una sola mirada bastaría para caer perdido en la del otro.

- Un poco más, no sean timidos. - nos acercamos un poco más. - ahora mírense y digan el guión que les dí. - nos miramos y fué suficiente, me puse nervioso, pero empecé a hablar.

- Hola, ¿cual es tu nombre, hermosa dama de cabellos oscuros? - besé su mano mientras que su rostro se sonrojaba. Amaba cuando lo hacía.

- Me llamo Meredith, un gusto en conocerlo, mi Lord. ¿Se le ofrece algo? - El personaje de Luna era la sirvienta de mi personaje, Nícolas. Su amor era imposible en esas epocas, por la diferencia social que había.

- No gracias, Meredith. Puede llamarme Nícolas, si gusta.

- Mi Lord, como podría.

- Porfavor, se lo imploro.

- Está bien, Nícolas. - en esa parte sus miradas los entretenían. La atraccion entre ellos era inmensa, pero ambos sabían que su amor era imposible.

- ¡Corte! Fantastico, chicos.

Punto de Vista de Nina

Fuí al Jam and Roller con Gastón. Teniamos que empezar a escribir el blog, y además era una excusa para pasar mas tiempo juntos.

- Traje Licuados, el que te gusta Nina.

- Gracias. - me levanté y le dí un fugaz beso y me sonrió. Volvimos a sentarnos.

- ¿Cómo estas? No me contaste como estuvo tu día.

- Pues, bastante bien, aunque sigo preocupada por Luna. ¿Cómo está Matteo?

- No muy bien que digamos, hacían una gran pareja, y no me niegues que era fantastico salir los cuatro juntos.

- Sí, me acuerdo, la pasabamos increible, ¿pero sabes con quien la paso mejor?

- ¿Con quién?

- Con vos Gastón. - me sonrió y tomó mi mano.

- Después de escribir el blog, vamos a patinar, ¿te parece?

- si, cómo no. Pero tenemos que terminar esto. - se rió y yo le sonreí.

De la nada, ví que entraba alguien por la puerta y me distraje. Me horrorizé al darme cuenta que era Xabi, el pintor brasileño que había conocido durante la competencia internacional. Gastón lo notó y se dió la vuelta. Lo miró y luego me miró confunfido.

- ¿Quien es él?

Punto de vista de Luna

Luego de las clases, fuí a la pista, como ya se esperaba. Era impresionante, él estaba ahí, nos encontramos y nos evitamos. Tratabamos de consentrarnos en practicar, en patinar, pero era inevitable que nuestras miradas se cruzaran. En un momento, nos distraimos y chocamos.

 En un momento, nos distraimos y chocamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Chico Fresa ten mas cuidado!

- tu te distrajiste Chica Delivery, mira por donde vas.

- está bien, perdoname.

- perdoname vos, estoy muy tenso ultimamente, no te debería haber hablado así. - lo miré y aunque nos disculpabamos, una chispa de coraje se escapó, tenía que decirselo.

- ¿Porqué volviste Matteo? ¿Porqué volviste a hacerme mi vida imposible y a desordenar todo?

- ¿Enserio quieres que me valla?

No habrá distancia que Cambie lo que siento por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora