Heechul no le temía a nada en el mundo, o eso creía, por eso no dudó ni un segundo en mirar a Jong Woon a los ojos quien gruñó tan pronto Ryeowook corrió hacia los caballos. El buen esposo, por no llamarlo asesino, había invitado a su sobrino a montar los caballo reales queriendo compensar el tiempo de su partida. Vaya idiota.
Sonrió leve, aquella noticia lo había hecho feliz, ¡un mes! era la oportunidad perfecta para llevarse a Ryeowook de allí. Así fuera a rastras pero Ryeowook vendría con él. Chasqueó la lengua al recordar la presencia del otro a su lado, la mirada ónix expedía fuego que iba a quemarlo.
—¿Qué quiere ahora?
Jong sólo rió a su tono altanero, realmente amaba bastante a Ryeowook para no colgarlo.
— Me voy de viaje por un tiempo un poco extenso. Así que espero no hagas nada por apartar a mi esposo.
Heechul no se amedrentó.
— No sé a qué se refiere.
— Por supuesto que sabes. Te quiero al margen de mi esposo ¿entiendes?— Le miró con serenidad— Ryeowook es mío, y por más que te aprecie no voy a permitir que lo apartes de mí lado.
Se alejó hacia donde estaba el pequeño mirando los caballos.
— Eso ya lo veremos.
Vio como tomaba a Ryeowook de la cintura para besarlo, parecía devorarlo con los labios y no pudo sentirse más asqueado. El odio acumulado por años parecía avivarse al verlos juntos, los recuerdos de aquella noche se le acumulaban en los ojos y no podía sentir más que odio y rencor.
— ¿Por qué te molesta tanto verlos juntos?— Dio un respingo girándose.
Kyuhyun sonreía con cierta satisfacción que le molestó. Siempre aparecía en los lugares donde él estaba, hacía comentarios sarcásticos como si disfrutara molestarlo cada segundo. Estar cerca de él le generaba ciertas molestias en el cuerpo y unas sensaciones que le revolvían el estómago.
— Eso no es de tu incumbencia.— Bufó.
Kyuhyun vio a la pareja que se alejaba, Jong Woon se comportaba como un adolescente. Algo demasiado extraño. Regresó su mirada al pelinegro que estaba molesto, podía negarlo cientos de veces, pero era evidente que le desagradaba verlos juntos, la pregunta era ¿Por qué? y eso en cierta manera llegaba a molestarle.
—Jong Woon no lo va a violar en el bosque.
— No he dicho tal cosa.
— Pero lo piensas.
Kyuhyun sólo acomodó sus cabellos mirándole con prepotencia.
— Debemos regresar al campamento— Dijo cuando el par desapareció de su vista.
Heechul asintió de mala gana.
— Vamos, señor me gusta tener el control.
Kyuhyun sonrió mirándole la espala y con descaro descendió a su trasero. A él le gustaba el control de muchas cosas. Heechul sintió su mirada y no pudo evitar pensar en que era similar a Siwon, un asco infinito le recorrió y se alejó de allí fastidiado.
Los idiotas con poder eran todos iguales.
Baekhyun dio un sorbo a su té prestando atención a la charla que mantenían las ancianas a un lado de la gran habitación. Dejó la taza sobre la mesa con un movimientos sutil como le había sido enseñado mientras enderezaba la espalda.
— ¡¿Qué Jongjin que?!— Alzó la voz Minha más que sorprendida.
— Lo que escuchas— Dijo Dasom con seriedad—Está planeando quedar embarazado de un soldado así que el asunto del heredero está solucionado.
YOU ARE READING
i. El origen del amor
FanfictionMiles de leyendas han surgido en medio de la guerra y la destrucción, pero la realidad se limita a la existencia de un hombre que ha sido capaz de burlar a la muerte. Kim Ryeowook ha vivido en el reino de la familia Lee desde que tiene memoria...