De mi dolor, eres la razón

5K 286 61
                                    

Punto de vista de Matteo

Parecía tener la intención de estrujarme el corazón hasta dejarme sin aliento, para desaserse completamente como arena hasta escaparse por los dedos y caer en el suelo, vacio, sin vida. Pues mi corazón dependía de ella, siempre estuvo en sus manos. Y destrozarlo de esta manera era una tortura para mí. Solo con palabras, logró corrompirme. La ví, alejarse en la noche, mientras que parecía que el cielo caía sobre mí. Enojarme con Paulina no era una solución pero podía hacerme descargar de este sentimiento, este dolor acumulado. Entonces me decidí a calmarme un poco antes de matarla, y mirar el rio.

Punto de vista de Luna

El sentimiento de traición era constante para mi alma. Por un momento, creí que no me lastimaría otra vez, pero estaba equivocada y ahora, estaba tan decepcionada del hombre al que le entregué todo mi amor. Tomé aire. Mi casa estaba a unas cuadras pero era plena noche. Así que me apoyé sobre la barandilla del río a observar su perfección. Tal vez tuve la ilusión de que mis sentimientos por Matteo se ahogaran ahí mismo así ahorrarme más dolor. Pero parte de mí, seguía perteneciendole de todos modos. Le canté a la luna, le canté a las aguas, le canté a ese amor.

A veces, es inevitable que dos almas se encuentren en una canción. Pensaba en él y la melodía salió despedida de mi boca naturalmente.

"Contigo aprendí a amar
Y a mi lado ya no estás.
El oxígeno me falta,
Ya no hay forma de respirar."

"Tu amor cambió
mi forma de el mundo ver
Pero al crecer
Tu canción se volvió la mía tambien"

"Te has vuelto mi sufrimiento,
Mi forma de vivir
Es el mismo el que me trae
A cantarte esta canción hoy aquí
Eres mi luna, eres mi sol
De mi dolor, eres la razón. "

"Eres la razón..."

Se pudo decir que me ganaron mis sentimientos y no pude ser fuerte, tratando de que mi mente cambie de parecer y piense en otra cosa. Jugó en mi contra, con esta canción me provocó un llanto que veía venir. Me senté en una banca, apoyando mi cabeza sobre el respaldo para poder descargarme y no tener que llegar a mi casa llorando. Odiaría que mis padres estuvieran mal por mi culpa.

El viento sopló, y mi cabello lo siguió. Comencé a sentir frío. En ese instante, no sabía si estaba soñando o era mentira, escuché a alguien resonando la canción que acababa de cantar. Alcé la vista, y corrí esas gotas que salían de mis ojos, traicioneras y sin pedirme permiso. Ahí lo ví, cantándome.

"Te has vuelto mi sufrimiento,
Mi forma de vivir
Es el mismo el que me trae
A cantarte esta canción hoy aquí
Eres mi luna, eres mi sol
De mi dolor, eres la razón. "

"Eres la razón..."

Lo que menos imaginé es que al terminar, se desvaneció con el viento.

- ¡No! Quédate. - estiré mi mano pero toqué solo aire. A pesar de mi insistencia, él desapareció. El sentimiento de su abandono volvió a mi corazón.

Corrí a mi casa, quería estar tranquila de una vez. Tan solo me recosté. No pude dormir, continuaba intentándolo sin resultado alguno. Mi telefonó sonó y contesté.

- ¿te desperté? - su voz no era igual, se notaba que contenía su llanto.

- No. - fuí tan cortante, era lo necesario.

- ¿es enserio que todo ha terminado?

- si. - tragué, y traté de no ser tan facil y ser fuerte, no lanzarme a sus brazos nuevamente aunque era mi mayor deseo.

- Luna.. porfavor, te lo suplico. No nos hagamos esto otra vez.

- no puedo, aunque quiera. No puedo sacarme esa imagen Matteo.

- juro que no quería besarla.

- yo sé que no. Ese no es el problema. Ya no será lo mismo, me siento traicionada de todas maneras.

- no significó nada en absoluto.

- demúestramelo. - el silencio pareció decir mil palabras, y finalicé la llamada.

El resto de la noche, pues, fué imposible olvidarsela.
______________________________

Esto es mucho para mi corazoncito Lutteo.

Ustedes se preguntarán, ¿Sofía, sos la escritora entonces por qué mierda te haces daño a vos misma con esto? . Les quiero aclarar que no soy masoquista, bueno tal vez un poco ahr. Pero me reconforta saber que sé como sigue todo esto.

Les quiero agradecer a todas las chicas que por aquí y por Twitter dicen cosas muy lindas de la novela, me encanta que les guste, significa muchisimo para mí. No hay mayor felicidad para mí que ustedes disfruten lo que hago.

Otra cosa: a la canción le pueden poner su melodía, interprétenla y cantenla a su manera. Es la primera canción de la novela, que emoción.

Las amo y nos vemos en el próximo💖.

Sofi, @LutteoReina .

No habrá distancia que Cambie lo que siento por TiWhere stories live. Discover now