C16: Mi Familia Capturada

7.1K 564 17
                                    


Soraya.

Él sujeto me tomaba fuerte del brazo, dejándome un gran moretón en esa área, con muy pocas ganas lo seguí, sentía que en cualquier momento me podía caer, mis piernas muy apenas tenían fuerzas, y batallaba en mantener el equilibrio, esté híbrido me había golpeado fuertemente.

Estaba dentro de una propiedad privada, había híbridos por todas partes cuidando de esta ¿Donde demonios estoy? Tenía un enorme jardín con flores blancas y rojas, eran bellísimas.

-No caminaré más hasta que me digas dónde estamos.- le pedí al híbrido que me tomaba del brazo, pero solo bufó y forzó su agarre.

-Claramente estamos en otro país...- murmuré mientras miré a mi alrededor -Cuando me secuestraste eran como las dos de la tarde, y por el cielo..

-Cierra la boca- me interrumpió el sujeto.

-Y por el cielo como lo veo.. deben de ser las nueve o diez de la noche, por lo tanto hicimos un viaje de..

-Te mataré si continúas hablando.

-entonces hicimos un viaje de... Siete u ocho horas.., ahora solo me falta pensar en países..- continué hablando sola. Debe de ser algún país cercas, bueno depende, ya que hicimos un viaje largo, sin ninguna parada, por lo tanto puede ser alguno de Europa.

-¿Eres un Tanner?- le pregunté al recordar que Ian había comentado que a cierta edad se llevan a los híbridos a cuidar a la Princesa, sólo deseó que diga que no, no quiero que sea lo que estoy pensando.

-¿Que te importa?

-De hecho bastante. Así que por favor dime.

-Mejor guarda silencio, una pregunta más, y te cortaré la lengua.

Él sujeto me llevaba hacia la entrada de este, era una propiedad grandísima, y en el centro de todo ésto había una mansión, la estructura era muy similar a la de la Casa Blanca de Estados Unidos, y alrededor de está se encontraba el jardín lleno de rosas.

Empujó la puerta y enseguida salieron híbridos de todos lados. Eran bastantes y todos vestían con un traje negro, al igual que un guardaespaldas.

-¿Me van a matar o qué? Por que sinceramente se están tardando mucho.- les dije a todos a lo que no hicieron ninguna expresión. -Muy soldados ¿o que?

-Deja de hablar- me ordenó el mismo sujeto.

Está vez le hice caso, estaba asombrada con lo que veía a mi alrededor. Era impresionante, sin duda el o la que vive aquí es muy importante.

-Necesito a cuatro de ustedes- decía el chico malo a los demás, a lo que enseguida cuatro híbridos dieron un paso adelante y me escoltaron, ó verificaban que no hiciera una tontería.

-Al segundo piso- lanzó otra orden. Dos híbridos caminaron a las escaleras, mientras los otros dos se me quedaron viendo.

-Soraya, síguenos- me dijo el mismo de siempre, así que eso hice.

Subí las escaleras, y me encontré con más híbridos. ¿Por que tanta seguridad? No entiendo.

-La quiere ver- dijo él chico , a lo que seguido dos híbridos abrieron una puerta, y pasé al cuarto junto a los que me seguían.

¿Quien me quiere ver y porque?

-Te estaba esperando..- dijo una voz femenina que estaba sentada en un sillón cómodamente.

-¿Quien eres?

-¿En serio soy tan irreconocible?- se sorprendió está.

-No lo sé, dímelo tú.- pude sentir como alguien de los que estaban a mi lado me había pegado en el abdomen.

Inmortales I: Prisionera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora