Silencios que conectan de manera en que las palabras no pueden

6K 402 55
                                    

Punto de vista de Luna

En la pista, mis patines comenzaron a rodar automaticamente y me sentí nueva, creo que aprendí de esta experiencia, aunque no fué buena del todo. Pero algo tenía en claro: ni la mismisima perdida de memoria pudo con nuestro amor. Me había llevado entre sus brazos al Jam and Roller y me dijo que todavía no anunciemos la noticia, sería una sorpresa. Patinando en todo momento, nuestros dedos entrelazados , cuerpos en total y completa armonia y coordinación. El me llevó, me entregué a él, a su escencia. Pero minutos despues, me desconecté, demaciadas cosas para decirle rondaban en mi cabeza y no dejaban a mi conciencia tranquila. Era molesto, así que debía hacerlo y liberarme.

- Espera - paró confundido y con ese estilo que tiene, el cual nunca admití que me volvía loca - Matteo yo la verdad quería disculparme por lo de Felipe, no fué mi intención y espero que lo comprendas. Te lastimé y te hice sufrir. No sé si merezco estar conti... - un dedo paró a mis labios. Que bueno que me callaba, porque la verdad decir tantas tonterías incontroladas ers una idiotez.

- Shh.. no hables más. No pienses, te lo pido. Está olvidado de todas maneras, y no estabas conciente de ello. No eras tu por completo. Además, no hay nadie más con quien quiera estar que no seas tu Chica Delivery. - no hablé, le hice caso a lo que me dijo porque mantener mi boca sellada era la mejor opción sin dudarlo. Se acercó y empezó a darme besos rapidos mientras nos reíamos. No paraba y me hacía cosquillas al mismo tiempo.

- basta chico fresa - dije entre besos y tratando de hablar de la risa - me vas a hacer... - seguía interrumpiendome con sus labios - que me acostumbre.

- deberías - dijo parando y susurrandome al oido. Apenas terminó de decirlo comezó a hacerme cosquillas nuevamente y a besarme - que... ya no me vas a llamar... chico de los recuerdos?

- no, era tempora... siempre serás chico fresa. - pararon las cosquillas y sus besos se tornaron mas lentos. Coloqué con cuidado mis dos manos en su cabeza, enredando cada pequeño rulo con mis dedos. Lo sostuve para que me mirara. - nunca más me dejes ir, porfavor. Pero si tu decides irte, lo respetaré.

- no me iré a ningún lado y si lo hago, tu tampoco me dejes ir chica delivery.

- solo si pienso que dejarte ir es mejor para tí.

- nunca lo será.

- tal vez si. Pero esperemos que nunca sea así.

Quien diría que nuestros destinos algún día ya no serían uno solo.. y en el viento, nuestra ultima canción casi no sería escuchada.

_______________________________
CHICOS LLEGAMLOS A LOS 100K NO LO PUEDO CREER

Vamo a calmarno.

Las quiero mucho mucho mucho, gracias por tanto 💕

UN KISS, @LutteoReina , mejor conocida como Sofi.

No habrá distancia que Cambie lo que siento por TiWhere stories live. Discover now